sábado, 14 de agosto de 2010

Los tonos Tierra pisan zona fashion







 ¡Con la temperatura que hace en pleno agosto y nosotros viendo colecciones de otoño invierno! Aunque parezca que nos den sofocos al ver prendas como los abrigos mientras vamos en tirantes los días transcurren y tenemos que estar al corriente de las trends de este otoño invierno 2010 2011.


En esta nueva temporada que se acerca y la cual falta poco para adentrarnos en ella, pintará los armarios más clásicos de colores arenosos como el beis, camel, castaño o café o toffee.












Esta tonalidad se ha convertido en un básico indiscutible, era el secreto mejor guardado de las estilistas, hasta que las pasarelas lo han sacado a la luz.








Lo hemos visto de muchas maneras, en total look, combinándolo con colores vivos, en piel, al lado de prendas en blanco y negro para que muestre el lado más minimal o con un toque casual chic combinándolo con denim.  







El Camel es mi color favorito, y voy a apostar por el este otoño invierno, al igual que con otras prendas y estampados de los que ya os hablaré en otros posts.










¿Qué opináis vosotras? ¿Apostareis por él este año?


Claire

5 comentarios:

  1. Para mi es perfecto! me encantan los marrones, beis y toda la gama...mi armario esta repleto ya del invierno pasado y yo tan contenta!
    Un saludo!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda mal ese color (marrón de toda la vida, vivo en un mundo de siete colores como los Teletubbies) porque yo soy marrón, y más marrón es al pedo xd
    No estoy así de delgada (ni quiero) y ese color es totalmente...deprimente. Odio el marrón. En invierno de negro y blanco, coño, como ha sido toda la vida !

    Un besito my nightmare, te ailoviu ♥

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me alegro que te gusten, ami me gustaron tanto que me los compre tambien en negro =)
    La playa me parecio preciosa, fue todo un descubrimiento...jeje
    Un saludo!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas tonalidades entonces no sabes lo contentísima que estoy de que vengan pisando fuerte para esta nueva temporada otoño-invierno, eso significa que estaré en mi salsa... jijijijiji...
    Besitines.

    ResponderEliminar
  5. los tonos tierra me encantan, pero combinándolos con algún otro color para darle el toque final!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.