Hola precios@s :)
Sé que ya han sido muchas bloggers barceloninas importantes como
Barcelonette las que han hecho su particular crónica de esta noche tan especial que tuvimos el pasado Jueves día 2 de Diciembre en Barcelona pero yo sin duda no me quedaré sin hacer la mía. Así que sin más dilación empiezo con mi crónica.
La noche la compartí con
Poppy a la que muchas ya conocéis. Ella y yo empezamos nuestra noche a las 19:00 en frente del Bulevard Rosa donde fuimos a recojer nuestros
Shopping Passports. La verdad es que la chica que nos atendió fue súper atenta y muy agradable. Nada de colas. Llegar, ficharnos y darnos nuestros pasaportes para comprar tanto como quisiéramos.
Primera parada: Blanco. Poppy se compró algo para ella y yo la ayudé a elegir digamos jajaja. Eso si, los dependientes se rieron largo y tendido de nuestras conversaciones, de todos modos, muy majos. Después de Blanco, toca recuperar un poco de fuerzas y para eso nada mejor que irnos a Farggi. Así que vamos a alimentarnos un poco para aguantar hasta que el cuerpo diga basta. Y ahí hacemos la foto que resumirá en rápidas cuentas la noche.
|
Somos chicas BB jajaja :) |
Y después de acabar de comer un poco y acabar de prepararnos para la noche...salimos al Paseo de Gracia dispuestas a reirnos y pasearnos por todas las tiendas que nos apetezca. Así que la primera parada es el outlet que hizo Custo Barcelona debajo de la casa Batlló. Increíble la entrada con una Harley Davidson Customizada con motivos del diseñador catalán. La tienda llena a más no poder y un ambiente perfecto. A la salida, sólo por haber entrado, nos dieron una macro-bolsa para poner todo lo que compráramos (o no) durante la noche jajaja.
Después de Custo, nuestro recorrido pasó por distintas tiendas tales como Swarovski (precioso todo lo que tenían), Santa Eulàlia donde el glamour estuvo presente todo el rato que pudimos tocar, mirar y pasear por dentro la tienda sin que nos agobiaran en ningún momento y dónde además de eso, estuvieron preparando toda la noche dos cócteles: Cosmopolitan y el Santa Eulàlias, ambos compuestos por vozka finlandés y zumos de piña y melocotón. Y aunque no probé ninguno porqué los hombres estaban haciendo una cola enorme mientras sus mujeres se dedicaban a comprar y mirar, tenían una pinta estupenda.
Paseamos también por Karen Millen donde quedé totalmente anonadada con los zapatos que la diseñadora tenía en la tienda barcelonina y todos los vestidos de fiesta en colores negros y con tejidos de gasa, chantilly y seda. A cual más bonito.
Entramos también a Mango, que estaba lleno a más no poder, la gente peleándose por las mini-botellas de Cava edición limitada de Codorniu y por los globos dorados. Creo que no he mencionado que al pasar por delante de Desigual mi querida amiga Poppy, cojió un globo en color rosa y se lo ató al bolso durante toda la noche, creo que debido a eso me reí un buen rato de ella jajaja. Y aunque nos tiramos un buen rato en la tienda, salimos con las manos vacías porqué con tanta gente, tampoco apetecía comprar nada. Y cual fue nuestra sorpresa que al salir de Mango, estos habían preparado un photocall y una fotógrafa profesional le hacía fotos a todo aquel que quisiera. Tiempo nos faltó para ponernos delante de la cámara, no una, si no dos veces, una nosotras solas y otra con los chicos Mango jajaja (aún no han colgado las fotos, cuando las tenga, editaré esta entrada y las subiré). La fotógrafa amabilísima y los chicos a parte de guapos, súper agradables.
|
Entre la edición Pink, y la edición Black,
me quedo con la Black :) |
Y paseando arriba y abajo del paseo de Gracia, acabamos delante de Tous, visita obligatoria pero en la puerta, un enorme oso de la marca en color plateado, nos esperaba a todas las fans de la marca para hacernos una foto. Creo que tengo unas cuantas con ese osito, porqué fue en ese punto donde nos encontramos con Sara y Míriam, dos futuras bloggers barceloninas muy amables y muy muy agradables (desde fashionholics, os deseamos mucha suerte con vuestro blog, y esperamos veros otra vez algun día). Estuvimos con ellas unos 15 minutos y nos contaron que se encontraron con Barcelonette y con Princesa Chicle de Fresa y que les había echo muchísima ilusión. Les preguntamos por Mode et Tresors pero ni rastro de Patricia. ¡¡Qué lástima no poder encontrarnos con ninguna de las bloggers más famosas de la ciudad condal!!
