viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!



Dejamos a tras un año lleno de momentos, un año único, simplemente 2010. Aunque por un lado me entristece ya que ha sido un año en el cual he vivido experiencias y sentimientos únicos y algunos que no había sentido hasta ahora. Pero llega 2011 y queramos o no se va a quedar con nosotros 365 días, así que mejor empezarlo con una sonrisa y a que sea incluso mejor que el pasado.  

Hoy he conocido a mi amor platónico. He ido a maquinista a comprar un kit de French Manicure (a ver cómo me sale en casa), siempre que voy paso por Massimo Dutti, donde por cierto he visto dos preciosidades, amor a primera vista, y no demasiado difíciles de conseguir. Llevo varios días, o mejor dicho semanas, pensando en que eran super guapos y que eran idóneos para mi, hasta que he llegado a Guess. Esta marca me encanta, pero sin dejar de lado a mis amores a primera vista que había visto anteriormente. Pero hoy, nada más entrar le he visto, allí estaba, de un irresistible color marrón chocolate (me declaro fan total de estas tonalidades). Me he acercado tranquilamente, mirando camisas, pantalones, chaquetas... y por fin estaba enfrente de él. De un increíble bolso de Guess, ya estaba imaginándome mi vida junto a él, lo bonito que quedaría con tal vestido que he visto en tal tienda o con tal otro, y es que el primero es muy bonito.

El único problem es que todavía no es mi "primer amor", todavía me faltan 20 euros (si, 20 tristes euros) para que pueda ser mi primer bolso de marca "guay". No es un Loewe, ni Hérmes ni muchas otras marcas mucho más espectaculares (y caros). Así que cuando ahorre 20 euros más iré y será miooo! Será mi primer bolso de Guess. 

Pero por otro lado son todos mis ahorros, y es que ahorrar 159 euros cuando eres una chica de tan solo 15 años y solamente la Vogue te cuesta casi una cuarta parte de los 20 euros mensuales que cobro, no es demasiado fácil. 

Y ahora tengo ese dilema, escojo el supermegabolso de Guess o me voy de shopping en tiendas low cost tipo zara, mango, stradivarius... y me compro una americana o blazer y más cosas que tengo en mi larga lista. 

Bueno me despido ya con un video de Justin Wu muy divertido y navideño, que espero que os guste =)







¡¡FELIZ 2011!!


CLAIRE

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Ya es Navidad!

El ambiente, la decoración, las calles vestidas de luces y adornos… Definitivamente ya ha llegado la Navidad.

Estas Navidades el rojo se convierte en una buena apuesta, no solo porque es uno de los colores típicos en estas fechas, sino porque la moda viene pisando fuerte toda esta temporada con este color. El rojo está presente tanto de día como de noche, en pequeños detalles o en total look, sus variantes son muchas, así que no seas tímida y atrévete.  
Hemos podido observar que el rojo, junto con el camel, dorado, negro y gris, se ha convertido en un “it” de esta temporada. Este color es todo un símbolo de seguridad en sí misma, sexy, atrevido, llamativo y que no pasa desapercibido.

Carolina Herrera, Zara y Mango
Otro “it” para estas navidades son las plumas, vayas donde vayas las plumas están presentes.  Muchos diseñadores han apostado por esta tendencia, y aunque poco a poco, parece que va ganando territorio. Si no quieres pasar desapercibida en una fiesta pueden ser el aliado perfecto.

Mango y Esfera

Y estas navidades, si eres supersticiosa, la firma Uno de 50, han lanzado cuatro pulseras rígidas con algunos de los charms más emblemáticos de la casa. Dicen que traen buena suerte. 


Feliz Navidad a todas las fashionholics!!

Claire

martes, 14 de diciembre de 2010

Let's start the Christmas shopping!

