martes, 9 de noviembre de 2010

Preparados…listos….¡ya!

Si, eso parece ser lo que han pensado las marcas como TopShop, H&M o Mango. Que están en una carrera por tener las mejores colecciones y si en H&M es Lanvin y en TopShop es Kate Moss, en Mango, es Olivia Palermo.

 Venga va, qué cuanto más difícil sea la competencia mejor. Y como sabemos que a todas nos encanta ir de shopping y dejar la VISA temblando o directamente echando humo, hemos decidido que este post será para aquellas que adoren comprar sin parar. Vamos, para todas las fashionholics como vosotras. Bueno va, y para nosotras. Así que id preparando el dinero ahorrado, las visas, un boli y una libreta, que este mes…vamos a salir bien cargadas de bolsas.

Todas sabemos ya que la colección estrella es la de Lanvin para H&M. Y todas sabemos ya que el día 23 de Noviembre 200 tiendas afortunadas de Europa podrán tener absolutamente toda la ropa del diseñador para la firma sueca. 11 de ellas serán en España. Así que no os hacemos esperar más y os desvelamos ya cuales serán las 11 tiendas afortunadas. Ahora sí, cojed boli y papel o blackberry o iPhone o lo que queráis pero quedaros con lo más esencial: vuestra tienda más cercana. Preparadas…listas…¡ya!


Madrid: Calle Velázquez nº 36
   Calle Goya nº 81
   Gran Vía nº 32 y Gran Vía nº 37

Barcelona: Portal de l'Àngel nº 20-22
        Passeig de Gràcia nº 9

Valencia: Calle Colón nº 34

Marbella: Centro Comercial de La Cañada

Sevilla: Calle O'Donnell nº 7

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I nº1

Bilbao: Plaza Federico Moyúa nº 4

Estas son las once tiendas afortunadas donde se podrá comprar the new collection of Lanvin for H&M. Pero ahora...os contamos la cruz de todo esto (ya sabéis que nos gusta analizarlo todo, bueno, no tan bueno, malo y muy malo). Y toda cara tiene su cruz. Así que…para poder comprar, las 320 personas que acudáis a vuestra tienda más cercana (¡¡320 por tienda!!) se os dará una pulsera de las 16 que hay disponibles en total. Cada grupo de pulseras (de las 16 existentes) tiene un color y en la pulsera se indicará el tiempo de la compra y son solamente necesarias para la colección de mujer.  Y si, como yo, no sois una de las afortunadas 320 chicas, ¡¡ que no cunda el pánico!!, también tendremos tiempo de ver (y comprar) lo que quede del resto de la colección una vez que los 16 grupos de personas hayan finalizado sus compras. Y, para más INRI, para evitar que las que no seamos de las 320 primeras, también podamos hacernos con nuestro granito de arena, han impuesto otra restricción: si una clienta quiere comprar la colección podrá hacerlo pero limitándose únicamente a una solo modelo de cada pieza (sea vestido, calzado o accesorio).
Y como H&M ha tenido su colección de lujo, Mango ha decidido no quedarse atrás y será Olivia Palermo, la it-girl más cotizada en estos últimos tiempos quien sustituya a Scarlett Johansson en la nueva colección de Mango. Esta chica que tan popular se ha hecho en estos últimos tiempos, ha posado para la firma español con su actual pareja, el modelo alemán Johannes Huebl, en un lujoso hotel simulando que se encuentran en una fiesta, creando así el nuevo lookbook con nuevas propuestas de lo que podremos lucir esta navidad.





Y por último…ya os hablamos hace tiempo de que Kate Moss se despedía este año de Top Shop para iniciar sus planes en solitario. Y como buenas fashionholics hemos decidido darnos un paseo por la tienda on-line de Top Shop y ver las últimas propuestas de una de las chicas que más controversia y más polémica ha tenido durante estos últimos años. Y aunque es (para nosotras) un personaje un tanto singular, no nos ha dejado lugar a dudas de que por mucho que sea, al final, ella continua siendo una it-girl y toda una fashionholic. Sólo hay que ver la nueva colección de Kate para Top-Shop para darse cuenta de que si una cosa no le falta a esta chica, es el concepto de glamour. Podéis ver su nueva colección AQUÍ.