|
Poppy y Jane con el osito |
|
Poppy, Míriam, Sara y Jane, las 4 con el osito. |
Entramos también en Guess, dónde nos proponían distintos bolsos con sus peep-toes a juego, todos preciosos y teniendo en cuenta que a mi es lo que me falta para fin de año...me costó lo suyo resistirme a la tentación de sacar la VISA y gastar y gastar jajaja si tenemos en cuenta que Poppy no dejaba de pincharme. Además la directora de la tienda nos dijo que no bebiéramos mucho (noótese que yo iba aun con la botella de cava de Mango llena) que la calle era muy larga y la noche también. Anda que no nos reímos Poppy, yo y la directora por su comentario.
Al final de la noche, le dije a Poppy que yo no me iba sin pasar por el Hotel Mandarín así que pusimos rumbo al hotel dónde tan sólo hicimos cola tres o cuatro minutos. Genial todo, el hotel una verdadera preciosidad y a la salida...nos esperaba Tiffany's. Pero primero el hotel, el hotel, ¡¡el hotel!! Así que entramos y un hombre del servicio del propio hotel, viendo que nosotras queríamos una foto dentro, se ofreció muy amablemente a hacérnosla y a guardarnos un par de cosas mientras nos la hacía. Quedó realmente preciosa, hasta él mismo lo dijo que íbamos muy guapas (jajajaja, aquí se piropea a todo el mundo, ya véis).
|
Dentro del Hotel Mandarín...que bien se estaba, ¡¡bien calentitas!! |
Ya a la salida del hotel, después e ver un par de tiendas que se encontraban dentro...llegó creo el episodio más esperpéntico de la noche. Me tropecé, me torcí el pie y ¡¡casi me caí delante de la puerta de Tiffany's!! ¿Se puede ser más gafe? No, yo creo que no. Eso sí, automáticamente los del servicio del hotel y dos personas de Tifanny's a parte de mucha otra gente de la cola del hotel vino a socorrerme después de mi aparatoso momento desastre. Increíble, no pensé que eso pudiera causar tanto revuelo, desde aquí les pido mil disculpas a todos y les mando mis más sinceras gracias a todos los que muy amablemente me ayudaron. El portero de Tiffany's hasta me pidió si quería que me llevara en brazos a los sillones de la tienda jajaja. Menuda estoy hecha.
|
Me sentí como una princesa en esos momentos jajaja |
Así que cuando se me pasó un poco el dolor, me fui a sentar a un banco y cuando estuve un poco mejor, finalmente Poppy entró conmigo a rastras a Tiffany's. El portero nos dijo textualmente que "se te ve ya un poco mejor ese pie...si es que queréis ir tan guapas y estáis tan felices que mira lo que os pasa... jajaja". Nos reímos un buen rato, sea dicha la verdad y el servicio dentro de la tienda no pudo estar mejor. Precioso todo, los vendedores iban acicalados a más no poder, y todo brillaba tanto...Me encantó esa tienda y tanto Poppy como yo, nos quedamos prendadas de las llaves de la famosa joyería así que hago un llamamiento para que esto les sirva de indirecta a los aludidos.
Finalmente la guinda del pastel fue podernos encontrar con el mismísimo Boris Izaguirre y podernos hacer una foto con él, una Poppy y otra yo. ¡¡Es majísimo en persona!!
|
¡¡Adoro los guantes lila que llevaba!! Preciosos.
De todos modos, él iba muy elegante.
Así que ésta es mi crónica. No quiero olvidar mencionar que también me hicieron una encuesta sobre la noche y creo personalmente, que aunque me faltaron tiendas como Chanel, Uterqüe, Louis Vuitton abiertas...me lo pasé genial a diferencia de otras bloggers que he leído que la noche no les gustó nada y que fue bastante flojita. Es obvio que nada tuvo que ver con la FNO de Madrid pero... a veces, una buena compañía lo soluciona todo. |
Muchos besos.
Jane