jueves, 19 de agosto de 2010

Gracias y compras




De veras que tendría que hacer una entrada enormísima de la leche, puesto que siempre que Claire se queda al mando de esto hace entradas de esas que tumban de espaldas para atrás. Pero a estas horas y después de un viaje de vuelta mi cerebro está bastante bajo mínimos así que hoy empiezo por darle las gracias a la señorita del blog http://synonym4fashion.blogspot.com/ por darnos nuestro primer premio sin el blog tener ni siquiera una semana de vida. Esto es un logro tanto para Claire como para mí (Jane), no nos lo podíamos creer en cuanto lo hemos visto así que gracias por habernos dado este increíble premio. Como hoy Claire no ha subido nada me veo en obligación de dejar para mañana decidir a que cinco blogs le otorgaremos el premio que esta señorita tan amablemente nos ha brindado. 
GRACIAS GUAPÍSIMA!




El bolso es este  (Foto en Collioure)
Una vez dicho esto...como ya os conté, me fuí para Francia unos días y de paso me tomé la libertad de cojerme también un día para estar en uno de los países que me ha visto crecer: Andorra. Hacía muchísimos años que no iba al país vecino pero tomé la decisión de irme para allí y así fue. Casi ni me acordaba, ha cambiado tanto...pero bueno salí de allí con una sonrisa en la cara después de estarme nada más y nada menos que once horas y poder hacer unas cuantas compras que hacía tiempo que deseaba hacer. Volví a la búsqueda y captura de la laca Riviera (nº537) de la firma Chanel y me pateé las tres cadenas de perfumerías que hay en Andorra suponiendo que tendría la suerte de encontrarlo. No sólo no la tuve si no que, para más inri, lo han dejado de fabricar y no hay posibilidad de pedirlo. Pero ¡¡¡caaaalma!!! Como yo soy una chica de recursos y no quería salir de allí con las manos vacías me fui a una de las tiendas que hace tiempo que me apasiona: Misako. Y como podéis deducir no salí de ahí con las manos vacías. Me compré un bolso al estilo 2.55 de Chanel precioso después de estarme como 30 minutos comparando distintos bolsos de ese mismo estilo. Luego me fui directa para Mango a ver que chollazos habían para pillarme. Y tampoco salí de allí con las manos vacías. Hacía tiempo que buscaba unos pitillo de color blanco roto y los encontré y dije: ¡Míos, estos no se escapan! 


Y para cuando hube acabado, me subí en el coche y me fuí por los parajes de la bella Andorra que tanto había echado de menos (estaciones de esquí incluídas) y al llegar arriba de todo del Port de'n Valira (Puerto del Valira) no pude más que bajarme del coche y coger la cámara y sacar unas fotos a la increíble vista con la que mis ojos podían deleitarse. Os dejo algunas imágenes panorámicas y una foto mía arriba del todo del mismo puerto y por hoy me voy despidiendo. 


Port de'n Valira (vue panoramique)


Cima del Port de'n Valira





¿Y vosotras qué tal?  ¿Playa o Montaña?

Jane


4 comentarios:

  1. Chicas! Ahora soy yo la que os doy las gracias a las dos!!! jejej. Además es que os lo mereceis lleveis lo que lleveis, porque hasta vuestra cabecera es muy chula!!!

    Jane menudas compras! El Riviera es el rosita como fucsia, verdad? que mono!!!

    Claire, pues verás que tentación cuando entres en Accesorize, los bolsos son una pasada y para el verano también tienen bikinis y demás... un vicio!!!

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna playa, playa y playa, simrpe que el tiempo me lo permite voy, este año creo que es el año q mas morena estoy
    la pelicula es mas bien para pasar el rato, es entretenida :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!! k simpatica k eres! eso k me has dicho de que te pasas mas tiempo por mi blog k con otros me ha encantado, no sabes lo k te agradezco esas palabras :D

    en cuanto a las tiendas, yo tambien me estoy llendo ultimamente mas por Blanco (mi favorita), Hm, mango... pero zara no esta mal, y uterque como dices es ideal siempre!

    en cuanto a ti... decirte k estas wapisma, un look idea!
    yo me kedo con playa, aunque la vredad es k ultimamente me esta empezando a gustar mucho el campo!

    un besin grande y gracias por tu comentario, eres increible!

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Ni playa ni montaña....ciudad todo el verano....pero he de decir que Ámsterdam mola! jaja igual que tu blog, que me ha encantado!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.