martes, 28 de septiembre de 2010

Poupourri de cosas

Buuuff, creo que tengo demasiadas cosas por contaros así que iré por partes. Lo primero de todo es que en un solo día recibimos un total de 4 premios (uno repetido) otorgados por cuatro bloggers distintas. Ellas son: http://lahuellafelina.blogspot.com , http://psicodelialoves.blogspot.com , http://blondgirl49.blogspot.com/ y http://monicamusicamoda.blogspot.com. A todas vosotras, gracias por pensar en nuestro blog a la hora de otorgar premios. Gracias de corazón.
Y aunque lo lógico sería que ahora nosotras otorgásemos cada premio a 12 bloggers tal y como rezaban las normas de los premios…digamos que hemos decidido que otorgaremos dos premios a un total de 24 bloggers. Hoy yo daré dos de los premios a doce bloggers y será Claire quién de los otros dos premios a otras doce más. Sin más las premiadas que pueden llevarse estos dos premios a su blog son:



http://monstyleetlamode.blogspot.com












Sé que a muchas de las que he decidido otorgaros los premios ya los tenéis, pero sinceramente, creo que soy una asidua seguidora de los blogs a los que les he otorgado los dos premios y creo que si soys vosotras quienes estáis en la lista es porqué lo merecéis. Además estamos también muy felices de saber que cada día tenemos seguidores que se unen a nuestra pequeña página y en cuanto lleguemos a los 100, haremos ya nuestro primer sorteo. Yo tengo una idea en mente de un sorteo que creo que puede gustar, pero es sólo una idea así que las fashionholics aceptamos sugerencias. 


Y muchas ya os habréis dado cuenta de la obviedad pero hemos decidido darle un aire más otoñal al blog cambiando tanto la cabecera, como el resto de colores y el fondo del  blog. Hemos decidido que para cada estación del año, tendremos un fondo y un diseño acorde con la época en la que nos encontremos aunque no sufráis que seguiremos siendo nosotras.



Lo último que quería comentaros es que ya tengo mi invitación para la MFN en la tienda de Passeig De Gràcia de Barcelona y que creo que me pondré mi última adquisición, una magnífica blazer negra de Mango que compré el otro día porqué ¡fue amor a primera vista! ¡¡No podía resistirme!! Os dejo unas fotos para que veáis como es.





Y antes de despedirme, disculpad la ausencia en vuestros blogs, estamos a tope de faena y a penas tenemos tiempo para nada, vamos respondiendo y pasándonos por vuestros blogs cada vez que podemos y aunque tardamos bastante intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Esperamos que lo sepáis entender.



Muchos besos, Jane



21 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios mas q merecidos!! me encanta el look otoñal de tu psot, x cierto! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas, enhorabuena por los premios! ahora llueven premios por todo :) pero es genial cuando te los conceden aunque sean el mismo^^!
    La blazer está preciosa, a mi me encantaría comprarme una pero creo que me la compraría azul marino :) y enhorabuena por la invitación! yo tengo unas ganas de que sea día 7!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas por el premio que ilusion!! muchas gracias por pasaros me alegro que os gustasen las fotos! pues tengo guardada otra sesion de fotos, a ver cuando la pongo. El blazer es superbonito! y lo vas a llevar un monton! yo tambien voy a la MFN!! a ver si no esta tan lleno como la temporada pasada que era un agobio, aun no se que ponerme.. jaja! besazos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la blazer!! preciosísima! besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios :)

    El balzer es fantástico , me ha encantado!

    Y nada, quería pasarme por aquí porque veo que has flipado con el comentario anónimo de mi último post. No te preocupes, es un colega, aunque no te la haya parecido :) Es que tengo amigos así, pero es todo de buen rollo XD

    Besitos!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, felicidades! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los premios y gracias por darmelo a mi tambien! k aunk como tu bien dices ya los tenga me hace mucha ilusion recibirlos tambie de vuestra parte!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ains no sé por qué el pc no me carga las fotos y no he podido ver tu blazer!!!
    todavía os debo un post jeje, que el otro día me nominásteis, todavía estoy pensando a quién nominar yo, porque a quien iba a nominar ya han sido nominadas!!!
    muchos besos a las dos y mil gracias por estar aquí!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaneee... veo que hay premio para mi.
    ¡ BIEN !
    Es que me hace tanta ilusión cuando veo que me tenéis tan en cuenta.
    Muchísimas gracias princesa, ¿me lo guardas hasta el fin de semana que vendré a recogerlos?
    Un beso enorme corazón.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por lo premios, os lo mereceis de verdad, haceis un trabajo mas que perfecto. Unas entradas muy trabajadas y todo tan bien explicado!! y el blog una pasada con ese aire otoñal jejeej un besotee

    style en colores

    ResponderEliminar
  11. Hola Jane, muchas gracias por tu pequeño gran premio, es reflejo de que te has acordado de Rebel. Y tranquila, no os agobiéis con el blog, no siempre se puede, y eso todo el mundo lo entiende!! Un besote y magnífica blazer!!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios, y muchas gracias por pasarmelo, eres un amor!!

    No te preocupes, aqui siempre estaremos esperandote ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De verdad nose como podria darte las gracias, por mas que lo diga nose ni como explicarlo. Como me iba a pensar yo, el primer dia que empeso con el blog que iba a sentir tanto apoyo, y aunque no te conozca para mi tus palabrass, son como si te conociera de tda la vida. De verdad mil gracias por todo, aunque las gracias no expliquen todo lo que siento yo al leer vuestros comentarios... mil besos a Jane en este caso y a Claire de igual forma..

    style en colores

    ResponderEliminar
  14. Guapísima felicidades por los premios!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios!! os lo mereceis, el blazer es genialñ! y la decoracion otoñal que habeis puesto la veo muy bonita!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, no te preocupes, no tienes que disculparte!!! Es que este amigo es así, pero claro, yo ya estoy acostumbrada. Ya le dije, que es solo la primera frase de su comentario es lapidaria XD

    En serio, no hay problem. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Guapísimas! Muchísimas gracias por el premio, enserio que ilu que sea una de las de esa lista! Y la idea de cambiar el diseño del blog para cada estación me encanta! Y también habéis cambiado la imagen de cabecera no? Un besito preciosas! L

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! enhorabuena por tus premios! nada mas y nada menos que 4!!
    Por cierto, estoy enganchada a la musica de tu blog, lo dejo siempre abierto para escuchar las canciones! jeje
    besitosss
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapa!! te sigo desde hoy! muy bonito blazer! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielitooooo! gracias por tu comentario eres un solazo Jane :). Si la verdad que el efecto de la cam está chulo pero no tengo ni idea de qué le pasa jajaja un día quise sacarme una foto y me quedé a cuadros al verme de color verde y rosita xD!
    Uf y lo de las preguntas.. es que es cierto soy muy pesimista y me da rabia, si me tiene que pasar algo pienso que será algo malo, en cambio con los demás siempre intento animar.
    Ostris veo que te decidiste en el último momento esto de estudiar para veterinaria.. yo al empezar bachillerato más o menos cambié de opinión, pensé que no serviría para eso :) y no me arrepiento la verdad!
    Jeje y nada de decir tochazo :P yo soy bastante parlanchina y me encanta leer, además eres un encanto! Mil gracias por el premio(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.