New Collections

La vie en Rose...

Hace días que me paseo por blogs y creo que hoy era el día en que decir "La Vie En Rose" era lo más adecuado. Octubre, como bien sabréis todas es el mes del Cáncer de Mama, y concretamente hoy, día 19 de Octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Creo que todas las mujeres y en realidad también los hombres, sabemos lo que esto comporta y por lo tanto creo que es el día para dedicarle una entrada exclusiva a este día tan importante como especial para aquellas que, como yo, tenemos antecedentes o simplemente nos preocupamos por aquellos a quienes queremos. Y por lo tanto, también le dedicamos esta entrada a aquellas que, como yo, tengamos ya una predisposición genética a padecerlo o hayan tenido ya casos en su família. Todas y todos sabemos que un cáncer a día de hoy, y más uno como es el de mama, tiene cura en un 78% de los casos, tasa que es muy elevada pero a día de hoy la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) junto con laboratorios y farmacéuticas, siguen trabajando arduamente para que este 22% restante se acabe convirtiendo en un cero coma algo por ciento y también para seguir encontrando curas cada vez más efectivas y menos agresivas para este tipo de enfermedad. Y como casi cada año, y este, no iba a ser distinto, Ausonia sigue colaborando año tras año con la AECC desarrollando un proyecto en el que quieren averiguar que relación guardan el metabolismo de las grasas con la aparición de células buenas que empiezan a proliferar de manera descontrolada ocasionando así un cáncer y se convierten en células cancerosas. 

Por ello y durante todo este mes, muchas marcas se han solidarizado con la causa y han lanzado productos a la venda exclusivos, todos ellos, ediciones limitadas hasta el 31 de este mes y podréis encontrarlos en puntos de venta variados, aunque la mayoría de ellos en El Corte Inglés. Además esta misma gran superfície, también se ha sumado al mes contra el cáncer de mama y desde principios de mes si os acercáis a cualquiera de los estantes de cosméticos de Dior que ofrecen la mayoría de estos centros comerciales, podréis ver que justo al lado de ese estante (al menos en Barcelona sí), tienen una caja enorme llena de lazos rosas junto con un punto de libro que os informará sobre el cáncer de mama, las curas y los tratamientos. Yo hará dos semanas que fui a comprarme un esmalte de uñas a uno de los Corte Inglés de Barcelona y yo misma cojí un total de 4 puntos de libro y 4 lazos, uno para mi, otro para mi amiga, otro para mi madre y otro para mi tía. Porque sin mis amigas, sin mi madre, sin mi tía y sin las mujeres en general...esta vida no sería lo mismo. Y hace días que llevo el lazo rosa colgado en mi estuche para sumarme a la causa como llevo haciendo desde hace años. Os dejo con algunas imágenes de algunas firmas de cosméticos y sus nuevas ediciones limitadas tan selectas diseñadas única y exclusivamente para solidarizarse con esta causa y os dejaré en el pie a quien donarán parte de los beneficios. 

PrettyBallerinas ha creado una edición muy especial con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mamá.
Se llama Breast awareness charity ballerina (169 €) y está realizada con cuero negro y decorada con el emblemático lazo rosa. PrettyBallerinas donará 5 euros de cada par a varias asociaciones españolas que luchan contra esta enfermedad

OPI customiza uno de sus colores más dulces para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Se llama OPI Pink of Hearts.

Planchas GHD diseñadas por Elsa Pataky (199€)
En esta ocasión 10 euros de cada venta tendrán como destino dos fundaciones comprometidas con la investigación del cáncer: la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.
El diseñador Jordi Labanda ha sido el encargado de crear esta camiseta para Mango para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Se pondrá a la venta el 19 de octubre, cuesta 19 € y los beneficios de su venta se destinarán a la fundación Fero para promover la investigación oncológica.
Clinique Lipgloss Key Chain (20,50 €)
Se pondrá a la venta en el estante de Clinique de todos los Corte Inglés
de España.

DKNY Woman Eau de Toilette Spray (50 ml/52 €). 
Una edición limitada con lazo rosa


Aprovecho también para decir que hace días dos bloggers Sacocharte y Lonkamaleon decidieron poner en marcha una nueva iniciativa para solidarizarse con este problema creando la primera edición del Mercadillo Artesanal "Lazo Rosa" cuyo resultado podéis ver aquí. Los beneficios que obtengan de esta iniciativa virtual  se donarán todos a la Fundación GEICAM (Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama)





¿Y vosotras? ¿Colaboráis en algo por esta causa o por cualquier otra enfermedad? ¿Cuál?


P.D: (Disculpad que apenas estemos por vuestros blogs, a parte de la universidad, estoy ahora también en una academia y el tiempo para bloggear cada vez escasea más y Claire también está hasta el tope...Por el momento no podemos hacer más, lo sentimos en el alma pero esperamos que lo entendáis)


Besos muy rosados para tod@s. 



