martes, 30 de noviembre de 2010

Crystal Anniversary.

Si hay algo que a todas las fashionholics nos apasiona...ese algo son sin duda las New Collections Limited Edition y aunque en realidad, para muchas de nosotras, permitirnos según que artículos, nos es imposible o casi imposible...también tenemos derecho a soñar. Así que vamos a permitirnos soñar un poco y vamos a evadirnos a nuestro Crystal World.

Y es que aunque la ropa nos gusta...a mi personalmente, como a tantas otras bloggers como Patricia de Mode et Tresors, Estefanía de Con dos...tacones!! e Isis de So Urban So Chic (entre muchas otras que no os he nombrado, pero que de sobras os dáis por aludidas) nos encantan los zapatos y aunque sin duda ellas me pasan la mano por la cara yendo y viniendo (también llevan más años que yo en este mundo) hay una firma que a todas nosotras nos gusta (y a la mayoría de vosotras también, que lo sé yo). Y esa es nada más y nada menos aquella que cumple este año sus 15 añitos de vida y que nos presenta una colección de lujo para unas pocas. No, no hablo de Manolo Blahnick. No, tampoco hablo de Christian Louboutin. Y no, tampoco os estoy hablando de Miu-Miu. Ni de Valentino. Ahora seguro que ya sabéis de qué marca os estoy hablando. ¿A que si?

Modelo Montana

Pues si, este año es Jimmy Choo la firma que cumple ya sus 15 añitos en este mundo de la moda y durante estos 15 años ha conseguido ser una de las marcas más cotizadas en el mercado fashionholic y una también de las más adoradas por no sólo las celebrities americanas, si no de mujeres que se encuentran alrededor del mundo. Es por este motivo, que la firma ha decidido lanzar a la venta su nueva edición limitada de zapatos con motivo del aniversario que llevará por nombre: Crystal Anniversary Collection


La colección que, como ya he dicho, es limitada y sólo se podrá encontrar en unas pocas boutiques seleccionadas de alrededor del mundo donde esta firma tiene tiendas...constará de una colección de peep-toes de tacón interminable además de sandalias y bailarina en los cuales dominarán los tonos plateados, dorados y nude y además de eso llevarán incrustados cristales de swarowski y murano que se inspiran según la diseñadora de esta colección, Tamara Mellon, en "Auténticas joyas vintage que le dan el toque brillante y luminoso a las formas tradicionales que nos permitan representar el glamour moderno que transmita el estilo y la imaginación de Jimmy Choo."

Modelo Ciara 
Modelo Niagra

Modelo Marine

Modelo Wand



Modelo Lancer

Modelo Maxim


Podéis ver esta nueva colección de Jimmy Choo haciendo click aquí. Yo sin duda me quedo con los modelos Marine, Lancer y Maxim. ¿Y vosotras, con cual os quedariáis?

P:D: Podéis ver que he puesto una encuesta en la parte lateral derecha del blog para que escojáis que os gustaría que las fashionholics sorteáramos en el primer sorteo que se celebrará durante las fiestas navideñas. Esperamos vuestra participación y si tenéis alguna sugerencia, por favor, dejadnos un comentario o mandarnos un e-mail. Esperamos que os guste.

Besos a todas,

Jane





17 comentarios:

  1. Janee corazon, que alegria verte por aqui. Y con otra entrada con cositas que solo me entero a traves de este blog, de verdad nunca me cansare de deciros el buen trabajo que haceis. Nos teneis informadas de todooo!!una maravilla vamos jejej

    En cuanto a los jimmy choo, no hay ni que decir que me quedaria con todos, pero si tuviera que elegir el modelo maxim, aunque eso esta muyyyyyyy lejos, mas todavia jajaja, pero mientras unas privilegiadas se lo pueden permitir, los demas mortales nos conformamos con mirarlos y que se nos caiga la baba... jajaja

    Ya votee en tu encuesta princesa, estoy deseando de que sea el concurso..

