jueves, 26 de agosto de 2010

Nosotras somos...

Como ya hace días que abrimos esto, quizá toque hacer un poco de presentaciones porque nos hemos dado cuenta de que muchas de las que se pasan sólo se creen que el blog es de una sola persona, sea Claire, sea yo (Jane). Y creo que para que nada se preste a demasiada confusión deberíamos de especificar quienes somos las propietarias del blog (y de paso podáis ver que caras tenemos jajaja).



Ella es: CLAIRE

Claire



Rubia, apasionada de la moda y de Epica, más en concreto de su cantante, Simone Simons y de parte del estilo de la misma. Dulce, amable, atenta, siempre con una sonrisa a mano para cuando menos te lo esperes. No dudo que es buena cocinera y sin duda es una completa fashion & shopaholic declarada. Sus aficiones (qué yo sepa): ir a los conciertos de su grupo favorito, salir de shopping, viajar por el mundo, recopilar fotos y anécdotas varias sobre la moda, es una apasionada de la guitarra (¡¡tiene tres!!), sabemos que en realidad sin ellas se le haría difícil vivir ya que han sido una buena base de su vida y además sabe tocar el piano y sin duda uno de sus mayores fuertes es escribir. De ahí que también le guste leer y además por lo que me han comentado, es buena fotógrafa y modelo (como apreciáis en las fotos).

 Le gusta también patinar y cuando era más pequeñita practicaba ballet y aunque por cosas de la vida, tubo que dejar de practicar ese deporte, es otra de sus mayores pasiones. Y como a toda adolescente, le encanta salir con sus amigos y disfrutar con ellos y como buena fashionholic, le chiflan las revistas de moda y algunas de las marcas más cotizadas en este mundillo. Tiene algún que otro modelo de gafas de sol pero no puede vivir sin sus collares y sus joyas que le dan siempre la guinda a todos sus atuendos. Ella sin duda, gana en las distancias cortas porque su sonrisa es una de sus mayores armas. Sin duda otra de las cosas que más la favorece es su pelo, siempre tan bien cuidado, tan brillante y tan liso. Es en realidad una chica edición limitada. ¿ A qué es muy guapa ?






Ella es: JANE

Jane



Morena, le encanta el mundo de la moda desde que vio que no era incompatible con la música de Tarja Turunen y otros grupos similares por antagónico que parezca, y le chifla la voz y el estilo de la cantante pero sobretodo, el pelo. 

Lo quiere como ella. Es atenta y le gusta escuchar a los demás aunque siempre quiere tener razón. Se enorgullece de ser una chica que se pirra por todo el mundo del motor, en especial de la Fórmula Uno y la Moto GP, es de ahí donde le viene la pasión por dos países que aún no ha tenido ocasión de visitar pero que el año que viene le aguardan: Alemania e Italia. A pesar de ser tan contradictorio y de parecer tan radicalmente distinta a la mayoría de chicas sobre la faz de la tierra, adora el mundo de la moda y como Claire, le encanta ser otra fashionholic. Sus mayores aficiones son variadas y múltiples pero las más importantes son las de ir a los circuitos y allí dar rienda suelta a una de sus virtudes más impresionantes cómo es la fotografía deportiva. A ella le encanta montar a caballo (hace 14 años que practica este deporte) y hace unos 9 que tiene caballo propio, le gusta también ir a la playa aunque sea pleno invierno o por la noche y pasear por la orilla, le chifla salir de shopping pero tiene que aprender a controlarse y le gusta viajar y descubrir nuevos lugares por los que perderse. Toca el piano pero siempre ha tenido pánico escénico pese a haber actuado ya delante de un escenario lleno a rebosar pero no le importaría llegar a escribir algo más que sus vivencias y algún reportaje sobre moda o sobre coches o motos en algún lugar distinto de su blog o revistas poco conocidas. Mata el tiempo escuchando música, leyendo o saliendo por ahí con sus amigos. Su mayor debilidad a la hora de ir a comprar son los zapatos y los bolsos, fuentes cercanas nos han informado de que sin ellos, no viviría. 
Como Claire, las distancias cortas son su fuerte y sus ojos verdes, su mejor arma.





