miércoles, 6 de octubre de 2010

Balmain y CocoMarina =)

Hoy os voy a "presentar" a Marina, una de mis mejores amigas. Ella tenía muchas ganas de salir en el blog, así que este post te lo dedico. 


Hoy os quería hablar de Balmain que vuelve a aposta por el estilo "dirty punk chic" que triunfó el año pasado, pero    aún más punk. En cuando Marina vió la colección cogió un trozo de tela y empezó a cortar-la inspirándose en Balmain (aunque yo sigo creyendo que parece inspirada en Bob Esponja)

Christophe Decairn ha sido el encargado de presentar esta colección para la firma francesa en la Fashion Week de Paris. El escenario que escoguieron para lucir el nuevo estilo punk de su ropa no fue casual, Le Grand Hotel de la Rue Scribe, símbolo de aristocracia y lujo. 

Nos intenta transmitir una colección rebelde, descarada y divertida. Como dijo el diseñador "intento vestir a una mujer Balmain, sexy, atrevida y con mucho carácter" Y para conseguir este look lo hace con camisetas raídas, pantalones de cuero, cazadoras rockeras, chalecos descosidos y tachuelas.

Y me despido dedicándole una foto a Marina (coco number 1 haha) 

Este mural es de hace una año ya, pero sigue siendo único. 
La mujer que sale 4 veces pelirroja es Simone Simons, cantante del grupo musical de sinfonic y gothic metal, Epica, que además hace poco, Simons, ha creado un blog de moda (http://smoonstyle.blogspot.com/) a mi particularmemnte me encanta el maquillaje que usa. 

El mini es porque yo desde pequeñita decía que de mayor tendría un Mini, y es que me encanta este coche. 

La C es de Cocos, el mote que tenemos entre nosotras para llamarnos mutuamente. Aunque también de Cortefiel, Chanel, Confessions..., Claire (mi nombre favorito), Charlotte (una protagonista de un libro), Clase (me encanta estar en el insti)... y una larga lista de cosas interminables que nos gustaban y empezaban con C. 

La playa y los rayos uva son porque como soy un poco blanquita de piel, y todos mis friends siempre decían "a ver si te pones morena y tomas el sol"  

El coco de nuestro nombre, el mono porque siempre nos estamos riendo y un día comparamos la sonrisa con la de un mono y  la canela no me acuerdo que era pero si empieza por C algo debía de significar haha 

Estos días Jane y yo estamos un poco agobiadas con el inicio del curso... y no nos queda mucho tiempo para actrualizar tanto como nos gustaría pero nos intentamos pasar por vuestros blogs cuando tenemos cinco minutos libres =) 

Bueno CocoMarina, espero que fuese más o menos como querías que te dedicará el post =) y me vuelvo a estudiar que este era mi descanso de 15 min  cronometrados. 


Claire



12 comentarios:

  1. Aunque Balmain es un poco repetitivo a mí me sigue encantando!!!

    Que gracia lo del nombre... la c!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. cocoGloria<3
    Me ha gustado mucho jaja, y el balmain me encanta, "vestir a una mujer sexy,atrevida y con mucho caracter" me gusta, jaja
    ah y gracias por sacarme en tu blog, me encanta haha *_* el mosaico que has hecho esta muy chulo, y el que te hice yo, el de coco, ya ni me acoradaba jaja y no parezco Bob Esponja, parezco un queso que no se que es peor, jaja la proxima vez lo hare mejor=)
    bueno Coco, mañana verás! y a estudiar matematicas TT fins demà preciosa (:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bonito que le dediques a tu amiga el post :) me han gustado los collages :P y también el como os hacéis llamar jeje
    Estudia mucho guapa y verás como todo va bien :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la banda sonora de tu blog, asi que ya tienes una seguidora mas!

    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  5. Tres cosas:

    1. ¡Hola Claire y Jane! Si es que escribáis lo que escribáis a mí ya me robáis una sonrisa.
    2. Bienvenida Marina, yo algún día sacaré a alguna de las mías, jaja.
    3. Adoro a Balmain, cada vez más, muestra uno de los estilos con los que más identificada me siento, aunque luego saco de todo, porque sino me aburro, pero miro a Balmain y me parece pura sensualidad.
    Muacs!!

    ResponderEliminar
  6. estais las dos wapisimas y me encantan los montajes de las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues las dos salis genial en las fotos! En cuanto a las propuestas ultimamente tengo debilidad por esos pantalones enrollados, quedan genial con zapatos de salon!!
    Un beso que tengáis buen finde ;)!!!

    ResponderEliminar
  8. Balmain so stunning as always - just like your blog!
    Keep it up and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  9. http://likeasongwithoutmelody.blogspot.com/

    guapas!!:D

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido varios murales a lo largo de mi época adolescente... ni que ahora fuera una abuela, pero ya sabes ¿no?

    Y de Balmain me quedo con sus pitillo ¡I'm loving it!

    Pásate por mi blog, si te apetece, soy nueva.
    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.