miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fashion Bloggers Day: Barcelona, la información al completo

¡¡ EDITADO!! (nueva información y cambio de sitio)


Como ya todas sabéis este próximo día 11 de Diciembre se celebrará en 7 ciudades españolas: Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca y La Coruña, el Fashion Bloggers Day 2010, una iniciativa que pretende reunir a todas esas personas que tengan un blog sobre moda, decoración o belleza en un solo día para que puedan conocerse entre ellos y disfrutar de un día preparado exclusivamente para nosotr@s. 


Y como en muchas ciudades, como es el caso de La Coruña, en Barcelona ya está absolutamente todo organizado. 

Coincidiendo además con el FBD, tres bloggers barceloninas a las que ya conocéis de sobras: Patricia de Mode et Tresors (juro que no le haré publicidad en meses ¡¡jajajaja!!), Carla de Princesa Chicle de Fresa y Fashion Victims Barcelona han sido las organizadoras de la primera quedada blogger (esperamos que sea la primera de muchas).

El lugar donde nos encontraremos todas será en el ALSUR CAFÉ (se encuentra en la Calle dels Carders número 17, en el Barrio del Born) y la hora de encuentro será a las 10 de la noche. Algunas llegarán antes así que no hay problema porqué ya habrá personas que nos esperen  allí, entre ellas la misma Patricia. Es una hora perfecta para tomarnos algún entrante y luego unas copas. Además el lugar seleccionado para este día es perfecto porqué han reservado una zona especial chill-out para nosotr@s. La entrada es totalmente gratuita y para las que estéis sufriendo por el dress-code...podéis venir como más cómodas os sintáis, no es ninguna pasarela, se trata de conocernos y pasar una noche en "familia blogeril" Además, para esa noche tan especial hay preparadas unas cuantas sorpresas pero las organizadoras no han querido desvelar nada...¡¡habrá que esperar!!


Os dejo debajo las fotos que Patricia ha preparado para nosotr@s para poder llegar con toda la información. Si hay alguna duda, ella estará encantada de explicaros todo cuanto necesitéis.









A mi, sin duda, me encantará poderos poner cara a todas, conoceros en persona a todas las que vengáis y pasar un  buen rato. Así que...hago un llamamiento a todas las bloggers barceloninas para que se apunten a disfrutar de esta noche.


Podéis apuntaros a este evento sol@s, acompañad@s e incluso aquell@s que nos léeis pero que aun no os habéis decidido a haceros un blog, contactando con alguna de las tres bloggers que os he nombrado antes a través de sus respectivos correos electrónicos:

modeettresors@gmail.com
fashionvictimsbcn@hotmail.com
princesachicledefresa@gmail.com


¿Que decís? ¿Os apuntáis?

Jane

20 comentarios:

  1. Jane!! :P como va todo hija? siento tardar en contestar, pero me ha sido imposible!
    decirte que seguro que encuentras los complementos para tu precioso vestido, ya buscaremos algo y en cuanto publique la entrada veras que tienes ideitas jja!

    y espero que lo pases genial en el evento, disfruta por mi! jej

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi me encantaría asistir! haré lo posible! aunque pensaba que sería un día de actos..desde el mediodía o algo así....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que ilusión!!! ya queda menos.... pero tenemos un cambio de lugar, ayer te envíe un mail, lo has recibido???

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Una pena que me pille tan lejos. :(
    Un saludo y pasaroslo bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñoo! jaja seguro que lo pasaréis en grande en mallorca que yo sepa no se ha quedado en nada :S pero bueno ya se verá :). Jiji ya nos contarás que tal ha ido^^. Por cierto no me he olvidado del post de maquillaje pero aún me queda acabarlo y con fiestas estoy por todo menos en mi casa u.u'

    un besoteee♥

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea sobre esta quedada. Quien lo organiza en Madrid?

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasaréis genial!! Yo no tengo ni idea de nada de la de Valencia...
    Ah! Respecto a los tirabuzones: me los hago con la plancha, yo tengo el pelo bastante liso, ojalá se me quedasen solos... jajaja. Un besote!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta tu blog!! y si, yo ire a lo que se organiza en valencia! te sigo! pasate por mi blog si quieres!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que guay! yo quiero ir! pero me pilla muy lejos, a ver si otro año, me coge mas cerca! Nena, me habia saltado tu post de hoy, no me ha aparecido, menos mal que me ha dado x entrar. POor cierto, esta entrada que he subido hoy, la hice pensando en tí, que tú me lo pediste, otras chicas tb lo hicieron, pero tu fuiste la ultima y a la unica que recuerdo, espero ver resultados ehhh!!!!

