domingo, 14 de noviembre de 2010

Blair Waldorf "Queen B"

Hoy os quería hablar de mi personaje favorito de la serie Gossip Girl, Blair Waldorf, una niña mimada del Upper East Side de Manhattan que vive con su madre Eleanor Waldorf, una conocida diseñadora de ropa.


Su estilo se caracteriza por vestir con un aire de muñeca, elegante y clásica, y con su peculiaridad de llevar medias blancas. Dicen que Blair viste un tanto amuermado por su estilo elegante, clásico y con colores apagados, poco común para una niña de 16/17 años (en la serie), pero que a mí me encanta! Su estilo está marcando tendencia en muchos fans de la serie, incluso algunos críticos de moda aseguran que es la responsable de que las adolescentes vuelvan a vestir “bien”. 


La vida de los jóvenes adinerados es una excusa perfecta para plagar cada capítulo de trajes de las más exclusivas marcas del mundo de la moda. Ver Gossip Girl supone una sobreexcitación para nuestros ojos y corazoncitos, que parpadean y laten asombrados ante el desfile de modelitos de Chanel, Prada o Valentino al que nos exponen.


En la serie vemos como viste suuuuuper bien y guay para ir al insti, vale, no es un insti como tal, es el colegio más pijo de Nueva York... y el que concentra más bolsos de marca por metro cuadrado. Queen B., la reina indiscutible, es experta en combinar su aire conservador con el rollo colegiala. 


Su outfit para asistir a clase suele ser falda azul marino, blusa blanca y la imprescindible corbata negra. ¿Pero cómo le da su toque especial? Pues con complementos, sus diademas y lazos marcan tendencias, y sus bolsos y zapatos son de los más deseados por muchos  de los fans de esta serie.


Si tienes unos cuantos miles de euros ahorrados es probable que vistas como Blair. Aunque su colección de bolsos debe llegar allá donde ya no alcanza la vista, lo cierto es que Blair tiene un claro it-bag favorito: elLady de Dior, un bolso inspirado nada más y nada menos que en Lady Di, y que tiene un acolchado súper característico. Si no eres tan rica (tranquila, lo raro sería lo contrario), siempre puedes conformarte con un clon low-cost como los que encontramos en Blanco.


Las camisas de color blanco son uno de los básicos de esta Queen, especialmente las que llevan millones de volantes en el cuello y el escote (mis favoritas). Otro básico son las gafas XXXXXL. 


Otra de sus señas de identidad son las diademas que actualmente vemos hasta en la sopa. Los lazos de raso y los tocados casi siempre rematan sus estilismos, que a veces pueden resultar un poco ñoños o excesivos.


El personaje de Blair es como una versión moderna de Holly Golightly, obsesionada con la moda de Nueva York y los desayunos en Tiffany’s. En la vida real dijo que comparte las mismas aficiones que su papel en GG.


Quizás he puesto demasiadas fotos en este post… pero es que me eeeeencanta su vestuario =)


Os animo a las que no conocéis esta serie a que la veáis.


And who am I? That's one secret I'll never tell,you know you love me

x.o.x.o.

Gossip Girl



Claire

15 comentarios:

  1. Holaaaa!! Mi prefe tb es Blair! Me encanta, quiero todo su armario ya! jaja
    Que pases un buen domingo:)
    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho Blair. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada de Blair Waldorf siempre merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. yo como no veo la serie no puedo opinar jeje pero por las fotos que habeis puesto ay modelitos k me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver tu blog y este post me ha encantado, esta serie me tiene enganchada, y como dices es verdad que es un desfile de valentino, prada etc.. es una maravilla, te sigo ahora mismo. te dejo mi blog x si quieres pasarte.
    besos

    belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Blair! A mi lo que más me suelen gustar son sus abrigos, pero vamos, que me gusta tooooooodo! Je, je
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. enganchadísima estoy a la serie!
    adoro a blair...lo que más me gusta es su novio!!!! quiero a chuck bass!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! está genial el post me encanta Blair tiene tanto estilo :) además siempre la visten preciosa y con unos modelitos preciosos!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks de B y todos sus complementos!!!!
    Por cierto el pintauñas me lo compré en el Corner del Corte Inglés de Diagonal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Jane cielooooo! mil gracias por pasarte aunque sé que debes estar con los exámenes a tope uf menuda caca xD espero que pase rápido tu etapa de exámenes, necesitas un descansito después de currártelo!! seguro que te irá muy bien, aunque te echo mucho de menos por el blog joooo :( jajaj me ha hecho gracia tu pregunta xD supongo que si hay tutorial sé hacer cualquier cosa no se..supongo que como todo el mundo^^ enserio solo es cuestión de ponerse :) lo único que no he enseñado en mi blog son dibujos antes dibujaba bastante pero ya no, me quita mucho tiempo :/

    un besazo cariñoooo♥

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente algun día de mi vida tendré que ver la serie, auqnue solo sea por los modelitos. Porque es que ni siquiera sé de qué va! :P

    Para Jane: no te preocupes, hija mía, que yo tampoco tengo tiempo para pasarme :P Esto es un lío, menos mal que con lo de contestar comentarios, tengo que pasar me sí o sí, porque sino, no sé de donde sacaría el tiempo. Suerte con todos esos exámenes!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vayaa! a mi tambien me encanta Blair Wardolf, sin duda es mi favorita, me encanta como viste por supuesto, a quien no¿? Aunque claro como tu dices hay que tener unos ahorrillos bien grande guardados, aunque tambien puedes encontrar por ahi algo low cost...

    Te puedes creer que me e visto la serie como unas 3 o 4 veces solo para ver los estilismos?? En fin... y la volveria a ver todas las veces que hiciera falta mas.. eso esta claro jejej

    Me encanta la primera foto nose si la habeis hecho ustedes o ya estaria por internet, pero con vuestro permiso si me lo dais la guardo, porque ai se ve en forma resumido el estilismo de Blair Wardolf..

    Un beso grandotee para las dos...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.