jueves, 18 de noviembre de 2010

La nueva manicura francesa...

Todo se reinventa. El iPhone, las blackberry's...
Y si la tecnología se reinventa a sí misma cada día, lo mismo hace la moda. Y con ello, también la manera de llevar alguna prenda e incluso la forma de llevar el maquillaje. Si este año el corsé es una de las prendas que se ha reinventado a si mismo, junto con las calzas, los calcetines largos y las capas llevándonos a años más cincuenteros...los cosméticos no se quedan atrás y esta vez la manicura francesa en colores vivos es la que viene pisando fuerte y ganándole territorio a la manicura francesa de toda la vida. Y es que nada más y nada menos que YSL son los que han puesto de moda esta tendencia tan colorista. Y es que la marca francesa ha lanzado ya hace días (vamos atrasadíssimas en cuanto a posts, a bajo os daré las explicaciones pertinentes) una nueva colección de lacas de uñas que ha titulado Rock et Baroque



Así que la marca ha creado para nosotras 8 nuevos colores para crear una nueva manicura francesa que como podéis ver es muy colorista. Estos 8 colores nos permiten crear 4 manicuras distintas conocidas con los nombres: Belle de Jour, Rive Gauche, Belle de Nuit e Y-Cone.





Las lacas de uñas de YSL cuestan aproximadamente cada una unos 18 € normalmente pero al ser una edición especial han hecho los dúos de pinta uñas para cada una de las manicuras y cada uno de los dúos cuesta aproximadamente unos 45€. Os dejo debajo unas fotos para que podáis ver los resultados. :)


Belle de Jour

Rive Gauche


Belle de Nuit


P.D: no he estado por aquí y hoy me es imposible responderos, prometo que mañana me pondré al día con TODOS vuestros preciosos blogs. Como sabéis he estado de exámenes parciales y por el momento tengo ya física aprobada con un 7. Sé que no es mucho pero menos es nada. Además tuve que ir al hospital a buscar unos resultados y se equivocaron de paciente y me dieron los resultados de otra chica. ¿El resultado? Estoy en trámites de denuncia con el hospital por negligencia médica y mi tiempo es tanto como cero. Os pido mil disculpas por no estar por estos lares, por no comentaros y por estar tan ausente pero lo compensaré. 



¿Y vosotras? ¿Apostáis por este tipo de manicura? Yo creo que la primera que probaré a hacerme es la manicura Belle de Nuit para la próxima cena de gala que tengo el domingo por la noche, ¡¡me encanta!!


Mil besos para todas,

Jane

16 comentarios:

  1. Me gustan los colores pero por separado... creo que no me atrevería ha llevar la manicura francesa en dos colores.

    Un beso guapa!!,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me ennnncannnta la nueva manicura francesa es preciosa, yo me las pondria toooodas!!!!
    Muchos besitoss!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que ví una de estas fotos en una revista, estoy enamorada, me encanta!! Creo que primero me atrevería con las uñas en rojo y el perfil blanco, y tambien me gusta en verdoso y marron, bueno, si es que todas las combinaciones me gustan!!!! Eso sí, me las tendrían que hacer porque me parece dificilisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tooodos los colores. Pero no sé si la manicura de este estilo me acaba de encajar :S todo será probarlo

    muaa*

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaa! me encanta esta nueva manicura con colores variados me parece muy original aunque no me ha he hecho, siempre me hago la normal^^
    Jope que mal que te hayan dado los resultados de otro paciente, espero que vaya todo bien y os den la razón se les tendría que caer la cara de vergüenza! Y mucha suerte con los exámenes y notas, tu puedes preciosa(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colores pero... ¡por separado, jaja! No me veo probando esta nueva manicura...
    Enjoy your party!!!

    ResponderEliminar
  7. Carii estas nominada a un PREMIO en mi blog!! pasate a por el que te lo mereces. Un besazooo wapisimaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hey prettys !

    Lo siento muchisimo por no actualizar ni visitaros, de verdad, pero es que no he tenido tiempo para nada. Espero que todo os vaya estupendamente y que no tengais ningun problema. Vuestras actualizaciones me gustan mucho.

    Un fuerte abrazo, Andreea.

    Pd: las navidades estan a la vuelta de la esquina :)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, enhorabuena por el aprobado. A ver qué tal se te dan los demás :) Lo del hospital me parece un poco fuerte, porque además son datos especialment sensibles y protegidos por la protección de datos, asi que, aunque un despiste lo puede tener cualquiera, deberían tener mucho cuidado con este tema.

    Y de la manicura, es que a mí no me gusta mucho la manicura francesa, con lo cual aún por encima de colorines....como que no la veo :P

    Besos guapísima!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de hacerme cosas raras en las uñas, pero, luego me duran un día y como me da pereza...tardo mucho en volverme a hacer cosas de este tipo y me las pinto solamente de un color. pero no lo descarto, siempre y cuando no sean colores muy estridentes.saludos

    ResponderEliminar
  11. welcome again!!!!! :)
    qué buenas las uñas, pero creo q nunca sabré hacerme esto jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!
    estoy pensando en hacerme algo parecido, pero con los esmaltes de deliplus...adaptación low cost al poder!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Uiiiii que guay :D me encantan las lacas de uñas :) LOVE! a ver si pruebo y te digo, aunque no usaré esa marca jajaja besitos amores!

    os estreseis que os entendemos perfectamente :D

    ResponderEliminar
  14. Janee que te ha pasado, ya hace tiempo que no andas por aqui y que te ha pasado con H&M?? no te preocupes, aqui estamos esperandote muchas y apoyandote. Mil besoss princesas..

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jane cielooo! vaya si te hecho de menos, pero la carrera es lo primero mucho antes que el blog :) además estoy segura de que te irá genial y sacarás buenas notas!!! Jeje ya tenía ganitas de que sacaras un ratito para que postearas o te pasaras por el blog, si eres una alegría chicaa!! Me ha encantado la sugerencia para llevar con las botas sisisi^^ en navidad me las pondré un montón me encantan :P ahora estoy en busca y captura de un vestido para fin de año jojojo
    Muchísimas gracias por apuntarte al sorteo a ver si tienes suerte cielo :D jajaj me encantan tus comentarios si es que ya lo digo yo eres única!!!

    un beso enormeeee♥

    ResponderEliminar
  16. GUAPA!
    mil gracias por tu comentario!
    en serio vas a Olot? porque buena parte de la familia de mi padre es de alli! y nosotros vamos a veranear alli siempre!jejeje

    me ha encantado el blog! aunque lo de tantos colores juntos es "too much" para mi!jajajaja me quedo con uno solo!;)

    por cieertooo! puedo agregar el blog a favoritos? asi lo puedo seguiirrr! espero verte por mi blog a menudo!:)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.