sábado, 2 de octubre de 2010

Bailarinas y premios


Definitivamente ya ha llegado el otoño (y con ello sus resfriados), nos empezamos a olvidar ya de las sandalias, usamos chaquetas… Pero a pesar de que ya mucha gente está dejando de lado el verano para adentrarse en otoño invierno hay algo que aun podemos conservar, y  que se resisten a irse, las bailarinas.

Estos zapatos resultan ser muy prácticos, cómodos, coquetos, ideales para este período de transición entre estaciones. Y además de todo lo nombrado antes, son muy flexibles y están inspiradas en los zapatos de las bailarinas de ballet. Ya sabes, no pueden faltar en tu armario, ya que puedes encontrar diversos estilos y variantes que se identifiquen con tu personalidad y estilo.



Y si crees que has visto modelos de todos los tipos espérate a ver la nueva colección de la firma estrella de bailarinas, Pretty Ballerines, que ha lanzado una edición especial en la cual recubren las bailarinas con cristales de Swarovski. El modelo de bailarina que han escogido para esta edición especial es uno de los más sencillos y clásicos de la firma, las bailarinas Marilyn. Los cristales han sido cosidos a mano sobre el ante.


Aunque no te desanimes después de haber visto esta edición especial, ya que aunque no hayan especificado el precio seguro que baratas no son, por eso a continuación os voy a presentar la colección de Fosco. La firma nos enseña una colección típicamente otoñal, utilizando marrones, grafito y azul oscuro.
La firma dice que se adaptan muy bien a esta temporada donde el cambio de temperaturas es constante y unos ratos hace frío y otros calor. Los materiales que las componen son principalmente la piel acolchada y el ante, y cuasi todas con las puntas acharoladas.
También podemos ver otra nueva colección de Pretty Ballerinas. Esta colección, es para la lucha contra el cáncer de mama. El resultado de esta colección es un diseño de ante negro adornado con cinco lazos rosas (el lazo rosa, símbolo oficial de la causa). Con esta colección quieren apoyar la investigación de la enfermedad. Pero solamente donarán un 10% a  la ONG ‘Susan G. Komen for the Cure’, una de las organizaciones líderes del movimiento.



Y por último estas de aquí, de diversas marcas i estilos.


Ahora dejamos a parte las bailarinas y paso a los premios.


http://psicodelialoves.blogspot.com


Hoy toca otorgar dos premios, en total doce ganadoras. 


http://blondgirl49.blogspot.com/


Las ganadoras son:













Enhorabuena a las ganadoras =) 




Claire

17 comentarios:

  1. Muchas gracias, Claire. La verdad es que sois dos personas fantásticas, animáis a cualquiera con vuestros comentarios, leo con mucha ilusión vuestras visitas. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas! Jaja no no me voy a ir del mundo blogger de momento! Es solo que he decidido quitar el tuenti y quedarme con el Facebook! Por cierto son realmente preciosas las bailarinas! Y me encanta la música que tenéis! muaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! uf yo tengo bastantes bailarinas :D me encantan y son tan cómodas, es una pena que en invierno llueve y mejor no llevarlas.. pero bueno las botas y botines también me encantan(L)
    Enhorabuena por los premios!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñoteee :) muchas gracias por haberte apuntado al sorteo^^ además me alegra un montón que tengáis una participación extra porque os lo merecéis por estar siempre ahí :). Jeje la foto puedes coger la primera de todas, si la pones en el costado del blog se ajusta al tamaño adecuado :D.
    Siempre me haces sacar los colores! tampoco es super extraordinario lo que hagoo :$ pero me encanta hacer estas cositas y también los anillos :D
    Tíaaa! pues lo de mango en la entrada os iba ha plantear a ver si ya sabíais (las que vais a la fiesta de mango) lo que os pondríais!! porque no estoy segura del todo.. quiero llevar un vestido precioso que tengo sin estrenar pero no sé si pasaré mucho frío :$
    Jaja me encantan tus biblias!!!

    un besote♥

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad!

    Me gusta, me gusta y bastante.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ooh dioos mio sois un encanto!! mi primer premio!! mil gracias de verdad, como ya han dicho en comentarios anteriores, vales mas k el oro i animais a todos con vuestros comentarios, de veras(L) GRACIAS(L)
    Al ser mi primer premio no se como funciona muy bien jeje, cual de las imagenes es la del premio? un besito(L)

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaaaaa! Yo no sé como serán las otras fiestas de Mango pero la última vez que fui TODAS iban super elegantes, preciosas, con taconazos, vestidos, trajes.. bueno que me quedé así :O!!!
    Y yo pues iba normalita.. con tacones claro pero no iba super trajeada xD pero esta vez sí quiero ir mona! además el vestido es fácil de quitar y de poner para probarme la ropa^^ Yo a ver que tal.. hay ropa de mango que está muy bien pero otras cosas las encuentro como de mujer de unos 30 años o así, así que tendré que buscar muy bien :D pero lo que me encanta de mango son los vestidos que tienen(L)
    Bua a mi la colonia de vainilla me encanta!! pero la colonia negra ya ni te cuento, estoy super contenta de habérmela comprado jajaja estaba enamorada de ese olor (que exageradaaa xD)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. jo que bonitas son todas! me encantan las q tienen la flor
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo las bailarinas de los lazos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!! pues si nosotras también iremos a la fiesta de Mango :), ya la otra que hicieron fue una pasada y no nos lo perdemos por nada!! jaja
    Gracias por seguirnos :D, ahora nosotras tambien os seguimos!
    Nos encantan las bailarinas, son super chulas las que lleban cristalitos.
    Un besitoO

    ResponderEliminar
  11. cuanto donde elegir!!son geniales y super practicas*

    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las de Fosco, tengo que echar un vistazo. Aunque Amancio ha decidido oir mis súplicas, y en la web ya aparece algún calzado del 35, entre ellos unas bailarinas de print de leopardo por 20 €......ummm :D

    Por cierto, me ha encantado lo de "flipa tulipa", jajaja! Genial. Pues sí, 75 comentarios, no sé cóm hacer para contestarlos todos!

    Besos guapas!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jo chicas!!!
    qué ilusión!!! es pmi primer premio!!! y todavía os debo el post de cuándo me nominasteis!!!
    he estado tan liada con mi fin de carrera que no he tenido tiempo de actualizar tanto como me gustaría, pero mil gracias de verdad, hacéis que cada post merezca la pena, y los vueztros son estupendos, soy una fanática de las bailarinas! preciosas me parece todas!!!
    mil besos enormes para las dos!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las flats!!!
    Las amoooo!


    besos

    http://www.celebs-trends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por comentar wapisima, si es que me vas a hacer saltar los colores con tanto piropo!

    esta entrada si es que es buena, me encantan las pretty!

    un besin!

    ResponderEliminar
  16. gracias por todo wapisimass!! si es que sois unicas, a mo tambien me gustaria conoceros a todas. pero vamos que tampoco es tan dificil enn los que pasa que habria que pensarlo todo muy bien, pero que cosas mas complicadas se han hecho.


    Haber segundo punto jejeje: MILLONES DE GRACIASs por el premio que me habeis dado. de verdad... en el proximo post lo pongo, que no se me olvida vamos es que tambien estoy liada con la uni.

    Tercera cuetion: Me encanta el look para la fiesta de mango, yo me decantaria por el vestido clarito y la chaqueta. X cierto los zapatos una maravilla enn...

    un besotee a mi dos fashion favoritas!!!

    style en colores

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.