viernes, 8 de octubre de 2010

Hermés & J'adore L'Or by Dior

Lo primero de todo… Aleluya!! Ya ha llegado el maravilloso y esperado puente de CUATRO días, en los cuales podré dedicarme a escribir, a leer, a pasarme por vuestros blogs, a ver Gossip Girl, Desayuno con Diamantes, The red Shoes, Una mujer se rebela, y alguna peli más para el lunes por la noche, PERO SOBRETODO ponerme al día con las cosas de clase (pasar los apuntes de lengua castellana a limpio, repasar alemán porque después de todo un verano sin clases tengo que refrescar la memoria y muchas cosas más) aunque creo que posiblemente se me quedará corto el puente.

Dejando de lado este comentario empiezo el post en sí. No podía esperar a publicar la nueva fragancia de Dior ni la nueva colección de Hermés, así que hoy voy a publicar las dos cosas en un solo post. Primero voy a empezar con Hermés.


Uno de los momentos más esperados para mí de la Paris Fashion Week era el desfile de Hermès. Para el modisto Jean Paul Gaultier esta colección era su última para la maison Hermés con la cual se despedía de la firma en la cual ha estado durante años,  dice adiós con una colección espectacular y se va por la puerta grande. Gaultier ha dejado Hermés para dedicarse al completo en su propia línea de ropa.


La paleta de colores que predomina son los tonos arenas, negros, naranjas, camel, pizarras y grises


Gaultier ha combinado perfectamente su fetichismo con la moda ecuestre. El tejido estrella es el cuero, que es combinado con algodón o piel de cocodrilo transparente principalmente.


Y ahora cambiamos de las pasarelas al nuevo lanzamiento de Dior para esta temporada. “J’adore L’Or”  es el nombre que ha recibido la nueva fragancia de la marca francesa que se encontrará a la venta a partir de noviembre. La creadora de esta nueva versión con más fuerza y belleza del oro ha sido la perfumista de la maison francesa François Demachi.


Esta fragancia está basada en el clásico de Dior, J’adore. Va dirigido a las mujeres que quieren dejar huella, amantes de los perfumes intensos. Está compuesto principalmente de rosa de mayo y jazmín, y complementado por lujosas notas orientales. El fondo de esta fragancia nos desvela notas de haba tonka y vainilla de Tahití, y para dar más consistencia se añaden toques de Ladano y  Ámbar.





Claire

19 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaa! gracias por tu comentario :D yo estoy deseando ver tu post de tu fiesta mango^^ me has dejado con las ganas de saber el porque te plantearás uno próximo :O demasiada gente?? yo me lo pasé muy bien :D solo que en la cola de pagar ufff menuda cola!!! el resto tampoco había tanta cola.. quizás para el maquillaje pero yo ya fui pintada :D
    Que bien que tengas un puente entero menuda suerte! yo el lunes tengo clase :( encima por la mañana 6h y por la tarde 2h :S que coñazo jajaja

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el desfile de Hermès, creo que ha sabido reflejar el espiritu de la firma... y sus espectaculares bolsos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. que disños mas masculinos, no les parece? me encanta!!

    besitos!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapasS!! Una colección preciosa, en cuanto al perfume, estamos deseando olerlo!!
    Que casualidad que nos hemos comprado lo mismo!! jajaja
    Esperamos ver tu crónica para que nos detalles mejor que tal la noche por tu ciudad :P
    Un besoO enormeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente post! Pero claro se puede alguien equivocar con Hermes y Dior?! Nunca...
    Muy lindo blo!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hi, I loved your blog... I´m on chicisimo too... I´m following you!!!
    I´m brasilian!!!
    kisses!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas!
    Me encanta los colores que ha utilizado!
    Y que guay por fin puente jaja Llevo dos semanas y ya parece que llevo una eternidad, a disfrutarlo por que creo que en noviembre no hay puentes :(
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  8. qué pasada! quiero un sombrero de esos pero ya!
    ven a mi blog q hay sorteo
    besitosss

    ResponderEliminar
  9. La colección me encanta, lo que no he probado es el perfume. Qué suerte de puente. A disfrutarrrrrrrrrrrrr. Gracias por comentarme :-)
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. increíble lo de jean paul gaultier, es todo un maestro de la aguja! qué pena que deje hermes, porque sus desfiles has sido preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hey, hey ! :)

    como os va todo guapas?
    me encantan las fotos, y en cuanto el perfume, en su tiempo lo tuve hasta que decidí pasar al de Flor de Kenzo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa! gracias por tu comentario :) jeje yo la bolsa de mango creo que también me la llevaré de vez en cuando en la uni, va muy bien para los cuadernos :) aunque mi estuche abulta mucho no sé que haré con él xDDDD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Muchísisisisisimas gracias preciosas! muaaa!!! (L)

    ResponderEliminar
  14. woww wowww! que entrada mas completita, me ha encantadooooooo!!
    dior es una de mis marcas favoritas.

    y mil gracias por tu comentario wapisima, no sabes lo que me encanta leerlo!!
    ajj si, soy miope desgraciadamente, pero me quiero operar de mas mayor porque es un rollo tmbien las lentillas... en fin, es lo que hay jja

    y nada, que gracais por estar siempre ahi.

    un besitoo grande y feliz semana y puente!

    ResponderEliminar
  15. La colección fantástica, me gustan los colores. Y el perfume, por la definición que das tiene buena pinta, tendré que probarlo!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    Scarlet(L)hahaha
    ja saps quin es el meu blog Gloria:)
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Preciosaa!! que suerte que tienes puente :O ya me gustaría a mi.. con lo mal que me encuentro me iría genial para quedarme en cama :( pero mañana me quedaré en casita calentita y en cama xD a veces pienso que ser mujer es un asco :'(
    Estaré esperando tu email^^ puedes pedirme lo que quieras, dudas, que te explique algo jeje no se que será!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. La colección de Hermes la veo como muy andaluza! Me gusta! Espero que te de tiempo a todo lo que quieras hacer y tambien a descansar!! Besos guapa.

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.