jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy es el día V. (¡Gracias Poppy!)

Estamos a día 9 de Septiembre de 2010. Lo que significa que hoy arranca con toda su fuerza la noche de la moda alrededor de España, y más concretamente, en la capital, Madrid. Todas sabéis de que os estoy hablando. La Vogue Fashion's Night Out. Así que para las que hoy váis a disfrutar tanto como podáis esa noche, os dejo unas cuantas noticias que acaban de salir del horno en distintas revistas para que las que os acerquéis podáis disfrutar aún más si cabe :).


¡VFNO 2010 =D!






First new: La firma de cosméticos M·A·C, os permitirá a todas aquellas que os acerquéis a su tienda en la Calle Fuencarral 18, vivir por una noche, el protagonismo de sentiros como unas top-models en toda su salsa. Imaginaros caminando por una pasarela peinadas y maquilladas por los mejores en esta especialidad. Pues ahora, la firma de cosméticos os hará el sueño realidad y os recreará una verdadera pasarela en la que podréis disfrutar de ser maquilladas por Baltasar González Pinel, Senior Artist, quién además os dará a conocer la nueva firma de cosméticos de la marca que lleva el nombre de Colección Fabulous Felines y una vez maquilladas y puestas a punto, Josie, estilista y presentador de "El armario de Josie" os enseñará a posar y a desfilar como las mejores en las pasarelas de moda.

Salón M·A·C


Second new: El Corte Inglés con motivo de la celebración de esta noche tan especial, se suma a las más de 200 tiendas que permanecerán abiertas hasta bien entrada la madrugada y abrirá sus puertas hasta las 24:00.



Third new: Además de las tiendas que abrirán hasta las tantas y que ofrecerán diversos tipos de bebida y comida como cava, canapés y cócteles, muchos bares abrirán también sus puertas hasta que se acabe la noche y ofrecerán distintos tipos de comida y bebida. Para no perderse detalle aquí os van unos cuantos establecimientos que ofrecerán distintos manjares y bebidas y...alguna cosita más.

  1. Para beber: Los cócteles serán los protagonistas dejando de lado al cava y esta vez, Hugo Boss les ganará a todos la partida ofreciendo un cóctel creado especialmente para esta noche por Ramón Freixa llamado Nitrocóctel. En Yusti os ofrecerán el clásico mojito y en Hakei también se centrarán en lo clásico ofreciendoos una caipirinha. En cambio, Amaya Arzuaga y Roberto Verino os ofrecerán sus más exquisitos vinos procedentes de sus respectivas bodegas, quedándose pues en el más clásico ambiente español en lo que a bebidas se refiere.
  2. Para comer: El sushi y los makis con polvos de oro de Warlock competirán en los paladares con las tapas más fashion de David Delfín o los pintxos del restaurante Sula. Y aunque comer con las manos no es algo que sea muy chic, la Joyería Suárez apuesta esta noche por los perritos calientes regados en cerveza. Y para acabar de endulzar la noche qué mejor que los cupcakes de Kipling o los macarons de Scooter Mujer.
  3. Para disfrutar: Un buen rincón para relajarse cuando vuestros pies no puedan más con los tacones de vértigo, puede ser Aveda, en el que ofrecerán masajes. Como ya os he esmentado M·A·C os hará sentir como unas verdaderas modelos fashionholics y Aire, en una noche como esta, os deleitará con un desfile de trajes de novia para ayudaros a escojer el mejor vestido para el mejor día de vuestras vidas (las que tenéis previsto casaros ¡tomad nota!. Y por último en esta noche, un poco de arte no podía faltar y Scalpers exhibirá esculturas de Demo Artist.





Por último, acordaros que no sólo las más preciosas boutiques estarán abiertas si no que los bolsillos menos abultados podrán también llevarse alguna prenda de ropa de las firmas Cortefiel, Zara y Mango, quienes también se han subido al carro de la VFNO. Además todas aquellas que estéis cansadas de los tacones de vértigos o aquellos con los pies más sufridos, no tendrán que preocuparse por nada puesto que la organización ha puesto a vuestra disposición distintos coches para llevaros por las tiendas.
¡¡Así que más os vale disfrutar y luego contárnoslo todo con muchísimos detalles!!

Y desde aquí, gracias a Poppy porqué ya tengo sus magníficos decenarios en color rosa pastel y fucsia en mi muñeca. Me sientan genial y estoy muy contenta de haber ganado tu sorteo, ¡muchísimas gracias corazón! Desde aquí, desde el pequeño rincón de las fashionholics os animo a entrar en el blog de Poppy porqué tiene cosas verdaderamente...chics. Como ella misma. Podéis ver su blog pinchando aquí.

¡¡¡Mis decenarios!!!


¿Y vosotras qué? ¿Asistiréis a esta noche tan fashion? 

¡ Contárnoslo todo cuando volváis! ¡Besos para todas!


JANE

9 comentarios:

  1. Maadre mia yo quisiera estar por alli, y que me maquillasen y arreglasen, pero el lujo sera de unas pocas..... es verdad que poppy es un cuelo de chica...a mi su blog y toda ella me encanta!! menudo detallazo del sorteo!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir.... que pena!! El año que viene no me lo pierdo!! Menudo resumen has hecho para los asistentes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. al final no puedo ir, joooooooo, y encima me he puesto malita...snif...el año que viene será.
    besits

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! ya he vuelto!jejeje
    Gracias por vuestro comentario, se echaba de menos esto ya!jeje
    Me ha encantado vuestra entrada, aunque ahora mismo seria mas feliz en madrid que en mi casa...espero podeir ir para el año!!
    Un beso guapérrimas!!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo kisiera estar alli jejej!!
    nena pesada para nada hoy por ti mñn por mi,pues si supieras que aun no tengo fotos jajaja lo tengo colgado en la pared pero en blanco jaja,veras las voi a revelar,kiero poner en ese marco solo fotos de cuando he ido este año a aqualand,pero aun no he ido a revelarlas,no tengo tiempo jajaj!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que magnifico se ve todo, me gustó especialmente lo de M.a.c

    Lástima que este en México, jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. tiene todo muy buena pinta, pero yo es que no soy de Madrid y desde Coruña me queda un poco lejos, a ver ssi el proximo año!

    ResponderEliminar
  8. yo me fui ayer de cena para olvidar mi frustracion de no poder ir a la vfno jaja el año que viene nos lo montamos mejor para poder ir, o la traemos a bcn ;)
    que mona eres! gracias a ti guapi
    muaa*

    ResponderEliminar
  9. Uy, aunque yo no fui al final a esta cita, me gusta mucho leer los post que vais dejando al respecto. Yo iría otro año pero si hacen algo para que no sea todo tan masificado. Da un poco de agobio.

    bss
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.