Jane and Claire are...¡the fashionholics!


Jane y sus 18 primaveras

Sí sí, mientras que Claire ha vuelto hoy a la rutina y suponemos que pisando fuerte habrá cogido la reentré(esta noche me informaré de qué es de ella), una servidora está de enhorabuena. Ayer día 6 fue mi cumpleaños y os dejé sin ninguna actualización pero ayer dispuse de tiempo más bien limitado. En principio iba a ser un día no muy movidito pero al final lo fue y mucho puesto que por la mañana nos fuimos con mi madre, mi tía y mi prima a unos grandes almacenes a comprar cosas que necesitaba para mi nueva casa (sí, me mudo con una amiga al corazón de la ciudad de Barcelona) y por la tarde me fui a dar un paseo en el coche con un amigo (el mismo día que yo aprobé el teórico, él hizo lo mismo con el práctico) y luego a eso de las siete de la tarde el resto de la família me dieron los regalos y mis tíos y mi prima vinieron a cenar a mi casa con sus respectivos regalos también. ¡Y qué regalos!



Ya ya, estáis esperando a que os diga cuales ¿no? Pues tomad asiento, cojeros una coca-cola y relajaos porque  la lista de regalos de este año es muy extensa. (Sí, si alguna cree que es excesivo, de antemano, yo también lo creo jajaja). 



Ahí vamos pues: Un libro de Carlos Ruíz Zafón (La sombra del viento) (tengo ahora mismo 9 libros para leerme y ya me he leído un total de doce este verano. Tengo tiempo, ¿me relajo no? No Jane, no tienes tiempo, ponte a leer YA.). Un bolso nuevo (sí, este mes ya tengo tres nuevos jajaja) en colores...negro y camel y además en cuero (¡¡Femme fatale total! ¡Me encanta!). Un nuevo neceser a rallas blanquinegras (El rollo zebra entra pisando fuerte), una cestita de mimbre para los medicamentos que necesite en la nueva casita, una bolsa para las barras de pan también para la casita, un organizador de collares y unos preciosos auriculares nuevos Monster Lil'Jamz para mis iPods nanos 3rd i 4th generation con una funda de piel de melocotón donde se puede leer el siguiente mensaje: "life is too short to listen with bad headphones! (ya nos hemos dado cuenta de que os habéis quedado tranquilos eh poniendo eso jajaja). ¡Ah! Y un conjunto nuevo de ropa interior negro y blanco muy muy bonito. Para que no tengáis que imaginarlo tanto os he tirado incluso una foto jajaja.

Neceser, ropa interior, bolsa del pan,
organizador de collares, bolso, libro,
auriculares y cesta para medicamentos.
Pero si esto os parecía poco...mis padres junto con mis amigos me han preparado una fiesta para este mismo sábado día 11 que incluye la cena con mis amigos y luego una buena marcha al cuerpo también con ellos con lo cual...el regalo más heavy ha sido poder escojer un vestido y elegir si hacer una puesta de largo o cóctel hoy mismo día siete. Como realmente la puesta de largo es bonita pero es mucho más cara y no quiero que mis amigos tengan que comprarse un vestido para la ocasión...he decidido que con un vestido de cóctel y los chicos arreglados todo sería más que perfecto. (Seamos sincer@s, con o sin arreglar, un día con los amigos suele ser siempre perfecto). Así que junto a mi madre, me he bajado al Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona y me he comprado un LBD que realmente visto en foto no dice nada pero que una vez puesto me va como anillo al dedo (Eso sí. Después de probarme un total de 35 vestidos distintos y yendo con zapatos de tacón durante toda la mañana jajaja). Además de una preciosa torera de color también negro de satén que conjuntaré con unos zapatos negros de 16.5 cm y un bolso negro y verde oscuro tipo 2.55 que me compré en Andorra hace nada cuando me fui de vacaciones. Estas son las fotos. (Espero hacerme alguna con el conjunto puesto, ¡queda mucho más bonito!). 

Torera en satén

LBD 


Torera, LBD y bolso (¡los zapatos en el
siguiente post!)





















El maquillaje ya he decidido que irá a juego con mis ojos de color musgo y el tono verde con el que el bolso cuenta. Y el pelo natural ondulado ¿O liso planchado? ¿O bucles? ¿Y las joyas? ¿Oro, plata, rubíes,maragdas?? ¿Vosotras que pensáis? ¿Alguna tiene alguna sugerencia? ¡¡Me haríais un grato favor si me lo respondieséis!!



Así que resumiendo, me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí y espero poder celebrar como mínimo 18 años más. Gracias a las que me felicitásteis y ahora me voy a bloggear un rato y a devolveros los comentarios que tanta ilusión nos hacen día tras día. ¡Mil besos a todas!


¿Y vosotras? ¿Habéis celebrado alguna puesta de largo o fiesta de 18? ¿Os gustaría?


Jane



Nosotras somos...

Como ya hace días que abrimos esto, quizá toque hacer un poco de presentaciones porque nos hemos dado cuenta de que muchas de las que se pasan sólo se creen que el blog es de una sola persona, sea Claire, sea yo (Jane). Y creo que para que nada se preste a demasiada confusión deberíamos de especificar quienes somos las propietarias del blog (y de paso podáis ver que caras tenemos jajaja).