Sí, soys ya muchas las que me habéis pedido por mi Fashion Bloggers Day en Barcelona a la que tanto ansiaba asistir desde hacía tiempo. Pero por motivos personales que aquí no pondré (porqué sin duda, no es lo más adecuado), no pude asistir. Pero por lo que he visto fue un éxito aplastante. Las 70 bloggers que fueron a Alsur Café en el Born y los sorteos que se hicieron entre los cuales había firmas tan cotizadas como Custo Barcelona o Poète Gavá, afirman y secundan mis palabras. Además muchas bloggers de la ciudad condal han echo sus crónicas que podéis leeros tranquilamente. A todas las de Barcelona y en especial a la organizadora con la que yo estuve en contacto, le pido desde aquí (otra vez) mis disculpas por no poder ir al final.

Y una vez dicho esto...empezamos. Ya sois 103 seguidor@s las que nos habéis dado vuestra confianza y nos habéis estado apoyando en la travesía que empezamos este pequeño blog en Agosto. Así que obviamente tendréis en cuenta que habrá un sorteo pero para ello deberéis esperar aun a que empiecen nuestras vacaciones de navidad el día 21...¡qué ganas ya, necesito deshacerme de la universidad, los exámenes, los trabajos, las exposiciones, que agobio! y que acabe de comprar puesto que si, a estas fechas aun me faltan la mitad de regalos...siempre digo que en setiembre empezaré a pensar y estamos ya a 14 de Diciembre, a tan sólo 10 días para la noche de Navidad y no sé ni que sortear a pesar de la encuesta, ni que comprarle a la mitad de mi familia. Pero por el momento os enseño lo que llevo comprado ya, que no es mucho, pero algo, es algo. (Que no cunda el pánico, que ellos saben que tengo blog pero no se saben ni la dirección jajajajajaja)

A mamá, que sé que me dijo que no le comprara nada, pero que como ella bien sabe no le hago ni el más mínimo caso le he comprado...

Nail Polish Rose Confidentiel of Chanel
Nail Polish Dance all the night of M·A·C Cosmetics

A papá, que le encantan los coches y que se ha comprado uno que deseaba desde hacía tiempo...le he comprado:

Llavero para su BMW Serie 7 en acero inoxidable color Cromado
Llavero para su BMW Serie 7 en acero inoxidable color Dorado
Y a mi hermano, que siempre me acompaña a los circuitos, me compra la camiseta/gorra/souvenir de mi piloto favorito año tras año, y me deja apropiarme de la Réflex y gastar la tarjeta de memoria en menos de dos horas por no hablar de lo mucho que disfruta viéndolo pero sobretodo...viviéndolo... le he comprado...

La entrada a la mejor tribuna del Circuit
de Catalunya
para ver (Y VIVIR)
por tercer año consecutivo
el eterno duelo de titanes.

Y como auto-regalo... por mis aprobados en TODAS las asignaturas de este primer semestre entre las cuales se cuentan: Química, Física, Matemáticas, Sistema Tierra y Biología...

Mi querido y ansiado Nouvelle Vague de Chanel que estaba
más que agotado en todas las tiendas de Barcelona...¡menos en una!
(Sí, éste que busqué incluso en la capital del reino sin éxito alguno,
ahora ya es mío)

¿Sí, a que los llaveros parecen lo más cutre del mundo? Pues sólo se venden en determinados concesionarios BMW en España porqué ese modelo de coche se vende poco. Hay que fastidiarse ¬¬. ¡Lo que ha costado tenerlos! 

Aun así tengo la eterna duda del si me he quedado corta, si les parecerá bien o si no. Y además a mi hermano, como la entrada me parece poca cosa, he decidido que este fin de semana me iré a comprarle algún detallito tonto de ropa o de electrónica que también le pierde aunque él siempre lo niegue. 


¿Qué os parece lo que he comprado? ¿Es poco? ¿Os gusta? Estar muy atent@s al blog, porqué en cuanto termine la universidad...el primer sorteo de este blog hará su pequeña aparición. Recordar que podéis seguir votando hasta el día 18. 

FELIZ NAVIDAD Y MILES DE BESOS,

JANE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fashion Bloggers Day: Barcelona, la información al completo

¡¡ EDITADO!! (nueva información y cambio de sitio)


Como ya todas sabéis este próximo día 11 de Diciembre se celebrará en 7 ciudades españolas: Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca y La Coruña, el Fashion Bloggers Day 2010, una iniciativa que pretende reunir a todas esas personas que tengan un blog sobre moda, decoración o belleza en un solo día para que puedan conocerse entre ellos y disfrutar de un día preparado exclusivamente para nosotr@s. 


