lunes, 1 de noviembre de 2010

Prada made in...





Prada reivindica lo artesanal mostrándonos en su última colección piezas fabricadas en distintos países del mundo. Esta colección está basada en los viajes de Mario por Europa a principios del siglo xx, emprendió el viaje en busca de la inspiración en tierras lejanas y descubrir nuevos materiales. 


De Escocia se adquiere la tradicional lana tartán. Las piezas de vestir provenientes de la Índia están hechas a mano en talleres especializados en Chikan, uno de los bordados más antiguos de la Índia.







En japón, el protagonismo lo tiene los denim hechos por Dova, estos podrán ser escogidos entre cuatro variedades diferentes de tela. Las prendas de Made in Perú están compuestas principalmente por lana alpaca, tradicional del país. 






La colección saldrá a la venta a partir del 2011.




Claire











10 comentarios:

  1. La coleccion no pinta nada mal... pero quien se atrevera???


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la nueva colección!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. la coleccion es muy bonita
    el vestido es precioso!
    besos wapas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa! gracias por haberte pasado^^ de estas prendas me ha gustado el vestidito, el pantalón no creo que me lo pusiera ni aún siendo de prada xDD
    Respecto a la pregunta de los anillos por navidad no subo precios :) por lo único que puede variar es cuando sé el pedido y el tamaño de los anillos.. dependiendo de si tengo que usar más abalorios de los que me pensaba pero la variación del precio no es muy grande :) además antes de hacer los anillos ya suelo acordar el precio (ahora tengo dos pedidos en marcha, pediré a ver si puedo enseñar fotos) y cuando salen nuevos anillos los voy añadiendo a la lista (ya hay alguno nuevo)

    un besote♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de esta nueva colección :D gracias por acercarnosla! muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Uy la falda, y uy el vestido. No digo más :D

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De disculpas nada, muchisimas gracias por vuestro comentario siempre es un placer leeros y pasarme por aqui, lo que pasa que yo ultimamente estoy liadisima y no tengo tiempo a nada...os entiendo perfectamente!
    uN Besin para las dos!

    ResponderEliminar
  8. Hello, wow i really like ur stile so much, i want to share this page with u, it have a lot of beautiful and unique pieces! i think you would love it. i got some stuff from them! ;D

    www.dirtyvintage.net

    <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta PRADA!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa :) muchas gracias por la sugerencia^^ supongo que haré outfits de diferentes tiendas y cosas así^^ jeje es que mañana tengo mi día libre y así puedo ir haciendo cositas para el blog :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.