    Un besotee a mi Jane

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmm, me has dado en el talón de Aquiles, adoro los zapatos y Jimmy en particular. Adorables los Ciara, q maravilla. Genial cumple, bonito post. Gracias por el comment :-)
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!! que chulo tu post a mi las ediciones limitadas me llaman mucho la atención, pero si es demasiado caro mejor me abstengo jajaja! me han encantado los zapatos son preciosos en especial el modelo Lancer es precioso(L) aunque el precio también lo debe ser :P jajaja!
    Gracias por darme tu opinión sobre las máscaras de pestañas me apuntaré el nombre de telescopic así lo compraré cuando lo vea :D yo tengo algunos pero ninguno me va perfecto jajaja yo con que me tiñan bien las pestañas me conformo aunque si encima da buen volumen mucho mejor^^
    Ahora contestaré a la encuesta preciosa,

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!!
    La verdad es que no tengo fotos de Madrid...jaja pero pronto tendré más fotos de outfits!! Besos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. K XULADA DE POST!
    ME HA ENCANTADO
    MUAKISSSSS

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como nos gustan los zapatos!!!! es una gran colección y me recuerda a eso de los zapatos de cristal que soñabamos de niñas... jajaja!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Por favor,sed buenas y dejad de enseñarme esos fabulosos zapatos!! jajajaja. Besotes!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! cuanto tiempo llevo sin pasar por vuestro blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O siempre voy con muchas prisas! :(
    me ha encantado esta entrada, parecen zapatos de princesas!! los treceros me dejaron loquita!
    muchos besos preciosidades

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi personalmente nome gustan mucho! pero claro, para mi estilo y mi edad...
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola cariñoo! gracias por tu comentario :) si es que eres lo que no hay como que otro vestido?? nono tu ya tienes el tuyo :P jajaja yo si que me tengo que comprar uno!!! pero uf no sé cual! los que me gustan son de asos pero seguro que me irán mal los vestidos, necesito probármelos ¬¬ aunque el que he puesto hoy de plumas de blanco me gusta mucho, mañana miraaré a ver si lo veoo :P
    jeje vale me gusta tu propuesta miraré a ver si puedo hacer una entradita de maquillaje para navidad :) aprovecharé este puente para ir preparando entradas e informarme bien :P

    un besote cariñoo♥, jaja ahora mismo me voy a ver la peli de HP

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas,
    Muchas gracias Jane por tu comentario! de verdad, gracias. :)
    Me encantan Jimmy Choo, estuve en el Fashion Night Out en la tienda de madrid, y era increíble.
    Disfruta del puente! ;)Un beso!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Jane,
    Me alegra que te guste mi blog!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry!
    Me ha gustado mucho vuestro blog!
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  13. esta vez seguro que no m olvido de poner las palabrtitas jajaja

    Cómo llegaste a tu casa al final ayer? algún incidente más??

    Me apunto una llave de tiffany a la lista de reyes, qué bonitas eh!

    Por cierto tengo sobresaturación de zapatos jajaja pero sigo pensando que TIENES que comprarte unos YA!!

    mua*

    ResponderEliminar
  14. olaaaa preciosidades! are la propuesta que me has pedido para fin de año! :) te aviso cuando la suba, sera la segunda que haga ya que antes tengo otro look pedido :), ya me contaras si te gusta!
    besos a las dos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas la verdad

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaaaaaaa! que tal fue el juevess? seguro que de muerte vi alguna foto en el blog de poppy^^ son geniales ibais muy guapaaaaas! Pues sí, te echo de menossss y qué!!! jajaja joo que con los exámenes nos tienes por aquí abandonaditas :(, pero es por una buena causa, lo se :P.. quiero ver unas notazas ehh nada de menos de 7 ¬¬
    Si yo también pienso que me han plagiado que gente.. ya se parecen a Amancio con los clones jajaja me hizo mucha gracia ver el anillo en las fotos, es que es clavadito!!
    Me gusta el regalo que le has comprado a tu madre, que colores le has escogido?? mmm a ver para tu hermano lo de la entrada me parece muy buena idea pero si todavía queda es una pena :/ como último recurso puedes pedir una tarjeta de regalo de su tienda favorita, a mi ahora mismo no se me ocurre nada original, si pienso en algo te digo cositas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo está mi niñaaaaa Jane que anda algo pachuchilla?

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.