Y como en muchas ciudades, como es el caso de La Coruña, en Barcelona ya está absolutamente todo organizado. 

Coincidiendo además con el FBD, tres bloggers barceloninas a las que ya conocéis de sobras: Patricia de Mode et Tresors (juro que no le haré publicidad en meses ¡¡jajajaja!!), Carla de Princesa Chicle de Fresa y Fashion Victims Barcelona han sido las organizadoras de la primera quedada blogger (esperamos que sea la primera de muchas).

El lugar donde nos encontraremos todas será en el ALSUR CAFÉ (se encuentra en la Calle dels Carders número 17, en el Barrio del Born) y la hora de encuentro será a las 10 de la noche. Algunas llegarán antes así que no hay problema porqué ya habrá personas que nos esperen  allí, entre ellas la misma Patricia. Es una hora perfecta para tomarnos algún entrante y luego unas copas. Además el lugar seleccionado para este día es perfecto porqué han reservado una zona especial chill-out para nosotr@s. La entrada es totalmente gratuita y para las que estéis sufriendo por el dress-code...podéis venir como más cómodas os sintáis, no es ninguna pasarela, se trata de conocernos y pasar una noche en "familia blogeril" Además, para esa noche tan especial hay preparadas unas cuantas sorpresas pero las organizadoras no han querido desvelar nada...¡¡habrá que esperar!!


Os dejo debajo las fotos que Patricia ha preparado para nosotr@s para poder llegar con toda la información. Si hay alguna duda, ella estará encantada de explicaros todo cuanto necesitéis.









A mi, sin duda, me encantará poderos poner cara a todas, conoceros en persona a todas las que vengáis y pasar un  buen rato. Así que...hago un llamamiento a todas las bloggers barceloninas para que se apunten a disfrutar de esta noche.


Podéis apuntaros a este evento sol@s, acompañad@s e incluso aquell@s que nos léeis pero que aun no os habéis decidido a haceros un blog, contactando con alguna de las tres bloggers que os he nombrado antes a través de sus respectivos correos electrónicos:

modeettresors@gmail.com
fashionvictimsbcn@hotmail.com
princesachicledefresa@gmail.com


¿Que decís? ¿Os apuntáis?

Jane

sábado, 4 de diciembre de 2010

The shopping night out Barcelona

Hola precios@s :)

Sé que ya han sido muchas bloggers barceloninas importantes como Barcelonette las que han hecho su particular crónica de esta noche tan especial que tuvimos el pasado Jueves día 2 de Diciembre en Barcelona pero yo sin duda no me quedaré sin hacer la mía. Así que sin más dilación empiezo con mi crónica.

La noche la compartí con Poppy a la que muchas ya conocéis. Ella y yo empezamos nuestra noche a las 19:00 en frente del Bulevard Rosa donde fuimos a recojer nuestros Shopping Passports. La verdad es que la chica que nos atendió fue súper atenta y muy agradable. Nada de colas. Llegar, ficharnos y darnos nuestros pasaportes para comprar tanto como quisiéramos. 

Primera parada: Blanco. Poppy se compró algo para ella y yo la ayudé a elegir digamos jajaja. Eso si, los dependientes se rieron largo y tendido de nuestras conversaciones, de todos modos, muy majos. Después de Blanco, toca recuperar un poco de fuerzas y para eso nada mejor que irnos a Farggi. Así que vamos a alimentarnos un poco para aguantar hasta que el cuerpo diga basta. Y ahí hacemos la foto que resumirá en rápidas cuentas la noche. 

Somos chicas BB jajaja :)
Y después de acabar de comer un poco y acabar de prepararnos para la noche...salimos al Paseo de Gracia  dispuestas a reirnos y pasearnos por todas las tiendas que nos apetezca. Así que la primera parada es el outlet que hizo Custo Barcelona debajo de la casa Batlló. Increíble la entrada con una Harley Davidson Customizada con motivos del diseñador catalán. La tienda llena a más no poder y un ambiente perfecto. A la salida, sólo por haber entrado, nos dieron una macro-bolsa para poner todo lo que compráramos (o no) durante la noche jajaja. 