Jane


Nuevos diseños Le Pliage de Longchamp

Cuando dicen Longchamp, lo primero que viene a mi mente  es “Le Pliage”, el bolso emblemático de esta firma especializada en Marroquinería. Ahora la firma nos presentan las propuestas para la próxima campaña de Navidad (sí, aunque parezca mentira de aquí poco estamos otra vez en Navidad). Para la colección la firma se ha inspirado en Venecia y Baviera.


El bolso inspirado en Baviera es un homenaje a la gran fiesta multitudinaria, el gran festival Oktoberfest (fiesta a la que me gustaría asistir cuando sea más mayor y vestida con un Dirndl), en la cual no solo se bebe cerveza. Se inicia el sábado después del 15 de septiembre y es desarrollada durante dos semanas.  En esta fiesta se acude con los trajes típicos, el Dirndl en el caso de las mujeres y el Lederhosen en el caso de los hombres. 

El Dirndl, depende como este atado significa una cosa u otra, aunque actualmente ya no se le da importancia, si la mujer se ataba el lazo al lado derecho, esto significaba que estaba casada o comprometida, y el lazo al lado izquierdo, soltería. Y en el Lederhosen, el color tradicional es negro o café. Los de cuero café son adornados con detalles blancos y los negros con detalles verdes. El bolso está confeccionado con piel de ciervo azul, tirantes de cuello natural y hebillas u botones de cuerno.


El otro bolso, el inspirado en la romántica Venecia, recrea el efecto de los espejos de vidrio decorado con piezas de cuero metalizado. Es de pana gris y con un ovalo central para personalizar con la imagen que se quiera. Esto último lo encuentro un poco curioso, pero original. 




Claire




Hermés & J'adore L'Or by Dior

Lo primero de todo… Aleluya!! Ya ha llegado el maravilloso y esperado puente de CUATRO días, en los cuales podré dedicarme a escribir, a leer, a pasarme por vuestros blogs, a ver Gossip Girl, Desayuno con Diamantes, The red Shoes, Una mujer se rebela, y alguna peli más para el lunes por la noche, PERO SOBRETODO ponerme al día con las cosas de clase (pasar los apuntes de lengua castellana a limpio, repasar alemán porque después de todo un verano sin clases tengo que refrescar la memoria y muchas cosas más) aunque creo que posiblemente se me quedará corto el puente.

Dejando de lado este comentario empiezo el post en sí. No podía esperar a publicar la nueva fragancia de Dior ni la nueva colección de Hermés, así que hoy voy a publicar las dos cosas en un solo post. Primero voy a empezar con Hermés.


Uno de los momentos más esperados para mí de la Paris Fashion Week era el desfile de Hermès. Para el modisto Jean Paul Gaultier esta colección era su última para la maison Hermés con la cual se despedía de la firma en la cual ha estado durante años,  dice adiós con una colección espectacular y se va por la puerta grande. Gaultier ha dejado Hermés para dedicarse al completo en su propia línea de ropa.


La paleta de colores que predomina son los tonos arenas, negros, naranjas, camel, pizarras y grises


Gaultier ha combinado perfectamente su fetichismo con la moda ecuestre. El tejido estrella es el cuero, que es combinado con algodón o piel de cocodrilo transparente principalmente.


Y ahora cambiamos de las pasarelas al nuevo lanzamiento de Dior para esta temporada. “J’adore L’Or”  es el nombre que ha recibido la nueva fragancia de la marca francesa que se encontrará a la venta a partir de noviembre. La creadora de esta nueva versión con más fuerza y belleza del oro ha sido la perfumista de la maison francesa François Demachi.


Esta fragancia está basada en el clásico de Dior, J’adore. Va dirigido a las mujeres que quieren dejar huella, amantes de los perfumes intensos. Está compuesto principalmente de rosa de mayo y jazmín, y complementado por lujosas notas orientales. El fondo de esta fragancia nos desvela notas de haba tonka y vainilla de Tahití, y para dar más consistencia se añaden toques de Ladano y  Ámbar.




Claire





Balmain y CocoMarina =)

Hoy os voy a "presentar" a Marina, una de mis mejores amigas. Ella tenía muchas ganas de salir en el blog, así que este post te lo dedico. 


Hoy os quería hablar de Balmain que vuelve a aposta por el estilo "dirty punk chic" que triunfó el año pasado, pero    aún más punk. En cuando Marina vió la colección cogió un trozo de tela y empezó a cortar-la inspirándose en Balmain (aunque yo sigo creyendo que parece inspirada en Bob Esponja)

Christophe Decairn ha sido el encargado de presentar esta colección para la firma francesa en la Fashion Week de Paris. El escenario que escoguieron para lucir el nuevo estilo punk de su ropa no fue casual, Le Grand Hotel de la Rue Scribe, símbolo de aristocracia y lujo. 

