sábado, 27 de noviembre de 2010

Bazaar's / Barcelona's shopping night out. Todo al descubierto.

Si, Jane ha vuelto. Y no sólo vuelve con las energías muy cargadas si no que además ya no es sólo la Física aprobada si no que Mates se suma al carro de los aprobados. La verdad es que estoy contenta, me ha costado lo mío pero parece que no llevo tan mal el ser futura bióloga. Y una vez dicho esto...Pasemos a lo importante.

Ya tenemos todos los detalles de la FASHION NIGHT OUT que se celebrará este JUEVES 2 DE DICIEMBRE en Barcelona promovida por la revista Bazaar. 




Así que los detalles se han ido desvelando y aunque teóricamente la semana pasada ya se podía adquirir la invitación, parece ser que lo han canviado y ahora el modo de obtener-la es ir a la página web especialmente creada para esta noche mágica y registrarse en el apartado de Inscripción. Podéis ir directamente a la web, haciendo click aquí. Veréis que en la web tenéis toda la información sobre esta noche tan fashionholic y tan glamurosa. Ya me he pasado por distintos blogs y he visto que seréis bastantes las que asistiréis así que desde fashionholics os hago un llamamiento y os pido ayuda porque tengo la crisis del No sé que ponerme. (Menuda novedad jajaja.). Así que si tenéis ideas o sugerencias de como puedo vestirme, teniendo en cuenta que ya hará frío...os lo agradecería muchísimo. 

Y para las que no queráis pinchar en la página porqué es sábado y no os apetece (en realidad os entiendo), os dejo la información para que no tengáis que salir de aquí y ya podáis tenerlo todo a mano. Empezamos pues. (click en las imágenes para verlas más grandes)












Así que ésta es la información para la próxima noche de Glamour de Barcelona. ¿Asistiréis? Miles de besos a todas,

Jane

19 comentarios:

  1. enhorabuena por esas asignaturas aprobadas:)
    me encanta esa cancion de madonna que suena nada mas entrar en el blog!!
    un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! Gracias por apuntaros al sorteo! No tengo fotos pequeñitas, coged la que queráis de la entrada para hacer el banner o sencillamente añadid una P.D. a esta entrada mismo donde figure el sorteo de forma clara. Un besito!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! jopeeeeee que caca esto de vivir en una isla alejada.. enserio me siento desplazada de todo ¬¬!! Que suerte, quiero que luego lo cuentes con pelos y señales ehh, y sobre todo que disfrutes mucho porque te lo mereces, enhorabuena por aprobar física y mates :D seguro que todas te irán bien :)!
    Uf el típico problema que tenemos siempre, y ahora con el frío que hace todavía más complicado, lo mejor es que vayas cómoda y bien calentita pero elegante ^^

    un besazoooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  4. Pues nos veremos por allí!!! por cierto, has visto lo de FASHION BLOGGERS DAY 2010?? es una quedada que hay en varias ciudades prevista para el día 11/12.... tienen grupo en facebook y twitter....

    BESOS

    pd. no conozco a Poppy :(

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ir, pero me queda muy lejos ;)
    mil gracias por tu comentario tan amable (a ti y a tu madre jeje) yo también te sigo encantada!
    mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que he entrado en tu blog y me he enterado,....y yo que creía estar IN. Thanks!!!

    Alex b

    ResponderEliminar
  7. hola wapisima! no sabes lo que me gustan tus comentarios, eres taan simpatica!! he de decirte que, ya que me dices que echas de menos mis looks, ahora mismo voy a publicar uno jejej!

    un besito enorme y felicidades por los examenes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas! que bien que se haga otra fiesta de estas en Barcelona, nosotras no podemos ir porque nos pilla lejos como sabeis.
    Esperamos que vosotras lo paseis bien si asistis y que colgueis las fotos!!
    Bss y a disfrutar del domingo

    ResponderEliminar
  9. Hola cariñooooooo! jajaja eres peor que yo con lo de "somos domingo" me ha hecho mucha gracia los mallorquines solemos cometer mucho esa falta!! uf yo es que tengo mucha pereza.. y mañana me llevaré una buena bulla por no haber leido unas cosas.. creo que antes de irme a la cama lo leeré un poco xD así prevengo!

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene!! yo no puedo ir porque toca trabajar, pero en el puentecillo si que me dejare caer un dia por Barcelona.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. No pude ir :( esty en plenos examenes, esto no puede ser!
    Besitos lindas, os admiro mucho!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima nos vemos el jueves no??? que ganas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. yo no digo nada porque ya lo sabes todo! nos vemos también no??? tenemos que quedar en fijo ya =)

    ResponderEliminar
  14. Penita que Barcelona esté tan lejos, con lo que me gusta esa ciudad además. Yo de momento, expectante por si se celebra el Fashion Bloggers Day en Coruña (y si se hace, tampoco sé qué ponerme, jajaja!)

    Mil besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jane, wapisima mia!! seguro que tu vestido de fin de año es idealll!! eres un sol, mil gracias por comentar siempre!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por los exámeneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cielooooo(L)(L) jeje pues me encantan casi todos los vestidos de mi post xD la pena es que seguramente no saldré ni nada, solo estaré con algunos familiares pero me encantaría ir con un vestido precioso! pues ese rojo de asos la verdad me gustó y también los de plumas los tenía en mente :P! pero antes quiero probarme algunos porque lo de comprar por internet y que luego no me venga bien sería una putada jajaja no suelo encontrar tallas que me vayan bien =S
    Tu pásalo genial este juevessssssss! luego nos tienes que contar absolutamente TODOOOOO y compra lo que te gusta de todas maneras viene navidad y seguro que te darán dinerito^^

    un besote♥

    ResponderEliminar
  18. Janeeee, anda que ... si yo no se ni maquillarme, hago lo que puedo. pero si quieres consejo sobre maquillaje, la raya del ojo nunca falla, de todas maneras subire un post para que aprendan mas bloguers q no saben. puedes probar, con eso, que nunca falla. Y respecto a que ponerte...a ver, la camisa blanca y falda negra de toda la vida que nunca falla, y si hace demasiado frio, un leggins de vinilo negro, que es elegante y fashion a la vez... yo personalmente nunca me lo he puesto, pero presiento que le voy a dar uso en mis próximos outfits. Tienes chalequito de pelo? pues búscales conjuntos en torno a él, que nunca falla. Y ya esta, que no me quiero hacer cansina jajajajaja....


    Muchos besitos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.