P.D: Prometo que volveré pronto. Y me pasaré por vuestros blogs tan fantásticos. Lo prometo.

¿Cuál de estas tres colecciones es la que os gusta más? ¿Seréis una de las 320 afortunadas en la colección de Lanvin for H&M el día 23 de Noviembre?

Mil besos.

Jane

14 comentarios:

  1. A mi me parece que los de H&M se han pasado una prenda por mujer==?? yo creo que es injusto y jsto a la vez, pero y si me gustan dos cosas? llamo a mi madre y que me lo compre ella??? pues vayaa..... Yo seguramente no compre nada xqe no hay nada q vea ponible al 100%. Así que más para las más presumidas...jqajajajaja


    Besos niñññas!!

    ResponderEliminar
  2. Que penica que en Zaragoza no nos llege la coleccion de Lanvin.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa míaaa! jo todavía me harás sentir culpable! encima que te echo de menos joooo :P que bien que hayas actualizado me ha gustado mucho tu post de hoy! que fuerte en palma van a tener los nuevos diseños :O me pensaba que no llegarían! y ese día acabo las clases a las 10 de la mañana así que quizás me pueda pasar :D aunque he mirado precios y me pensaba que saldría un poco más barato, pero bueno ya veré que hago^^ tu vas a ir a alguno de bcn?

    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la verdad es que la colección de Lanvin me vuelve loca, pero seguro que habrán unas colas en el HYM para pegarse por un vestido! No creo que me vea con fuerzas... Posteriormente seguro que estarán en E-bay pero ¿A qué precio? tachán tachánnnn correrá sangre por los HYM :) BSS.

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me gustan las tres colecciones!! necesito dinerito frescoooooo....y encima hoy un cajero ha decidido tragárseme la tarjeta... snif.
    besitos chicas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la colección de Lanvin pero seguro que no seré de las afortunadas xq no creo que haga la cola...

    Por cierto el esmalte de Chanel me lo compré en el Corte inglés de Diagonal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola mis chicas guapas favoritaaas!!!!
    Que taaal todo después de tantísimo tiempo??
    Yo estoy ocupadisisisisima y aun encima el poco tiempo que tengo lo ocupo estudiando para diciembre!jejejeje
    Es una pena muuuuuy grande que en mi ciudad no haya la colección de Lanvin para H&M....porque sacan unos vestidos preciosisisisimos!!!! que ya les había echado el ojo por algún blog y en internet...
    Buenos guapas..
    Un besito!!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi la coleccion Lanvin me encanta!!
    besos wapas

    ResponderEliminar
  9. Saben cómo tentarnos.
    Yo me quedaré con las ganas de la colección de Lanvin.

    ResponderEliminar
  10. No Jane, yo no voy a ser una de las afortunadas que guarden cola para hacerse con un vestido de la colección.
    Me gustaría porque me he enamorado de algunas prendas y complementos pero va a ser que no.
    ¿Ya estás pensando en el modelito para las próximas fiestas navideñas? Ya me lo has puesto tú en la cabeza, ¡jo!
    Besines para las dos princesas de este blog.
    P.D.: ¿De "quien pajarito" hablabas en tu comentario? Dímelo... vengaaaaa... vaaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con olivia!!
    y creo q voy a ser de las pocas que pase de madrugar para lanvinn...jaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa a mis dos princesaas!! Me tienes que contar como te lo pasaste en Chestee enn supongo que genial, para que pregunto jajaaj Y bueno la coleccion de Lanvin para H&M, que decir, que seria un sueño poder conseguir algo...Estoy trabajando para conseguir algo ennn pero entiendo que aun llevando el bolsillo lleno de dinero no es suficiente, ya que primero hay que estar entre las 320 primeras de la cola y luego encontrar lo que buscas en fin un monton de trabas...

    Yo quiero ir, pero nose ya se vera.. depende que humos tenga para ese dia..

    Una cosita que te queria preguntar sobre este tema, solo se puede comprar una cosa?? es que eso es lo que no entiende muy bien, yo entendi que se puede comprar hasta la coleccion entera pero por ejemplo, un vestido rosa, un vestido negro..nose explicarme muy bien pero bueno...

    Un besotee para mis dos fashionlics favoritass

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.