Nos intenta transmitir una colección rebelde, descarada y divertida. Como dijo el diseñador "intento vestir a una mujer Balmain, sexy, atrevida y con mucho carácter" Y para conseguir este look lo hace con camisetas raídas, pantalones de cuero, cazadoras rockeras, chalecos descosidos y tachuelas.

Y me despido dedicándole una foto a Marina (coco number 1 haha) 

Este mural es de hace una año ya, pero sigue siendo único. 
La mujer que sale 4 veces pelirroja es Simone Simons, cantante del grupo musical de sinfonic y gothic metal, Epica, que además hace poco, Simons, ha creado un blog de moda (http://smoonstyle.blogspot.com/) a mi particularmemnte me encanta el maquillaje que usa. 

El mini es porque yo desde pequeñita decía que de mayor tendría un Mini, y es que me encanta este coche. 

La C es de Cocos, el mote que tenemos entre nosotras para llamarnos mutuamente. Aunque también de Cortefiel, Chanel, Confessions..., Claire (mi nombre favorito), Charlotte (una protagonista de un libro), Clase (me encanta estar en el insti)... y una larga lista de cosas interminables que nos gustaban y empezaban con C. 

La playa y los rayos uva son porque como soy un poco blanquita de piel, y todos mis friends siempre decían "a ver si te pones morena y tomas el sol"  

El coco de nuestro nombre, el mono porque siempre nos estamos riendo y un día comparamos la sonrisa con la de un mono y  la canela no me acuerdo que era pero si empieza por C algo debía de significar haha 

Estos días Jane y yo estamos un poco agobiadas con el inicio del curso... y no nos queda mucho tiempo para actrualizar tanto como nos gustaría pero nos intentamos pasar por vuestros blogs cuando tenemos cinco minutos libres =) 

Bueno CocoMarina, espero que fuese más o menos como querías que te dedicará el post =) y me vuelvo a estudiar que este era mi descanso de 15 min  cronometrados. 


Claire



Claudia y los años 50

Os comentamos en la anterior entrada que cualquier tiempo pasado era mucho mejor que estos en los que vivimos. Y es que este otoño y este invierno próximo vienen a rebosar de prendas que podemos encontrar en el armario de mamá o en el de la abuela. Que los años 50 volvían a pisar territorio fashion y que el color estrella, que ya podemos ver en todos los escaparates es el camel ya es una verdad y una obviedad como una catedral a estas alturas que ya tenemos más (o menos) que aceptada.

Diseño de Christian Dior en el año 1956

Portada de Vogue en los años 50
Y es que...¿Quién no ha recurrido alguna vez al armario de mamá o de la abuelita para descubrir algún tesoro con el que adueñarse? Pues eso mismo deben de haber pensado los diseñadores de toda la vida que han vuelto a unos estilos muy femeninos y muy y dulcificados para esta nueva temporada. Para ello han creado piezas de auténtico valor que bien podríamos rescatar del fondo de un armario pero muchos de ellos poseen ese toque mágico de modernidad. Ya son muchos los diseñadores que se han sumado a la moda de los años 50 dónde la fémina más dulce triunfaba. Entre ellosLouis Vuitton, Fendi, Lanvin, Hermès, Gucci, Prada...todos aquellos que muchas soñamos pero que no podemos ni siquiera tocar. 

Las protagonistas de Mad Men vestidas
por Christian Dior

Louis Vuitton y sus faldas de vuelo
por debajo de la rodilla, guantes en piel
y bolso, un estilo muy cincuentero.
Pero en la Fashion Week di Milano se desató el saco y con ello la noticia de que una de las celebrities que es la expresión misma de la dulzura y la feminidad entraría también a formar parte del mundo de la moda, pero esta vez ya no como modelo, si no como diseñadora de su propia firma de ropa. Todo fue en el front row del desfile deSalvatore Ferragamo cuando una de las modelos más cotizadas en los noventa, Claudia Schiffer, desveló que estaba ya trabajando en su nueva colección de ropa diseñada por ella misma que quiere lanzar a la venta para la temporada de otoño/invierno 2011-2012. Desde 2009 que la modelo llevaba diciendo que ella estaba hecha para no sólo posar ante las cámaras si no para hacer sus propias colecciones y trabajar el cashmere, su tejido favorito y con ello dedicarse también a estar detrás de las cámaras. Y ya es un sueño que se está haciendo realidad y el próximo mes podremos ya empezar a ver sus nuevas creaciones entre las que se cuentan diseños muy cincuenteros y no nos cabe ninguna duda de que Claudia pondrá todo su empeño y toda su dedicación para que la colección sea como ella misma: glamurosa, delicada, dulce, elegante y con un derroche de buen gusto. Esperamos poder ver sus propuestas, a ver si entre ellas cae alguna de los años 50.

