domingo, 5 de septiembre de 2010

Diseño y sofisticación también en la tecnología.

A tan sólo cuatro días para la tan esperada Vogue Fashion's Night Out que se celebrará en Madrid, la capital española, las barceloninas que no podemos ir, no podemos hacer más que resignarnos a ver por la televisión la retransmisión del evento y esperar, sinceramente, que las madrileñas si lo disfruten tanto como puedan por nosotras. 



Pero si esta es la cruz de la moneda para todas aquellas que nos conformaremos viendo el evento por Antena.Nova, también tenemos una cara. Y es que ¿quién dijo que el diseño y la sofisticación no iban de la mano de la tecnología? Ayer día 4 de Septiembre, todos los barceloninos y barceloninas que fuimos al centro comercial "La Maquinista" tuvimos el honor de presenciar la inauguración de la primera Apple Store en toda España, siendo, asimismo, la más grande que abre sus puertas en el continente europeo dentro de un centro comercial con 1300 metros cuadrados de tienda. 

El emblemático icono
No hace falta decir el exitazo que supuso la apertura ni el millar de personas que congregó, teniendo en cuenta que la primera persona estuvo aguardando un total de...¡27 horas! para poder ser el primero en comprar el nuevo iPhone 4 libre.
Y con ello, al más puro estilo americano, las nada más y nada menos que 80 personas que trabajaron ayer en la tienda, animaron desde primera hora de la mañana a los miles de personas que se habían congregado y habían estado haciendo cola durante horas con cánticos, vítores y aplausos. No habrá que mencionar, que cortesía de la casa de la manzanita, se repartieron durante toda la noche café y dónuts para que los allí presentes pudieran aguantar la espera y durante el resto del día se estuvieron repartiendo botellas de agua. La espera se hizo larga para los que como yo estuvimos ahí pero valió la pena entrar y deleitarse con el diseño de la tienda, increíblemente bien hecho. Todo estaba perfectamente puesto, increíblemente reluciente, limpio y absolutamente todos los detalles estaban cuidados al milímetro. Y esa multitud de personal venido de alrededor del mundo dispuesto a solucionar cualquiera de tus dudas y ayudarte a escojer el producto que tu eligieses dejándonos libertad total para toquetear todos y cada uno de los productos diseñados por Steve Jobs y los suyos con un diseño y una sofisticación exquisita. La estrella de la tienda y de todos los productos fue sin duda el iPhone 4 libre que todos los que nos pasamos pudimos tocar y probar, navegar por internet e incluso llamar. Fue sin duda, un evento que causó muchísima sensación y todos los que por allí pasamos tubimos no sólo la oportunidad de ser los que inauguramos la tienda sino también de llevarnos una preciosa camiseta de regalo de color negro, que nos daban una vez entrabamos como si fuéramos unos campeones puesto que no dejaron de vitorear a ninguno de los presentes que íbamos traspasando el emblema de Apple.

La camiseta que nos regalaron
(¡¡disculpad la malísima calidad!!)

Si yo tampoco dudé en hacer una foto a la nueva maravilla
una vez hube llamado a mis padres y comprobado la
increíble calidad de sonido y de imagen de este nuevo
 cachivache de la manzana blanca




Yo salí de ahí con el Magic Trackpad y un cargador de pilas nuevo exclusivo para pilas de Apple puesto que mis pilas para el teclado y el ratón del iMAC 27 ¡¡se me están agotando!! Además para poder llevarme el iPhone 4 (no no, no cunda el pánico, no se había agotado, tenían miles de unidades) yo tengo que hablar primero con mi compañía de telefonia por el tipo de contrato que tenemos. Y por si eso fuera poco el nuevo iPod nano aun no lo tenían de manera que en 15 días iré a recojerlo y espero, que en un plazo de máximo dos meses pueda tener por fin el iPad Wi-Fi i 3G de 32 GB en casa. Os dejo unas fotos con sus respectivas explicaciones de qué es cada una de las cosas. 



MacBook Pro en la mesa de la izquierda. iPhone 4 en la mesa de la derecha


Los iPads en la izquierda de la imagen seguidos de una mesa
llena de iMACS y luego la mesa situada más a la derecha con
los MacBooks Pro.


Genius Bar (la zona dónde expertos en materia de Apple que son
en realidad personas como nosotros/as de a pie) te explican 
personalizadamente las dudas que puedas tener respecto a cualquiera
de los productos que la manzana nos ofrece.


La multitud dentro de la tienda. (Delante podemos ver un
iMAC 27)





Recordad que será este sábado próximo día 11 cuando la Apple Store en Madrid abra sus puertas en el centro comercial Madrid-Xanadú. Y no os apuréis las que no tenéis ni Madrid ni Barcelona cerca, antes de que termine el 2012, España está previsto que cuente con 12 tiendas oficiales en total de la cada vez más adorada manzana blanca.
Definitivamente cada vez adoro más Apple y sus diseños. Y ahora vuelvo a decir: ¿quién dijo que diseño y sofisticación estaban reñidos con las nuevas tecnologías? 


¿Y vosotras qué opináis de esta marca? ¿Os pasaréis por la tienda las que soys de Barcelona? ¿Y las de Madrid, iréis a la inauguración de la Apple Store en Xanadú?


Jane




23 comentarios:

  1. Wow! Pedazo de estreno de tienda hicieron entonces! A lo grande! Y alucino con lo enorme de la tienda y la cantidad de trabajadores.