Ella es: CLAIRE

Claire



Rubia, apasionada de la moda y de Epica, más en concreto de su cantante, Simone Simons y de parte del estilo de la misma. Dulce, amable, atenta, siempre con una sonrisa a mano para cuando menos te lo esperes. No dudo que es buena cocinera y sin duda es una completa fashion & shopaholic declarada. Sus aficiones (qué yo sepa): ir a los conciertos de su grupo favorito, salir de shopping, viajar por el mundo, recopilar fotos y anécdotas varias sobre la moda, es una apasionada de la guitarra (¡¡tiene tres!!), sabemos que en realidad sin ellas se le haría difícil vivir ya que han sido una buena base de su vida y además sabe tocar el piano y sin duda uno de sus mayores fuertes es escribir. De ahí que también le guste leer y además por lo que me han comentado, es buena fotógrafa y modelo (como apreciáis en las fotos).

 Le gusta también patinar y cuando era más pequeñita practicaba ballet y aunque por cosas de la vida, tubo que dejar de practicar ese deporte, es otra de sus mayores pasiones. Y como a toda adolescente, le encanta salir con sus amigos y disfrutar con ellos y como buena fashionholic, le chiflan las revistas de moda y algunas de las marcas más cotizadas en este mundillo. Tiene algún que otro modelo de gafas de sol pero no puede vivir sin sus collares y sus joyas que le dan siempre la guinda a todos sus atuendos. Ella sin duda, gana en las distancias cortas porque su sonrisa es una de sus mayores armas. Sin duda otra de las cosas que más la favorece es su pelo, siempre tan bien cuidado, tan brillante y tan liso. Es en realidad una chica edición limitada. ¿ A qué es muy guapa ?






Ella es: JANE

Jane


Morena, le encanta el mundo de la moda desde que vio que no era incompatible con la música de Tarja Turunen y otros grupos similares por antagónico que parezca, y le chifla la voz y el estilo de la cantante pero sobretodo, el pelo. 

Lo quiere como ella. Es atenta y le gusta escuchar a los demás aunque siempre quiere tener razón. Se enorgullece de ser una chica que se pirra por todo el mundo del motor, en especial de la Fórmula Uno y la Moto GP, es de ahí donde le viene la pasión por dos países que aún no ha tenido ocasión de visitar pero que el año que viene le aguardan: Alemania e Italia. A pesar de ser tan contradictorio y de parecer tan radicalmente distinta a la mayoría de chicas sobre la faz de la tierra, adora el mundo de la moda y como Claire, le encanta ser otra fashionholic. Sus mayores aficiones son variadas y múltiples pero las más importantes son las de ir a los circuitos y allí dar rienda suelta a una de sus virtudes más impresionantes cómo es la fotografía deportiva. A ella le encanta montar a caballo (hace 14 años que practica este deporte) y hace unos 9 que tiene caballo propio, le gusta también ir a la playa aunque sea pleno invierno o por la noche y pasear por la orilla, le chifla salir de shopping pero tiene que aprender a controlarse y le gusta viajar y descubrir nuevos lugares por los que perderse. Toca el piano pero siempre ha tenido pánico escénico pese a haber actuado ya delante de un escenario lleno a rebosar pero no le importaría llegar a escribir algo más que sus vivencias y algún reportaje sobre moda o sobre coches o motos en algún lugar distinto de su blog o revistas poco conocidas. Mata el tiempo escuchando música, leyendo o saliendo por ahí con sus amigos. Su mayor debilidad a la hora de ir a comprar son los zapatos y los bolsos, fuentes cercanas nos han informado de que sin ellos, no viviría. 
Como Claire, las distancias cortas son su fuerte y sus ojos verdes, su mejor arma.





Esperamos que cada día podamos compartir un poquito más de nosotras con todas vosotras y también con vosotros. ¡Un beso muy fuerte! (Iré devolviendo comentarios poco a poco)


JANE




Inauguración de Confessions of a Fashionholics

Un blog de moda hecho por seguidoras de la moda, con estilo propio y distinto, disfrutamos de l@s grandes diseñador@s de grandes marcas aunque vistamos de Low-cost (principalmente porque la economía de una adolescente no permite llevar Dior)

Pero de donde ha salido la idea de éste blog? Si lo queréis saber seguir leyendo.

12.08.2010
Hoy es un día diferente, hoy he empezado con mi primera receta, un mouse de ciruela, con este postre abro paso a mi lista de delicatessens. Cuando llegué del supermercado (si, como oyen, una fashionholic también va al super) abrí el ordenador y me puse a navegar un poco (más que nada porque al comprar la nata confundí para montar con montada, un pequeño detalle ese “para” que sin mucha relevancia pero que es importante) así que allí estaba, el primer día, mi primera receta y con un imprevisto antes de haber empezado a cocinar.

Como siempre que abro el ordenador, abro el facebook como si de una rutina tratase y miro si hay alguna novedad, aparentemente ninguna, así que continúo con mi búsqueda de cómo montar la nata para montar. Escucho el ruido del minichat del facebook, es Jane. Me dice que ha tenido una alocada idea, empezamos a hablar y le pregunto cuál era esa alocada idea, cuando me responde me quedo sin palabras, era algo que llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza pero la cual no me atrevía, su alocada idea era crear un blog de moda juntas.


Después de tanto debatir si hacerlo o no, creo que no me he equivocado al decantarme por el sí, aunque haya sido un poco de improvisto me gusta la idea.

Gracias a esa conversación se ha dado a la luz este nuevo blog, donde hablaremos de todo, aunque principalmente moda, y a lo que no sea moda le daremos un punto fashionholic que hará que lo parezca.

Para saber más e informaros de las noticias que ocurren en el mundo de la moda no dejéis de leernos 

Merci a tod@s  

Claire