Prada diseña este abrigo muy a la antigua
Claudia Schiffer, espectacular con ese aire
cincuentero tan logrado.



















Yo, personalmente, estoy impaciente por ver el resultado de algo diseñado por Claudia. Siempre me ha parecido una mujer con un gusto sublime y ella misma derrocha estilo por cada uno de los poros de su piel. ¡Me encanta!

¿Y vosotras? ¿Apostáis por el look cincuentero? ¿Os gusta Claudia Schiffer?

P.D: Aprovecho para comentar que ya soy un nuevo peligro público en la carretera...Sí sí, ya tengo el carné de conducir jajaja :). 
Gracias a todas por estar siempre ahí. Mil besos y gracias por cada uno de los comentarios y por seguir siempre aguardando con paciencia. Recordad que en la entrada anterior muchas tenéis DOS premios y que aún faltan DOS premios más por otorgar. Os rogamos que tengáis paciencia porqué en cuanto nos sea posible, otorgaremos los otros dos premios



Con Cariño,



Jane




Roberto Verino rompe moldes en colección primavera verano 2011




Roberto Verino volvió a la pasarela el año pasado tras un largo período sin desfilar. Aunque eso no impide que sea uno de los veteranos de Cibeles.





Ha roto moldes con su nueva colección primavera-verano 2011. Verino hizo una propuesta que, comparándola con anteriores colecciones del mismo, esta resulta de lo más rompedora y rocambolesca, que fue cambiando desde lo gótico a lo hippie y bohemio pasando por el estilo más discotequero. Enseñándonos así una colección moderna y ecléctica con todo tipo de excesos.





Verino se ha inspirado en una mujer femenina, seductora y muy viajera que se traslada a los más diversos escenarios. La isla de Ibiza más chic con prendas de tejidos vaporosos, como largos vestidos, prendas de encaje o chantilly. El desierto del Sáhara con una línea que evoca los colores de este paisaje, el camel, el dorado y el cobre. Estampados felinos, plumas y piel en elegantes trajes sastre y abrigos. El Caribe con un homenaje al color. Y por último Nueva York, con una selección de vestidos de noche en blanco y negro.






Aunque faltaba la total ausencia de un hilo conductor en la propuesta, ya que iba cambiando de lasgóticas a las hippies de los 70, pasando por diversos estilos más. Todo ello, con tiempo aún para detenerse en la moda de baño, con trajes de baño negros y accesorios de submarinismo Demasiado para digerir en tan sólo 20 minutos. Por ejemplo el año pasado se  ceñía a un carácter teatral reflejado en las máscaras al estilo “fantasma de la ópera” con sombreros y parches. 





Lo vi como una colección inconexa (empieza con un estilo y acaba con otro, en vez de seguir un hilo) argumentando eclecticismo, muestra un sinfín de materiales y de looks que no tienen que ver nada los unos con los otros. Chaquetas en cuero de corte Rick Owens, seguidas de tweeds achanelados, un poco de la bella Italia con el print de leopardo y algo de sedas y tejidos volátiles con polka dots y estampados a rallas.




También presenta a una mujer masculina que viste traje de chaqueta pero al mismo tiempo quiere vestir short de talle alto, que se ciña bien a la figura con sus respectivas calzas largas como manda la moda blogger del momento, cuando creo que las pasarelas son más para entrar en un mundo distinto y hacerte soñar con ropa extravagante.











En definitiva ésta colección me ha parecido de las que intentan abarcar mucho y poco consiguen definir. Aunque sea una de mis marcas favoritas no me ha sido demasiado de mi agradado este desfile. 






Y vosotras ¿qué opináis?

Claire



Los tiempos pasados fueron mejores.



Acabamos de empezar el otoño, y yo hoy ya voy a hablaros de nuestro próximo armario. Si si, habéis leído bien. Nuestro próximo armario. Y es que si ya hemos fichado las tendencias para el otoño y el invierno de la temporada 2010/2011...nos faltan tres estaciones del año del 2011 para preveer que ponernos. ¿Demasiados planes a demasiado largo tiempo quizás? 


Bueno, en cualquier caso yo ya estoy empezando a pensar (y justo acabo de cojer lareentré) que me pondré...¡el verano que viene! Lo siento pero yo quiero más vacaciones (¿Y quién no Jane?)

Y es que la pasarela Cibeles, esa que tantas y tantas habéis podido disfrutar en primera persona, nos ha dejado ya las tendencias que vendrán pisando fuerte durante la primavera y el verano próximos. Y lo que viene pisando fuerte es el lema que reza esta entrada: los tiempos pasados fueron mejores

Vestido en azul celeste de vuelo de TCN
Biquini con top en bandeau de TCN
Ya hace tiempo que todo lo vintage está de moda y que lo más moderno es ahora ser clásica. Y parece que la tónica seguirá durante la primavera y el verano del 2011. Y es que se prevee dejar un poco de lado los 80 y los 90 que tan fuerte han entrado para este otoño y el invierno que ya nos está acechando a la vuelta de la esquina...pero retrocedemos aún más en el friso cronológico y retrocederemos hasta los 70's, los 60's y los 50's. Lo que significa que seguiremos retrocediendo en el tiempo pero hacia épocas más dulcificadas. Así que cojed libreta y boli y tomad nota. 