    PD: muchas gracias por vuestro comentario!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. barcelona me pilla lejos xD pero adoro appel ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco lejor de Barna! y nunca he probado nada de appel,pero ahora kiero comprarme un portatil y kiero k sea de esta marca,llevo la un tiempo pensandolo!
    Bueno me habeis preguntado k si habia algo de ikea k me gustara para recomendaroslo,pues la verda,yo me traje este espejo pk keria un de cuerpo entero,pero abia uno preciono,con las misma forma,pero en vez de ser dos alargados,eran cuatro cuadrados mas pekeños,pero para ponerlo los 4 juntos kedaban genial,pero la verda no se k deciros! esk no lo recuerdo bien,pero dejé una entrada en mi blog con mi visita a ikea,echadle un vistado,http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/2010/08/miercoles-25-y-jueves-26-en-ikea.html ojala te sea de ayuda!! Tambien habia unas lamparas para ponerlas en la pared con forma de flor preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa marca! Cuanta gente fue no?. No se si iré a la de xanadú, pero a la vogue fashion's night out tal vez. Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  5. yo iré a la noche de vogue, asique ya os contaré que tal!!
    que chula al apple store, aunque que yo sepa, en madrid ya hay una en la calle fuencarral, he pasado varias veces por delante
    besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Jane,
    Que maravilla de tienda, ¿no?
    Me encantaría tener uno de estos maravillosos ordenadores con el móvil a juego... jejejejeje...
    Que ilusión me ha hecho que os haya gustado el premio, os lo mereceis sin ninguna duda.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada estar en el estreno!!! Y cuantas fotos... mi chico está deseando pasar por la tienda, de esta semana no pasa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!
    Bueno, menudas fans estáis hecha, muy buen post, y unas fotos increíbles ;)
    Ya os contaré la FNO. Espero que para el próximo año veros :)
    Un beso fuerte,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. vaya, maravilla. Yo tuve el privilegio de pasearme por la Apple Store de la 5st Avenue de NYC y fue una experiencia increíble y adictiva, ¡así que sois unos afortunados, Jane!! Yo supongo que visitaré la de Xanadú, ya que viajo bastante a Madrid.
    Ah, y gracias por todas las palabras que me dejáis siempre, me hace mucha ilusión.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ahi te veo esa noche guapa hee!!...besotes!

    ResponderEliminar
  11. PERDONA!!..PENSE Q ERAN DE MADRID!!..IGUAL UN ABRAZO!!...AHI ALS SIGO GUAPA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jane! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro un monton de que te guste!
    Yo la verdad es que me muero con apple...estoy como loca pidiendole a mi madre que me compre un mac...pero es que yo lo necesito para la facultad!! Pero vamos de mi Iphone no me despego (osea!)jajaja.
    Oye que he leido que teneís un grupo? Que guay!! De que? Ponéis videos y cosas de esas? Bueno supongo que me ire enterando porque os sigo! Besitos!

    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  13. No puedo ir.........todo me pilla lejos! muy lejos!!! para otra tal vez...

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de tienda! yo tengo una amiga que siempre dice que le hubiera gustado casarse con el creador de aple ! jaja
    Yo soy gallega este año voy a poder ir a la fashions night out, espero subir fotos y contaros a las que no podeis ir, que para otro año será, que con el éxito que tuvo ya la primera edición parece que va para largo.
    Os sigo desde que creasteis el blog, seguid así que es muy ameno:)
    unbesiño

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que tienda mas inclreible!!
    lástima que me pille tan lejos...!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. es la única en españa?? yo juraría haber estado en una jejpero igual fue en otra parte...

    ResponderEliminar
  17. Pues seguramente sea eso, de todos modos mi economía como chica independiente me limita a mi portatil Samsung y mi Sonny Ericcson Aino jeje, al emenos tengo 8 megapixels...pero acaba de sobrevivir a un semi baño en el mar de madrugada!!

    ResponderEliminar
  18. he leido por ahí que es tu cumple??? Felicidades preciosa! disfruta del día y nos enseñas los regalitos a la vuelta eh ;)

    pd: quiero una VFNO en Barcelona !!!

    besito!*

    ResponderEliminar
  19. Sin dudarlo, ya que vivo en Barcelona i que soy fan incondicional de Apple, me tendré que pasar! genial la entrada! :D

    mil gracias por pasarte de verdad, es un honor que me comentes, tu blog es uno de mis favoritos :) un abrazo bella!!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com
    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario! siento no haber podido contestar antes!

    y que buena noticia la del Apple Store en Xanadu! mis padres viven cerca, cuando vuelva a España lo iré a ver! a mi me encanta apple y mi iPhone :)

    muchos bss

    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  21. :D Me encanta Apple :D Yo estuve en la tienda de NY de la 5 av. que esta 24 h abierta (la de barna tambien? no lo se :S) y una pasada!!!!

    :D:D:D:D yo tengo algunas cosiyas, y ahora quiero comprarme un portatil, pero aun nose si comprare mac o otra marca! ya lo vereis en un futuro en mi blog ;)

    PD. Si quieres libros para leer, dime, que mi novio es un devoralibros... y seguro que puede decirte unos cuantos jajajaja

    Besazos chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  22. :O no sabia lo de la maquinista! me pasaré cuando pueda! que fuerte 27 h xd ya podrian hacer lo de vogue en bcn tmbn u.u

    ResponderEliminar
  23. Que tienda más chulaaa! :O
    Hacia mas que no me pasabaa...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Cada comentario es para nosotras una enorme sonrisa. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.