martes, 7 de septiembre de 2010

Jane y sus 18 primaveras

Sí sí, mientras que Claire ha vuelto hoy a la rutina y suponemos que pisando fuerte habrá cogido la reentré (esta noche me informaré de qué es de ella), una servidora está de enhorabuena. Ayer día 6 fue mi cumpleaños y os dejé sin ninguna actualización pero ayer dispuse de tiempo más bien limitado. En principio iba a ser un día no muy movidito pero al final lo fue y mucho puesto que por la mañana nos fuimos con mi madre, mi tía y mi prima a unos grandes almacenes a comprar cosas que necesitaba para mi nueva casa (sí, me mudo con una amiga al corazón de la ciudad de Barcelona) y por la tarde me fui a dar un paseo en el coche con un amigo (el mismo día que yo aprobé el teórico, él hizo lo mismo con el práctico) y luego a eso de las siete de la tarde el resto de la família me dieron los regalos y mis tíos y mi prima vinieron a cenar a mi casa con sus respectivos regalos también. ¡Y qué regalos!



Ya ya, estáis esperando a que os diga cuales ¿no? Pues tomad asiento, cojeros una coca-cola y relajaos porque  la lista de regalos de este año es muy extensa. (Sí, si alguna cree que es excesivo, de antemano, yo también lo creo jajaja). 



Ahí vamos pues: Un libro de Carlos Ruíz Zafón (La sombra del viento) (tengo ahora mismo 9 libros para leerme y ya me he leído un total de doce este verano. Tengo tiempo, ¿me relajo no? No Jane, no tienes tiempo, ponte a leer YA.). Un bolso nuevo (sí, este mes ya tengo tres nuevos jajaja) en colores...negro y camel y además en cuero (¡¡Femme fatale total! ¡Me encanta!). Un nuevo neceser a rallas blanquinegras (El rollo zebra entra pisando fuerte), una cestita de mimbre para los medicamentos que necesite en la nueva casita, una bolsa para las barras de pan también para la casita, un organizador de collares y unos preciosos auriculares nuevos Monster Lil'Jamz para mis iPods nanos 3rd i 4th generation con una funda de piel de melocotón donde se puede leer el siguiente mensaje: "life is too short to listen with bad headphones! (ya nos hemos dado cuenta de que os habéis quedado tranquilos eh poniendo eso jajaja). ¡Ah! Y un conjunto nuevo de ropa interior negro y blanco muy muy bonito. Para que no tengáis que imaginarlo tanto os he tirado incluso una foto jajaja.

Neceser, ropa interior, bolsa del pan,
organizador de collares, bolso, libro,
auriculares y cesta para medicamentos.
Pero si esto os parecía poco...mis padres junto con mis amigos me han preparado una fiesta para este mismo sábado día 11 que incluye la cena con mis amigos y luego una buena marcha al cuerpo también con ellos con lo cual...el regalo más heavy ha sido poder escojer un vestido y elegir si hacer una puesta de largo o cóctel hoy mismo día siete. Como realmente la puesta de largo es bonita pero es mucho más cara y no quiero que mis amigos tengan que comprarse un vestido para la ocasión...he decidido que con un vestido de cóctel y los chicos arreglados todo sería más que perfecto. (Seamos sincer@s, con o sin arreglar, un día con los amigos suele ser siempre perfecto). Así que junto a mi madre, me he bajado al Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona y me he comprado un LBD que realmente visto en foto no dice nada pero que una vez puesto me va como anillo al dedo (Eso sí. Después de probarme un total de 35 vestidos distintos y yendo con zapatos de tacón durante toda la mañana jajaja). Además de una preciosa torera de color también negro de satén que conjuntaré con unos zapatos negros de 16.5 cm y un bolso negro y verde oscuro tipo 2.55 que me compré en Andorra hace nada cuando me fui de vacaciones. Estas son las fotos. (Espero hacerme alguna con el conjunto puesto, ¡queda mucho más bonito!). 

Torera en satén

LBD 


Torera, LBD y bolso (¡los zapatos en el
siguiente post!)





















El maquillaje ya he decidido que irá a juego con mis ojos de color musgo y el tono verde con el que el bolso cuenta. Y el pelo natural ondulado ¿O liso planchado? ¿O bucles? ¿Y las joyas? ¿Oro, plata, rubíes,maragdas?? ¿Vosotras que pensáis? ¿Alguna tiene alguna sugerencia? ¡¡Me haríais un grato favor si me lo respondieséis!!



Así que resumiendo, me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí y espero poder celebrar como mínimo 18 años más. Gracias a las que me felicitásteis y ahora me voy a bloggear un rato y a devolveros los comentarios que tanta ilusión nos hacen día tras día. ¡Mil besos a todas!


¿Y vosotras? ¿Habéis celebrado alguna puesta de largo o fiesta de 18? ¿Os gustaría?


Jane

21 comentarios:

  1. FELICIDADES!Atrasadas pero es que no lo sabía :( Espero que te lo hayas pasado super bien ayer y el día que lo celebres con tus amigos tambíen! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ufff que lejos quedaron mis 18 !!! :)

    muchisimas felicidades preciosa, unos regalazos, estoy deseando ver las fotos del conjunto puesto, un beso

    ah ah, y el pelo, ondulado!!