La seda será la estrella de las noches
y más con un mono cómo este. Es de TCN.
Ion Fiz se decanta por la dulzura de los
macarons franceses y se inspira en ellos
para crear este vestido.
Se llevarán (por raro que parezca) las prendas en piel, ¿quién dijo piel solo en invierno?, se llevarán otra vez los pantalones de pata de elefante que ya han ido volviendo paulatinamente a muchas tiendas, los biquinis con top en bandeau, los estampados inspirados en Capri y volverán a pisar muy fuerte los minishorts de cintura alta. También vendrán siendo un it de la próxima primavera y el próximo verano las faldas de vuelo y como base para vestirnos, los tejidos naturales. 

Adolfo Dominguez no nos deja indiferentes
con este precioso modelito tan femenino

Tersa Helbig apuesta por la piel en verano



Y el mismo Adolfo Dominguez nos
sugiere unas cuñas con tacón de madera.
Y Juana Martín se inspira en las más bellas
mariposas para crear esta camiseta

Y la misma Juana se inspira también en
aires Capri para crear este magnífico
vestido con aires de gabardina

¿Y vosotras habéis empezado ya a fichar algo para el verano próximo o pensáis dejarlo para más tarde?

Mil besos y gracias por vuestra paciencia y por seguir entrando a visitarnos de vez en cuando.

JANE




Zapatos de todos los estilos

Algunos diseñadores para ir haciendo una previsión de lo que llevaremos ésta temporada en la que estamos entrando nos adelantan las claves de su próxima colección para la temporada otoño-invierno 2010-2011.

Por lo que hemos visto las firmas apuestan por un zapato muy femenino y elegante con los colores básicos y otoñales.


Un acabado que será protagonista es el ante. Los tonos lisos y neutros, predominando la gama de negros, grises, morados, marrones, beig, camel, verdes… colores tierra y naturales. Pero que sean naturales no quiere decir que no puedan tener multi-hebillas, multi-tiras, cosidos, punteras, cadenas o pliegues que adornan los nuevos modelos.

Se llevará el estilo masculino, para conseguir un efecto andrógino. Camisas masculinas, abrigos rectos, chaqueta sastre... y para ir concorde a este estilo nada mejor que unos zapatos de corte Oxford, que muchos creen que será un “must” esta temporada que aporta elegancia y feminidad. El tipo Oxford se verá en todas sus variantes, con distintos tipos de piel y cortes que se adaptan a cada estilo.

Otra de las propuestas es el estilo lady like de los 50’s, un look Mad Men arrasará este otoño invierno también en el calzado. Elegantes, de tacón, con coquetos adornos como lazos o estampados felinos es uno de muchos ejemplos.


Pero si quieres algo más sencillo sin dejar de ser lady like, hay otra propuesta más minimalista, monocolor y de líneas puras. Botines y botas mosqueteras en las que se prescinde de cualquier adorno. Las botas se presentan con cañas más largas y estilizadas.

Esta temporada se van a llevar desde las botas de estilo campero hasta los zapatos más clásicos con taconazos de vértigo o botines que vienen pisando fuerte.




Claire



Massimo Dutti

Massimo Dutti combina el estilo clásico y actual que transmite una imagen de la mujer y el hombre independientes, urbanos, cosmopolitas pero sobre todo elegantes y con estilo.

Massimo Dutti nos presenta el catalogo 2010 2011 donde podemos ver que se clasifica en dos partes generales, una formal, sobria y clásica, y otra más casual  pero sin dejar de ser  clásicos. Hemos visto texturas discretas, tejidos naturales y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.




El color gris y camel, sobretodo este último, predominan en la colección otoño invierno 2010 2011. Otras cosas que vemos son los pantalones beiges, trench, chaquetas de tweed, trencas, parkas militares, cazadoras y mucho más, todo esto dentro de lo que sería el estilo más casual.

Las cazadoras de cuero vuelven. Se acabó el buen tiempo, y salvo alguna excepción puntual, en breve comenzará a ser necesaria una prenda de abrigo. A mí me gusta más la cazadora en marrón, y la negra guardarla para ocasiones no tan frecuentes.



El blazer es otra de las opciones que nos propone Massimo Dutti para estos días de entretiempo. Un blazer le da un toque elegante y queda muy bien, además lo puedes combinar con un montón de prendas creando distintos estilos. Para los días más calurosos también tenemos la opción del cárdigan.