Esperamos que cada día podamos compartir un poquito más de nosotras con todas vosotras y también con vosotros. ¡Un beso muy fuerte! (Iré devolviendo comentarios poco a poco)


JANE






20 comentarios:

  1. Pues tanto la morena como la rubia son moniiiisimas y me encanta vuestro estilo,y por supuesto el blog,me parece superfresco y encantador,muaksss

    ResponderEliminar
  2. Pues encantadisima de conoceros un poco mas chicas, seais como seais por separado, ya estamos viendo que juntas sois la combinaciones perfecta chicas!
    Un besazo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a las dos, Claire y Jane, ahora sí que os tenemos perfectamente fichadas!!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii jajaja ¿Jane? creo que he escuchado ese nombre en boca de Perla alguna vez :) Muy interesante la actualización de hoy, encantada de conoceros un poquito más :)
    Muaks!

    Eblín

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por tu comentario Jane, no sabes lo que me ha gustadooo! me alegra que te gustara mi recogido, simple como bien dices, pero dio resultado jaja!

    y k lindas las dos, tanto tu como Claire, os mereceis lo mejor!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Me he encantado vuestro post, ahora os conocemos un poco más. Espero que cada día que pase tengáis más seguidores. :)
    Un beso lindas!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esque ya estoy algo enganchada a este mundo..jejee, y es ver que actualizais y alla voy ^^
    Claro que pondre fotos de los peluchitos cuando nazcan, van a ser una monada...ya vereis,jeje
    Esque lo de la cinta del pelo, como muchas otras cosas, me empeño en comprarlas y al final o me da verguenza o me da pereza...jeje, pero esta me encantaba y no podia dejarla tirada en el armario :) Ya os enseñare otra que tengo y que compre el mismo dia (sigue con etiqueta of course...xD)
    Los Louboutin sin palabras...(L)
    Un besazo guapisimas!!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bonitas presentaciones! =) me encanta poder conocer un poquito más a la gente que está detrás de los blogs, ¡y muy guapas las dos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Y recomendarme los libros :)
    y si ya se que hay mas libros a parte de medianoche y me los leere tambien :)
    Y los de la casa de la noche ya me los he leido Jaja estan genial !
    Pero los otros dos que me has recomendado los leere encantada :)
    GRACIAS!
    Muuak

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Necesito de tu apoyo!

    Me presento al concurso del mejor blog de moda de Galicia. Si te gusta mi blog, vótame en el concurso, y además entrarás en un sorteo de un fin de semana en el Hotel Vía Agusta.
    Cuando acabes de votarme, por favor dime que porcentaje llevo.

    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/07/vota-mi-blog-en-el-concurso-de-la.html

    Muchas gracias!
    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Que monas sois chicas! Muy buena presentacion! Me iré pasando, prometido!
    Un beso i un saludoo sweeties!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya dos niñas mas wapas!! desde luego este blog lo completais las dos, yo creo que no seria igual sin una o sin la otra.un besitoo y gracias por el comentario

    style en colores

    ResponderEliminar
  13. hola chicas!
    encantada de conoceros jeje, yo no me atrevo aún a poner fotos mías en el blog, me da una vergüenza...gracias por compartir cositas con las demás!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Oh! me ha encantado la presentacion chicas!
    Sois geniales eH! Veo unas futuras promesas.. jaj
    Muchos besos guapas! :D

    ResponderEliminar
  15. encantada de conoceros:) Por cierto, yo me uno a las fashionholics:D jajaja, habéis leído el libro de "confesiones de una compradora compulsiva"?? jajaj, creo que es obvia la respuesta:D un besito chicas(LL Pasaros por mi blog y si os gusta, seguirme que me haríais muy feliz:$:$

    ResponderEliminar
  16. Genial la entrada! Me encanta cómo os habeis descrito, y me parece buenísimo que esteis por aquí las dos para complementaros y hacer un blog mucho más completo. Encantada de conoceros un poco mejor!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas presentaciones chicas!!!
    Nice to meet you!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la aclaracion y perdón por la confusión, lo siento :( besazos y seguir asi :D

    ResponderEliminar
  19. OMG! pero que completísimas y que guapísimas son mis chicas! Las 2 montais a caballo? Os conoceis de eso? Me ha gustado conoceros más. Por cierto Jane, que a mi tb me gusta la F1 y Alonso!!! Aunque hoy no ha tenido muy buen día...

    Publico el cuestionario que me pasasteis! Gracias again!

    Muakis

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.