viernes, 13 de agosto de 2010

A few days in Madrid

Bueno bueno, segundo día de vida de este blog y hoy mi amiga Claire se toma un respiro y me toca a mí intentar hacer la segunda entrada a pesar de que ando sin demasiado tiempo puesto que estoy de viaje unos días en la capital del reino, Madrid. Nunca había estado pero desde que he pisado la ciudad sabía que me fascinaría muchísimo y así ha sido, sin dudarlo un instante.
Quizás por el mero hecho a que es tan distinta a Barcelona me ha encantado y a pesar de que apenas he estado el primer día en algunos de los lugares más emblemáticos como el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Moncloa, el estadio Santiago Bernabéu...a pesar de que no he visto casi nada ya puedo afirmar con seguridad que volveré. Es todo tan distinto y tan..amplio y tranquilo y bonito y...y...y podría seguir adulando la capital del reino pero si habéis estado sabéis de que hablo y si no...¡id! ¡Tenéis que verla, es realmente bonita!
A pesar de eso no sólo me he permitido ver unos pocos emblemas de la ciudad si no que he querido a ir a las calles Claudio Coelho, José Ortega y Gasset y Serrano. Las tres calles por excelencia de la moda madrileña. La primera parada: Louboutin. ¿El resultado? Cerrada por vacaciones... No creo que se pueda ser tan gafe. Así que a pesar de que era la que más ilusión me hacía me he ido rumbo a la tienda de Chanel a comprar mi querida laca de uñas color Riviera (recomendada por la señorita Patricia) y a pesar de que me han tratado como una reina, me han abierto la puerta tanto como para entrar como para salir, la decepción al decirme que ellos no vendían las lacas de uñas con la más triste de las expresiones me ha acabado de desmoronar. Pero como yo no me doy por vencida, me he ido con mis tacones de 16.5 cm y el minibolso negro a seguir haciendo un poco de turismo por la capital madrileña aunque con una cara un poco más larguirucha. Eso si, he decidido que a pesar de que no podré volver en tiempo, me iré a la capital catalana a comprar lo que no he podido adquirir hoy a ver si tengo un poco más de suerte aunque con Louboutin tendré que dar un golpe de cabeza y coger un vuelo exprés porque no tenemos esa tienda en Barcelona, ¡¡menudo sacrilegio!!

Pero como a pesar de eso yo soy una grandiosa aficionada de los coches no podía olvidar comentar mi anécdota sobre los mismos que he tenido ocasión de vivir en Auto Trade de Madrid, donde he podido ver con mis propios ojos y en vivo y en directo mi querido McLaren Mercedes SLS  y un increíble Masseratti Quattro Portte y no me he podido resistir a hacerme las fotos con los dos coches así que os cuelgo unas fotos del día de hoy :) Y mañana seguiré en Madrid paseando por el casco antiguo y el corazón de la ciudad




¿Qúe tal vosotras? ¿Tenéis alguna anécdota sobre la moda que os haya dejado pochas?


Jane 

4 comentarios:

  1. Ami me pasó exactamente lo mismo que ati!
    No habia ido a Madrid pero sabia que me encantaría, y no defraudó! Incluso podría vivir en ella! Desde ese día intento ir 2 o 3 veces al año, porque nunca me cansa!jeje
    La proxima vez tendre que ir a la tienda de Louboutin!!espero que para comprarme mis ansiados zapatos...jejejejeje
    Un saludo!!

    P.D: ¿Enserio puedes recorrer madrid con 16,5 cm de tacón? Esque ami un día entero con Converse ya me mata...jejejeje

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buah, haciéndote la chachi, 16 cm? prefiero cm de otra cosa HAHAHAHAHAHA xddddddddddd
    Bueno, vuelvo en mí.
    Yo ni con mis hermosas, fantásticas e ideales Nike 6.0 te recorro ni Madrid ni Zarawaza xd
    Pues chica, Buenos Aires te va a encantar. Te llevo a ver las tiendas chupis si vos vas conmigo a antros donde ponen reggaetón xd
    Te quiero puti ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿"Louboutin" estaba cerrado?¡Madre mía! Pues sí que te daría rabia, sí.
    Yo estuve el mes pasado en Madrid y me traje unos Manolos que tanta ilusión me hacían, ¡jo!, si llego a encontrarme la tienda cerrada me da un pasmos.
    No deberían de cerrar nunca este tipo de boutiques, si sólo tenemos una en toda España.
    Un besito de vuestra nueva seguidora y mucha suerte en vuestra andadura.
    ¡Os va a encantar esto!

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata encontrarse todo cerrado, mas aun si vas por primera vez ahi con toda la ilusion del mundo...
    Yo tambien tengo dos perras de aguas español, son una monada..jeje
    Pues muchas gracias y aunque fueran los tacones solo por la tarde ya hay que tener valor...jejeje
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.