Y lo que no nos podíamos olvidar eran las capas. El año pasado empezaron a dejarse ver disimuladamente, pero este han entrado pisando fuerte, yo ya estoy buscando la que será la mía aunque también hay gente que tiene dudas sobre si la capa triunfará (yo espero que sí).



Y como no muchas veces tenemos la duda entre un pantalón y una falda, y al final acabamos con unos vaqueros ya que es una de las prendas más fácil de combinar normalmente y que tenemos siempre a mano.

En el caso de las faldas, el largo es por debajo de las rodillas y para aquellas que al ver estos diseños se asustaron con esta moda, pues olvídense de eso, ya que estas faldas se pueden usar con botas altas (estilo ecuestre) y con unas sencillas camisas si quieres aparentar un look más casual e informal. O otra opción es combinarlo de una forma clásica.

Y una prenda que hacía muchos años que no me ponía son los jerséis, me acuerdo que de pequeña mi abuela me hacía y me encantaban pero cuando fui creciendo cada vez me gustaban menos, pero este año en cambio ya tengo dos que seguramente me pondré (además son tan calentitos). Pues esta prenda que ya habíamos medio olvidado vuelve predominando en los tonos grises y tierra.

Pero no todo es ropa, también hay accesorios y complementos indispensables en nuestro día a día como foulards, guantes, cinturones, bolsos, pulseras… de todo lo que la mujer moderna necesita para complementar su vestuario del día a día. Todos estos accesorios principalmente en los colores de la temporada y destacando los clásicos del invierno, negro y marrón.


Y por si fuera poco todo esto también hay la colección infantil para niños muy elegantes (son una monada), pero sin dejar de lado la comodidad, ya que al ser niños pequeños necesitan ropa que les permita hacer todo lo que llegan a hacer en un día. Por eso es práctica, cómoda y calentita.

Mirar las fotos que monada de niños con esos conjuntitos.




Claire



PD: Es nuestro primer post programado ^^ Ahora mismo (08:30) mientras se publica esto yo estoy en clase de Lengua Castellana =)




GUCCI GUILTY

Septiembre es la fecha escogida por las firmas para lanzar nuevos perfumes, como Guilty ("culpable"), la nueva fragancia de Gucci. La creadora de Guilty ha sido la conocida directora creativa Frida Giannini, en esta fragancia intenta transmitir una mujer sexy y atrevida que vive la vida al límite.  La publicidad evoca una ciudad futurista.


Frida Giannini ha contado con dos protagonistas de excepción Chris Evans y Evan Rachel Wood (actual compañera sentimental de Marilyn Manson).

Mañana 12 de septiembre podremos ver en la gala de los MTV Music Awards el anuncio completo de Guilty dirigido por Frank Miller, que es una leyenda en el mundo del comic (creador de Batman) que ahora da el salto a la publicidad a través de Gucci, a continuación podéis ver el tráiler del anuncio.




La firma italiana nos adelanta la composición de Guilty. Mandarina, pimienta rosa, lila, geranio, melocotón, pachulí y ámbar, señas de identidad de los perfumes Gucci, serán las notas protagonistas de ‘Guilty’.

Las fragancia estará disponible en vaporizador de 30 ml. (55,00 €), 50 ml. (69,00 €) y 75 ml. (90,00 €). La gama se completa con el Shower Gel 200 ml. (36,00 €), la Body Lotion 200 ml. (42,00 €) y el Desodorante Spray 100 ml. (36,00 €).





 Si os fijais tiene la misma forma el logo de batman que la manera como han puesto las dos GG.







Claire


Loewe 2010 2011 + New diseño del bolso "Ada"



Loewe ha sido siempre una marca con un estilo elegante y clásico. Sus colecciones son modernas pero con gran estilo. La firma ha presentado su nueva campaña de otoño invierno con un cast de lujo.
Campaña otoño invierno 2010 2011

Sin renunciar a su esencia clásica y lujosa nos ha impactado con una campaña más juvenil de lo que nos tenía acostumbrados. Para conseguir esto ha contado con modelos como  Alessandra Ambrosioy Rosie Huntington-Bailey.

Campaña otoño invierno 2010 2011

El director creativo de la firma recupera el “glamour del Hollywood clásico” en está última temporada en la que las modelos protagonizan diversas escenas del día a día en la ciudad y reforzando la silueta de una mujer que recurre a los espectaculares bolsos de la firma para completar un look perfecto.

Desfile en Paris otoño invierno 2010 2011

Posteriormente nos presentan un bolso, que se une a la gran familia de bolsos de la casa de Loewe. Este bolso es una nueva versión del bolso “Ada” presentado en la última pasarela parisina. Loewe convierte el sencillo y elegante modelo “Ada” de doble asa y lo presenta en nuevas medidas y colores más amplia.