    ResponderEliminar
  3. ANte todo, muchísimas felicidades guapa!
    Espero que lo pases genial en la fieesta y ya nos enseñarás
    muchas fotos ok?
    UN besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  4. uaaaau! vas a estar preciosa! exijo fotos en cuanto te lo pongas todo eh!
    me encanta me encanta todo! tus pulseritas van para ahí ;) (así no tengo que escribir un mail jaja)
    Felicidades otra vez y te quiero ver en cuanto estés por barcelona eh, que yo tengo la uni en el centro!
    Me encantan las fiestas de 18, disfrútala muchísimo!!
    1000 besitos!*

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades wapaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tiernos los 18 añitos!! Madre mía, parezco una viejuna, cuando pienso lo lejos que me quedan los 18........Jejeje.
    Vaya lista de regalazos, eh? Geniales todos. Y si el vestido te queda como me estoy imaginando, vas a estar espectacular!
    Ahora, de consejos sobre peinados y joyas, no te voy a aconsejar, porque tengo boda este sábado y no consigo decidirme ni para mí (aún no he pedido cita en la pelu, horror!!), estoy saturada de tanto pensar!

    Un besito

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. CUMPLEEEEAAAAAÑOOOOSSSSS FEEEELIZ... CUMPLEEEEAÑOS FELIZ TE DESEA TU AMIGA ASPIRANTE... CUMPLEAAAAAAAAAÑOOOOOSSSSS FEEEEEEEEEEEELIIIIZZZ... TI-RO-RI-RO-RI-RAAAAAAAAAAAA...
    Ya ves Jane, lo de cantar es lo mío, y no podía dejar de cantarte siendo tu cumple... :)
    Más que tu aniversario, parece que hayan venido los reyes de la cantidad de regalos que te han hecho... jejejejeje...
    Ahora sólo queda que nos enseñes esa súper fiesta de tu mayoría de edad, estoy deseando ver como te queda el LBD.
    Un beso enorme de cumpleaños para ti.

    ResponderEliminar
  8. ummmmm, una virgo como yo, qué bien, aunque yo un poco más "viejita", jaja. Felicidades, bombón (o bomboncito, todavía !!). Puesta de largo? La verdad es que nunca me han gustado las celebraciones en mi nombre, de cualquier tipo, paso muchísima vergüenza, así que el día que me case tendré a big problem.
    Muaaaaaacs.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero primerisimo...
    ... FELICIDADEEEEEES GUAPIII!!!
    Y lo segundo es que aun no tengo los 18 jeje, los cumplo el 1 de octubre, me queda un poquitito aun! Ya te dire lo que organizo para mi fiesta de cumpleaños!
    Me encanta el outfi que has escogido y estoy deseando ver los taconazos!
    1 besazo fuerte niña!! Muaaak!
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya tengo ganas de verte con tu precioso LBD, seguro que estás preciosa y que la fiesta es todo un éxito! Te han regalado cosas monísimas, y paraece ser que te has hecho con bastantes bolsos, con lo que me gustan!

    Gracias a las dos por los coments! Sois tan monas! :-)

    ResponderEliminar
  11. MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSS!!!! que ilusión.... 18 años a mí me queda un poquito lejos pero me acuerdo perfectamente de mi puesta de largo y fue super especial!!

    Espero que lo pases muy bien en la fiesta y ya nos contarás (con fotos incluidas) que tal y como te queda el look... apuesta por el pelo perfectamente despeinado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES GUAPISIMAAAA!!!! no creo que los regalos sean excesivos creo que son los justos. Seguro que el vestido gana mucho mas puesto, jeje, seguro que sí. Así que enseñanos fotos ehhh!!. Me gusta mucho tu conjuntito de lenceria ( soy una enamorada de la lenceria sobre todo si es sexy y con transparencias) y nada que espero que te acomodes muy bien en tu nuevo piso con tus nuevas cositas y que las disfrutes un monton preciosaaaaaaaaaa!!!


    MUUUUUCHOS BESITOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla, FELICIDADES!!!!

    Vaya regalazos!! Me encanta el bolso..

    Un beso.

    (Al final, ¿qué hidratante te recomendaron en la farmacia?). Bs.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadass!!! ya puedes ir a la carcel asi que cuidaito con lo que haces jajajaja es broma yo creo que seras buena. En cuanto a lo de las bailarinas, q me preguntaste, yo me las compre en blanco y creo, repito creo que no las habia de otro color , pero de verdad no estoy segura...un besitoo y espero qte lo pases muy bienn

    style en colores

    ResponderEliminar
  15. felicidadessssssssssss
    sorry por el retraso, pero ando liadísima!!!
    yo lo que quisiera es tener otra vez los 18!!!!
    mil besos chicas

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas!Yo nunca tuve puesta de largo, lo pasé fatal el dia de mi comunion, el de la boda lo pasaré fatal y el del bautizo es que claro..no me acuerdo!!
    Pero espero que lo pasaras muy bien.
    Te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  17. siii yo quiero irme de compras contigo! Asi que cuando andes ya por aqui me avisas, que te hago ruta por donde sea (aunque seguro que te lo conoces todo mejor que yo jaja)
    muaa*

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades atrassadas ;)!
    yO puesta de largo no he hecho ninguna ni para una boda!
    Que bonita la torera!

    ResponderEliminar
  19. holaaa wapa! te contesto a tu dudita del marco jeje!! pues es muy sencillo,para colgarlo tiene ese pekeño agujerito arriba,pero si lo kieres colgar de lado puedes acerle otro tu misma en la parte de abajo y para meterle las fotos,por la parte de atras tiene una lamina blanca,y los lados de esa lamina estan abiertos,pues por ai puedes meter las fotos facilmente!
    espero k te haya ayudado,cualkie cosita ya sabes!!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades
    lejos me quedan a mi los 18
    besos besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.