viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!



Dejamos a tras un año lleno de momentos, un año único, simplemente 2010. Aunque por un lado me entristece ya que ha sido un año en el cual he vivido experiencias y sentimientos únicos y algunos que no había sentido hasta ahora. Pero llega 2011 y queramos o no se va a quedar con nosotros 365 días, así que mejor empezarlo con una sonrisa y a que sea incluso mejor que el pasado.  

Hoy he conocido a mi amor platónico. He ido a maquinista a comprar un kit de French Manicure (a ver cómo me sale en casa), siempre que voy paso por Massimo Dutti, donde por cierto he visto dos preciosidades, amor a primera vista, y no demasiado difíciles de conseguir. Llevo varios días, o mejor dicho semanas, pensando en que eran super guapos y que eran idóneos para mi, hasta que he llegado a Guess. Esta marca me encanta, pero sin dejar de lado a mis amores a primera vista que había visto anteriormente. Pero hoy, nada más entrar le he visto, allí estaba, de un irresistible color marrón chocolate (me declaro fan total de estas tonalidades). Me he acercado tranquilamente, mirando camisas, pantalones, chaquetas... y por fin estaba enfrente de él. De un increíble bolso de Guess, ya estaba imaginándome mi vida junto a él, lo bonito que quedaría con tal vestido que he visto en tal tienda o con tal otro, y es que el primero es muy bonito.

El único problem es que todavía no es mi "primer amor", todavía me faltan 20 euros (si, 20 tristes euros) para que pueda ser mi primer bolso de marca "guay". No es un Loewe, ni Hérmes ni muchas otras marcas mucho más espectaculares (y caros). Así que cuando ahorre 20 euros más iré y será miooo! Será mi primer bolso de Guess. 

Pero por otro lado son todos mis ahorros, y es que ahorrar 159 euros cuando eres una chica de tan solo 15 años y solamente la Vogue te cuesta casi una cuarta parte de los 20 euros mensuales que cobro, no es demasiado fácil. 

Y ahora tengo ese dilema, escojo el supermegabolso de Guess o me voy de shopping en tiendas low cost tipo zara, mango, stradivarius... y me compro una americana o blazer y más cosas que tengo en mi larga lista. 

Bueno me despido ya con un video de Justin Wu muy divertido y navideño, que espero que os guste =)







¡¡FELIZ 2011!!


CLAIRE

20 comentarios:

  1. Holaa!!! pues yo tenia la misma duda con la coleccion de Lanvin para H&M, para algunas sera muy facil coger la tarjeta de credito y pagar directamente, pero x ejempl para mi fue un suplicio. Por un lado queria un vestido pero por otro con esos 150 euros me podia ir a cualquiera tienda y comprarme de todo. Al final, colgado esta mi vestido en mi ropero.

    Y mas contenta que estoy con el. No lo cambio por nada. Yo no te puedo decir comprate esto o lo otro. Pero soo te digo que de vez en cuando algun capricho no viene nada mal...

    Ya nos contaras que hiciste. FELIZ AÑO NUEVO a mis dos fashionolics favoritass!!!!!

    Mil besosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. !feliz navidad y año 2011!!. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo para toda mi familias y amigos,. que la luz y el amor reine en tu vida por siempre

    ResponderEliminar
  3. Felix año nuevo!!! un beso enormee y que todos tus deseos se cumplaaann

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas, feliz 2011^^!!!
    Respecto al post, tienes mucha razón no es fácil ahorrar dinero así que tendrás que hacer una lista con las cosas buenas y las malas de comprarte el bolso a ver qué lista es más larga :) yo suelo hacer eso^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Aunque con un poco de retraso FELIZ AÑO NUEVO!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapisimas!! espero que hayais tenido un comienzo de año increible!! Yo me compre mi 1º bolso Guess el año pasado.
    MIl besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, difícil decisión, y más ahora que están las rebajas a la vuelta de la esquina... Yo no hago más que hacer listas mentales de lo que quiero para ver si consigo repartir el presupuesto sin morir en el intento... Haz un buen balance de lo que comprarías si no te gastas el dinero en el bolso, y piensa si son cosas que necesitas o son carpichos, en función de eso toma la decisión :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  9. Ays mis chiicas guapas! como me gustan siempre vuestros comentarios!
    Pues si te gusta mucho el bolso, yo iría a por él, porque ropa seguro que ya tienes un montón, y con cualquier básico te sientes mejor si llevas una prenda que es realmente especial :-)

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. chicas feliz año para vosotras!!!!qué tal los reyes??? supongo que estupendos, que habéis sido súper buenas.
    besitos,.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, feliz 2011!! Como fue el dilema? Al final cayó el bolso? Qué tal los Reyes?? Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No se que es lo que habras hecho al final... ya nos lo diras, o nos lo enseñaras...

    Yo seguro que habria pasado del bolso y me habria comprado ropa, no soy mucho de bolsos y tampoco tengo especialmente mucha pasta para poder gastar en ropa que es lo que me gusta así que ese dinero para mi seria demasiado para gastarmelo todo en un bolso.

    Pero si realmente soñabas con ese bolso y para ti era importante, pues espero que no te lo hayas pensado...a por él!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. y mi comentario???

    feliz año nuevo! espero que se cumplan todos tus sueños!!!! muaaa

    ResponderEliminar
  14. Te hecho de menos Janeeeeee :(, espero que los exámenes estén yendo bien!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. te sigoooooooooooo!
    me encanta el bloooooog(:

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.