Campaña del nuevo Bolso

Las imágenes de la campaña de este bolso son muy “originales” porque vemos los bolsos colgando en los sitios menos esperados como una lámpara, en la escalera, en el baño o en la rama de un árbol. Aunque a mi personalmente no me gusta demasiado está “originalidad”. 


Campaña del nuevo bolso

Los expertos se preguntan si esta simpleza será una estrategia de la marca de lujo para acercarse más a todo tipo de público, cosa que se pone en duda pues los precios siguen siendo los mismos.








¿Qué opináis de esta campaña? ¿Os gusta? ¿ Creéis que significa algo? 




Claire




Roberto Verino colección otoño invierno 2010/2011


Estamos en época de renovar nuestro armario con la ropa de otoño e invierno. A mí me encanta probar nuevos outfits que el año anterior no se me habían ocurrido, combinar nuevas prendas de esta temporada con las de anteriores o estrenar un outfit completo de nueva temporada.


 
Aunque parezca muy aburrido me gusta mucho ver los desfiles de moda en pasarelas, aunque sea desde youtube o similar.  Hoy os quería hablar de una marca que aunque creo que todas ya conocéis  yo descubrí hace poco (más o menos en navidades pasadas ) pero que me ha encantado.  Mi profesora de castellano siempre viste super bien, va elegante, formal  y con un estilo que me encanta aunque otros, (o más bien todos excepto a los tres o cuatro que nos gusta su ropa) dicen que es una “pija total”.  



Cuando la vi a principio de curso entrar en clase con unos taconazos de muerte y de marca (no me acuerdo de qual exactamente, pero barata seguro   que no haha) me quede boquiabierta ya que normalmente el resto de profesores no visten así. Cuando ya habías alucinado bastante con esos mega zapatos y ves la ropa se te quedan los ojos abiertos.



Por aquel entonces aun llevaba mis pintas de heavy y no me fije mucho en su ropa porque básicamente no me importaba pero poco a poco y sin darme cuenta fui fijándome en su ropa cada vez más y yo sin darme cuenta también estaba cambiando mi manera de vestir. Me encantaba las marcas que llevaba, Gucci, Prada… pero había una que no identificaba, era una R y una V. Tarde unas semanas en saberlo pero al final me enteré, era Roberto Verino. Nunca había escuchado esa marca, pero lo que llevaba de esa me encantaba. 


Y así fue como descubrí esta marca que tanto me gusta, y me acuerdo de una vez que me probé un vestido de RV y al cabo de unos pocos días se lo vi puesto a ella, era el mismo haha. Como vivo en un pueblo pequeño la gente de aquí no le presta atención a la moda como en una ciudad nos fijamos bastante en sus outfits.




Estas imágenes son de la colección otoño invierno de Roberto Verino. Ha estado un par de años sin asistir a Cibeles pero desde las dos últimas ediciones ha estado presente. Esta última colección está inspirada en Paris y las mujeres y hombres con elegancia. A mi personalmente me encanta. 







Mañana se publicará los ganadores del premio ^^  



Claire.





Este otoño...

Este otoño los diseñadores de la moda han decidido por unanimidad los dos colores estrella de esta temporada: el camel y el negro pero como de esto todas nosotras nos hemos informado de los nuevos colores, hemos decidido que este otoño no sólo nos pondremos esos colores, si no que nos volveremos locas por el denim y los jeans en todas sus múltiples variedades. Sean pitillo, sean de caña recta, sean de pata de elefante, este año el denim se impondrá con mucha más fuerza en nuestros armarios. Se ha acabado la hegemonía del pitillo, ahora es la mujer quién decide qué se pone y en qué ocasión se los pone, ahora es cuando nosotras decidimos que nos queda mejor para cada ocasión. A las más delgadas, sin duda, el pitillo se continuará imponiendo en sus respectivos armarios puesto que son el tipo de pantalón que más les favorecen y si lo combinan con un blazer y unas cuñas conseguirán un resultado no sólo perfecto si no realmente elegante para cualquier noche de las que se empiezan a acercar.


Cameron Díaz se ha apuntado ya a la moda de los
jeans combinados con cuñas y blazer.

Miranda Kerr se decanta, en cambio, por
los pitillo.

Katie Holmes apuesta por los pantalones
de pata de elefante



























Este otoño también nos volveremos locas con todo tipo de pieles: martas civelinasbisoneszorros... ya sean auténticos o sintéticos... cualquier apuesta por un buen abrigo de piel, una cazadora e incluso una capa (y en especial con el estampado de leopardo que viene pisando fuerte desde hace tiempo) te hará triunfar, no tenemos ninguna duda.

