lunes, 30 de agosto de 2010

Este otoño...

Este otoño los diseñadores de la moda han decidido por unanimidad los dos colores estrella de esta temporada: el camel y el negro pero como de esto todas nosotras nos hemos informado de los nuevos colores, hemos decidido que este otoño no sólo nos pondremos esos colores, si no que nos volveremos locas por el denim y los jeans en todas sus múltiples variedades. Sean pitillo, sean de caña recta, sean de pata de elefante, este año el denim se impondrá con mucha más fuerza en nuestros armarios. Se ha acabado la hegemonía del pitillo, ahora es la mujer quién decide qué se pone y en qué ocasión se los pone, ahora es cuando nosotras decidimos que nos queda mejor para cada ocasión. A las más delgadas, sin duda, el pitillo se continuará imponiendo en sus respectivos armarios puesto que son el tipo de pantalón que más les favorecen y si lo combinan con un blazer y unas cuñas conseguirán un resultado no sólo perfecto si no realmente elegante para cualquier noche de las que se empiezan a acercar.


Cameron Díaz se ha apuntado ya a la moda de los
jeans combinados con cuñas y blazer.

Miranda Kerr se decanta, en cambio, por
los pitillo.

Katie Holmes apuesta por los pantalones
de pata de elefante



























Este otoño también nos volveremos locas con todo tipo de pieles: martas civelinas, bisones, zorros... ya sean auténticos o sintéticos... cualquier apuesta por un buen abrigo de piel, una cazadora e incluso una capa (y en especial con el estampado de leopardo que viene pisando fuerte desde hace tiempo) te hará triunfar, no tenemos ninguna duda.

Y con los abrigos de pieles, las capas, las cazadoras...vuelve la Femme Fatale con los looks más atrevidos, sirviéndose de los pantalones de cuero, las transparencias y todo ello acompañado de todos los encajes y los tacones más vertiginosos. A esto, se le añaden algunos de los accesorios acabados en metal que le darán el toque de rebeldía a una gran mayoría de outfits de noche.
Un buen abrigo de pieles nos protegerá del frío.
La capa de leopardo será motivo de miradas
de todas aquellas quienes la vistan.


























Vanessa Traina ya ha vestido
con su outfit de Femme Fatale 


Giambattista Valli nos deja ver su apuesta
para su particular Femme Fatale.


Y este otoño, el cuerpo perfecto de la mujer (90-60-90) quedará relegado a un segundo plano puesto que se apuesta otra vez por el cuerpo real de la mujer real, esa mujer con sinuosas curvas y prueba de ello es la nueva colección de intimissimi y de una gran colección de prendas que podremos encontrar este otoño en cualquier tienda ya sea boutique e incluso low-cost, dónde el cuerpo con curvas pasará a ser el nuevo protagonista.



 Intimissimi nos presenta vestidos minimalistas
con encajes y que se adaptan a la silueta
 de una mujer curvilínea.
Los body's cobrarán protagonismo puesto que son una
prenda clave para reforzar y estilizar las curvas en cualquier mujer.




También pondremos a prueba al otoño con los vestidos de noche, los blazers más elegantes, los zapatos más vertiginosos, las faldas más serias y los complementos mas chics, todos ellos en el color Rosso sin perder nunca ni la elegancia ni la comodidad. Y prueba de ello, nos lo han brindado los más grandes en haute coutoure y los más cotizados en el mercado: Chanel y Valentino.


Kasia Struss, joven modelo polaca
en la pasarela del diseñador Valentino
Vestido de cóctel por el diseñador
Valentino.

Chanel y sus adorables colecciones con el 2.55 al
Rojo más vivo.


¿Y vosotras qué? ¿Ya estáis preparadas para abrazar al otoño como unas verdaderas fashionholics? ¿Algún look con el que atreverse?

[Si si, lo sabemos, habíamos desaparecido del mapa pero hemos vuelto después de unos cuantos días de ausentarnos por Fiestas Mayores de nuestros respectivos pueblos y volvemos con enegrías renovadas. Iremos devolviendo todos y cada uno de los posts pero brindarnos un poco de tiempo. ¡¡Soys geniales, gracias por estar ahí!!! (Mañana o pasado otorgaremos el segundo premio que nos dio http://aspiranteamissdivina.blogspot.com a cinco blogs más)]



JANE

13 comentarios:

  1. La verdad que si que tengo ganas! pero mas que nada por la ropa! Ya tengo ganas de saborear las tiendas con sus nuevas prendas y calzados!
    Un besito y genial la entrada :D

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo ponerme tantas cosas de invierno ya...que ganitas :)
    ya me conozco yo la ropa y bolsos por si acaso...jejeje, al final llenamos el armario 'por si acaso' jejeje
    El abrigo es una monería, pero estaria siempre en la lavadora como tu dices y eso no puede ser...
    Mi perrita esta genial, cada dia tiene la barriga mas grande y ya se le notan los perritos si le tocas, les escuchas el corazon y se mueven... que emocion! jejej
    Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias por pasarte!
    y estaré impaciente por ver tu sesion de los atardeceres :P
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de otoño para estrenar cositas básicamente, cuando ya no tenga nada más para estrenar o comprar querré que cambie otra vez de temporada jaja
    Muy buen post! ;)
    un besito guapas!*

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me esto volcando con la tendencia de otoño invierno, y el blazer lo tengo, pero nunca me compraria denuevo los campana, los pitillos son mas mi estilo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado -mediante vuestro post anterior- poder conoceros mejor.
    Un besito y que bonita que es la moda que viene para la próxima temporada, ¿verdad?
    ¿Porqué será que siempre me encantan las nuevas tendencias? Mmmmm... voy a quedarme pensándolo... jejejejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Yo no quiero dejar de usar pitillos, me encantan!!
    y me da muchisima pereza pensar en ponerme un abrigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo igual que Paula.. Vivan los pitillos , me encantan ..
    Y las pieles, espero que sintéticas, que los pobres animales bastante tienen .. Bs :D

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con mis pitillo que me sientan bien y con el negro y rojo que el marrón me sienta fataaaaal!! así que me quedaré con los dientes largos de losdiseños que vea por ahí y sólo lo tengan en color marrón!

    besitossss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que viene!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Necesito de tu apoyo!

    Me presento al concurso del mejor blog de moda de Galicia. Si te gusta mi blog, vótame en el concurso, y además entrarás en un sorteo de un fin de semana en el Hotel Vía Agusta.
    Cuando acabes de votarme, por favor dime que porcentaje llevo.

    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/07/vota-mi-blog-en-el-concurso-de-la.html

    El plazo acaba hoy!!Muchas gracias!
    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de recorrer las tiendas en busca de la nueva temporada... por cierto no puedo hacerme seguidora, no se si hay algún problema!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el camel!!! Ya tengo varias prendas en este color para esta temporada que viene!!!
    saludos y besines! mua!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.