lunes, 16 de agosto de 2010

El negro nunca pasa de moda.

Primero de todo, agradeceros a todas los comentarios y las visitas que vais haciendo a este nuevo blog, muchísimas gracias de verdad, nos hace mucha mucha mucha ilusión!! :) Segundo os informo que durante tres días Jane (la misma servidora que hoy os escribe la entrada) se va a Francia (si si, el país de la moda por excelencia) a pasar unos días y que su compañera Claire se quedará al pie del cañón y será ella quién os devuelva comentarios y publique nuevas entradas hasta que yo misma vuelva por aquí :) (Ella os tratará divinamente, mejor que yo y todo creo jajaja) ¡Gracias por todo nuevamente!


Bien, una vez echo el paréntesis...empezaré esta entrada dedicándole el protagonismo entero a un color que jamás pasa de moda, el negro.

Y diréis...pues menuda tontería acaba de soltar esta y ¿que lista ha sido no? En realidad puede parecer una chorrada como una catedral y no digo que para muchas no lo sea, me parecería normal que lo pensaseis pero yo soy una verdadera fanática de este color, es el color que más predomina en mi armario seguido del rojo.

Pero es que el negro siempre está presente en las nuevas colecciones, en mayor o menor medida y aunque parezca un color muy triste, tal y como reza el emblema de la siguiente camiseta de Stradivarius de la colección Back To Black de este invierno pasado, es un color sumamente elegante y que realza mucho la belleza de la mujer. Al ser además un color tan sumamente básico, la mayoría de nosotras tenemos alguna prenda en negro que nos da mucho juego a la hora de vestirnos.

Y es que el negro no sólo es una prenda elegante, es una prenda que se puede usar en múltiples tipos de ropa y de conjuntos, que no sólo nos permite ir a la moda sin perder nuestro estilo si no que muchos negros refuerzan el tono de la piel. Es especialmente bonito en chicas ligeramente bronceadas de piel pero sin ser un bronceado veraniego, más que nada ese tipo de bronceado que solemos tener todas a principio de verano cuando empezamos a tostarnos al sol. Además queda especialmente bien en chicas morenas porque le da protagonismo al cuerpo de las mismas mientras que en rubias les permite darle el protagonismo al pelo sin olvidar del contraste tan perfecto que supone ya que éstas últimas suelen ser algo más blancas de piel.

Además esta prenda vuelve a entrar con fuerza este otoño junto con los colores tierra de los que en el post precedente al anterior os hablaba con tanto acierto mi compañera de blog, Claire. De echo la marca low-cost de Blanco (que vamos viendo nuevos aires en sus nuevas colecciones muy al estilo Chanel), podemos comprobar en las imágenes inferiores que rompe directamente con el tópico que decía que los tonos tierra nunca deben mezclarse con negro y pone a prueba a todas las fashionholics al apostar por mezclar un verde militar con negro y en menos potencia también apostará por los contrastes que producen la mezcla del beige y el negro como podéis ver a continuación.

Además no sólo es una prenda que se pueda combinar en muchos aspectos y en distintos tipos de conjunto si no que, a mi parecer, es un color que en todo el año no debería desaparecer ni una sola vez del armario puesto que en verano, cuando el calor apreta más, apetece llevar otro tipo de colores más claros pero por la noche siguen triunfando los colores más oscuros y sin duda el negro sigue siendo muy pero que muy acertado para cenas, para salir de fiesta o para vestidos largos como los que veis en la foto siguiente tomada en la ceremonia de los Óscars donde las actrices Jennifer Garner (vistiendo Oscar de la Renta), Penelope Cruz (vistiendo Chanel Haute Couture), Hilary Swank (vistiendo Atelier Versace) y Kristin Chenoweth (vistiendo Armani Prive) todas lucen vestidos negros, a cual de ellas mejor. 








Así pues...¿cuál es vuestra opinión respecto a este color? ¿Os gusta o preferís otros tonos más alegres? 


Jane :)

8 comentarios:

  1. Es que el negro te hace más delgada, por eso se lleva, no porque nos guste xdddddddddddddddd
    A mí me gustan el rosa y el blanco, pero me hacen gorda, entonces no me los puedo poner haha

    ¿A Francia? ¿A ese país que tiene un idioma de babosos? Hay dos lugares donde nunca iría, pero terminaré yendo, que son París y Roma -.-' pero si a vos te gusta, todo bien.
    Uy lo que la vas a gozar en Bs As e_e
    Te quiero, cuídate por esos lugares extraños xd

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de negros pero sí soy consciente de la necesidad de tener prendas en él porque te solucionan más de una...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mi armario sin negro no sería armario. Me encanta. Es que va bien para todo, para combinar, para arreglar, para día que no sabes que ponerte, etc

    ResponderEliminar
  4. buen post! siempre hay que tener ciertos básicos en el armario negros! :)

    Saludos desde My Cherry Gum

    ResponderEliminar
  5. hola jade! mil gracias por comentar! me alegra que te gustaran los clones!! la verdad es que yo tambien amo los zapatos, cambian un look por completo y da mucho glamour!

    en cuanto al negro la verdad es que es de los colores mas elegantes k existen, para las noches, para un buen vestido... en fin, para toodo. pero tambien me kedo con mi color favorito: rojo.

    un besin grande desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el negro, me parece super fino. Siempre queda bien! Te dejo un saludo Jade!

    ResponderEliminar
  7. siempre negro!!!!!!!!!!! en verano lo echo muchísimo de menos!!!! me encanta como queda. nunca falla

    ResponderEliminar
  8. esta claro, el negro es sinonimo de elegancia y estilo, sin duda
    tengo la cmaiseta de la primera foto en gris
    saludos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.