Y con los abrigos de pieles, las capas, las cazadoras...vuelve la Femme Fatale con los looks más atrevidos, sirviéndose de los pantalones de cuero, las transparencias y todo ello acompañado de todos los encajes y los tacones más vertiginosos. A esto, se le añaden algunos de los accesorios acabados en metal que le darán el toque de rebeldía a una gran mayoría de outfits de noche.
Un buen abrigo de pieles nos protegerá del frío.
La capa de leopardo será motivo de miradas
de todas aquellas quienes la vistan.


























Vanessa Traina ya ha vestido
con su outfit de Femme Fatale 


Giambattista Valli nos deja ver su apuesta
para su particular Femme Fatale.

Y este otoño, el cuerpo perfecto de la mujer (90-60-90) quedará relegado a un segundo plano puesto que se apuesta otra vez por el cuerpo real de la mujer real, esa mujer con sinuosas curvas y prueba de ello es la nueva colección de intimissimi y de una gran colección de prendas que podremos encontrar este otoño en cualquier tienda ya sea boutique e incluso low-cost, dónde el cuerpo con curvas pasará a ser el nuevo protagonista.



 Intimissimi nos presenta vestidos minimalistas
con encajes y que se adaptan a la silueta
 de una mujer curvilínea.
Los body's cobrarán protagonismo puesto que son una
prenda clave para reforzar y estilizar las curvas en cualquier mujer.




También pondremos a prueba al otoño con los vestidos de noche, los blazers más elegantes, los zapatos más vertiginosos, las faldas más serias y los complementos mas chics, todos ellos en el color Rosso sin perder nunca ni la elegancia ni la comodidad. Y prueba de ello, nos lo han brindado los más grandes en haute coutoure y los más cotizados en el mercado: Chanel y Valentino.


Kasia Struss, joven modelo polaca
en la pasarela del diseñador Valentino
Vestido de cóctel por el diseñador
Valentino.
Chanel y sus adorables colecciones con el 2.55 al
Rojo más vivo.


¿Y vosotras qué? ¿Ya estáis preparadas para abrazar al otoño como unas verdaderas fashionholics? ¿Algún look con el que atreverse?

[Si si, lo sabemos, habíamos desaparecido del mapa pero hemos vuelto después de unos cuantos días de ausentarnos por Fiestas Mayores de nuestros respectivos pueblos y volvemos con enegrías renovadas. Iremos devolviendo todos y cada uno de los posts pero brindarnos un poco de tiempo. ¡¡Soys geniales, gracias por estar ahí!!! (Mañana o pasado otorgaremos el segundo premio que nos dio http://aspiranteamissdivina.blogspot.com a cinco blogs más)]



JANE




Capas y otra vez Gracias

Antes de nada (aunque ya lo haya dicho Jane en el anterior post) MUCHISIMAS GRACIAS synonym4fashion por habernos dado nuestro primer premio. Su blog está muy bien así que os recomiendo a todas que os paséis por allí y le echéis un vistazo.







Mucho diseñadores, desde marcas de lujo hasta de Low-cost, han apostado por las capas. Hace unas temporadas que se dejaron ver por las tiendas y desfiles de moda. Pero entonces eran pequeños atisbos, el preludio de lo que este otoño-invierno le depara a las capas. La gran mayoría de gente dice que no tienen futuro y que no va a triunfar esta prenda. A mi me encanta y además para este otoño invierno me voy a comprar una. Aunque creo que en mi instituto seré la única con capa T_T  me arriesgaré =)




Hay cortas o largas, de lana gruesa o malla fina, negra o de colores… ¿Vosotras creéis que triunfará?

 



















Aunque tiene un inconveniente, y es que es una prenda algo difícilHace que « desaparezca » la forma del pecho. Es imprescindible combinarla con una prenda que resalte el resto del cuerpo, pero todo es cuestión de probar y probar y dar con el modelo adecuado! 

Claudia Schiffer

¿Qué opináis vosotras? 






xClairex




Los tonos Tierra pisan zona fashion







 ¡Con la temperatura que hace en pleno agosto y nosotros viendo colecciones de otoño invierno! Aunque parezca que nos den sofocos al ver prendas como los abrigos mientras vamos en tirantes los días transcurren y tenemos que estar al corriente de las trends de este otoño invierno 2010 2011.


En esta nueva temporada que se acerca y la cual falta poco para adentrarnos en ella, pintará los armarios más clásicos de colores arenosos como el beis, camel, castaño o café o toffee.













Esta tonalidad se ha convertido en un básico indiscutible, era el secreto mejor guardado de las estilistas, hasta que las pasarelas lo han sacado a la luz.









Lo hemos visto de muchas maneras, en total look, combinándolo con colores vivos, en piel, al lado de prendas en blanco y negro para que muestre el lado más minimal o con un toque casual chic combinándolo con denim.  







El Camel es mi color favorito, y voy a apostar por el este otoño invierno, al igual que con otras prendas y estampados de los que ya os hablaré en otros posts.










¿Qué opináis vosotras? ¿Apostareis por él este año?


Claire