    Muchos besitos preciosisimaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi niña preciosaaaa(L) jeje para ver mi vestido también tendréis que esperar a que lo estrene :) ya lo tengo bien limpito en mi armario esperando al 31 de diciembre jijiji lo que pasa es que tengo que mirar qué complementos tengo que llevar :O ahora estamos igual jajaja pero cuando tenga el dinero de la beca haré unas buenas compras, no tardarán mucho que ganas!! Hoy he ido de tiendas y tengo fichadas muchas cositas^^. Uf yo estoy deseando ver tu vestido también seguro vas monísima, yo no saldré de fiesta tan solo lo pasaré con algunos familiares pero me hacía ilusión empezar el año con un vestido bonito :)

    Un besazo cariñooo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonita iniciativa! a ver puedo partecipar voy a enviar el mail!

    ResponderEliminar
  12. Nos vemos alli!! :D
    Seguro que nos lo pasamos genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, no hay problema en que las remitas a mi blog. Todo sea porque triunfe el FBD :) Miedo me da pensarlo, LadyMartinez, que es quien se encarga de todo aquí, ya llevaba unas 30 confirmaciones, y eso que hay gente que no le ha confirmado a ella sino a la chica de la revista Galicia de Moda!! Yo misma me llevo a dos personas, o puede que incluso a 3 (si me dejan, que parece que me llevo a toda la pandilla, jajaja!) Va ser una pasada, ya nos contaremos después!!

    PD: no le robes jerseys a tu madre, sólo "tómalos prestados" XD

    Un beso preciosa!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola cielitoo, ya tengo la entradita que me pediste :) no sé si será lo que buscabas exactamente pero espero que al menos te sirva para coger alguna idea, te dejo el link directo a la entrada^^
    http://blondgirl49.blogspot.com/2010/12/maquillaje-para-navidad.html

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  15. a pasarcelo genial!!!!! aqui en tenerife habra una y no podre ir :( JUM que rabia, al final dime si quieres mas ideas para fin de año!! besotess!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaaa! claro que te dediqué la entrada solo faltaría :) ya sabes que cualquier cosa con la que te pueda ayudar estaré encantada, además eres un cielo y tu blog me encanta de verdad, tus escritos son buenísimos y siempre tienes un toque de humor y simpatía que me encanta :D! Estoy contenta de que te hayan gustado :), ya sabes donde me tienes guapa :D

    un besotee♥

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niñaaa :) la verdad no sé si tienen lápices de ojos hipoalergénicos pero yo también siempre he tenido problemillas con los ojos y muy sensibles (al igual que la piel de mi cara) y los lápices de Yves Rocher me van bien y no me causan rojeces, ni me inflaman los ojos^^ los productos que tienen están hechos de productos naturales así que eso ayuda :) eso si, es mas aconsejable los lápices que no un eye-liner líquido. Yo casi todos los perfiladores de ojos que tengo son de allí :) y ahora han sacado uno nuevo que lo quiero!!! jajaja son unos nuevos que hay ahora en el mercado que parecen un pinta labios con mucha punta!!
    Respecto a lo de si hay en barcelona, hay muchísimoss!! lo puedes mirar en la web (http://www.yves-rocher.es) en las pestañas de arriba pone "encontrar mi tienda"
    Pero también puedes hacer el pedido por internet si compras más de 15€ te sale gratis el envío :) y encima también hay promociones y regalitos!!
    Pásalo muy bien esta noche en la quedada blogger^^

    un besito preciosa♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapass!! que tal?? que tal?? como os a ido el blogger day!! queremos saber todo!!
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  19. Fuisteis al final? Que tal lo pasasteis?
    En bilbo no hicimos nada, menudas sosas! :(

    Que tal va el curso? Mucho estres? :(:( muasss y animos!

    ResponderEliminar
  20. Jane, ¿y no nos cuentas como fue vuestra gran noche?
    Sniff sniff...

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.