Después de Custo, nuestro recorrido pasó por distintas tiendas tales como Swarovski (precioso todo lo que tenían), Santa Eulàlia donde el glamour estuvo presente todo el rato que pudimos tocar, mirar y pasear por dentro la tienda sin que nos agobiaran en ningún momento y dónde además de eso, estuvieron preparando toda la noche dos cócteles: Cosmopolitan y el Santa Eulàlias, ambos compuestos por vozka finlandés y zumos de piña y melocotón. Y aunque no probé ninguno porqué los hombres estaban haciendo una cola enorme mientras sus mujeres se dedicaban a comprar y mirar, tenían una pinta estupenda. 

Paseamos también por Karen Millen donde quedé totalmente anonadada con los zapatos que la diseñadora tenía en la tienda barcelonina y todos los vestidos de fiesta en colores negros y con tejidos de gasa, chantilly y seda. A cual más bonito. 

Entramos también a Mango, que estaba lleno a más no poder, la gente peleándose por las mini-botellas de Cava edición limitada de Codorniu y por los globos dorados. Creo que no he mencionado que al pasar por delante de Desigual mi querida amiga Poppy, cojió un globo en color rosa y se lo ató al bolso durante toda la noche, creo que debido a eso me reí un buen rato de ella jajaja. Y aunque nos tiramos un buen rato en la tienda, salimos con las manos vacías porqué con tanta gente, tampoco apetecía comprar nada. Y cual fue nuestra sorpresa que al salir de Mango, estos habían preparado un photocall y una fotógrafa profesional le hacía fotos a todo aquel que quisiera. Tiempo nos faltó para ponernos delante de la cámara, no una, si no dos veces, una nosotras solas y otra con los chicos Mango jajaja (aún no han colgado las fotos, cuando las tenga, editaré esta entrada y las subiré). La fotógrafa amabilísima y los chicos a parte de guapos, súper agradables. 


Entre la edición Pink, y la edición Black,
me quedo con la Black :)

Y paseando arriba y abajo del paseo de Gracia, acabamos delante de Tous, visita obligatoria pero en la puerta, un enorme oso de la marca en color plateado, nos esperaba a todas las fans de la marca para hacernos una foto. Creo que tengo unas cuantas con ese osito, porqué fue en ese punto donde nos encontramos con Sara y Míriam, dos futuras bloggers barceloninas muy amables y muy muy agradables (desde fashionholics, os deseamos mucha suerte con vuestro blog, y esperamos veros otra vez algun día). Estuvimos con ellas unos 15 minutos y nos contaron que se encontraron con Barcelonette y con Princesa Chicle de Fresa y que les había echo muchísima ilusión. Les preguntamos por Mode et Tresors pero ni rastro de Patricia. ¡¡Qué lástima no poder encontrarnos con ninguna de las bloggers más famosas de la ciudad condal!! 


Poppy y Jane con el osito

Poppy, Míriam, Sara y Jane, las 4 con el osito.
Entramos también en Guess, dónde nos proponían distintos bolsos con sus peep-toes a juego, todos preciosos y teniendo en cuenta que a mi es lo que me falta para fin de año...me costó lo suyo resistirme a la tentación de sacar la VISA y gastar y gastar jajaja si tenemos en cuenta que Poppy no dejaba de pincharme. Además la directora de la tienda nos dijo que no bebiéramos mucho (noótese que yo iba aun con la botella de cava de Mango llena) que la calle era muy larga y la noche también. Anda que no nos reímos Poppy, yo y la directora por su comentario.

Al final de la noche, le dije a Poppy que yo no me iba sin pasar por el Hotel Mandarín así que pusimos rumbo al hotel dónde tan sólo hicimos cola tres o cuatro minutos. Genial todo, el hotel una verdadera preciosidad y a la salida...nos esperaba Tiffany's. Pero primero el hotel, el hotel, ¡¡el hotel!! Así que entramos y un hombre del servicio del propio hotel, viendo que nosotras queríamos una foto dentro, se ofreció muy amablemente a hacérnosla y a guardarnos un par de cosas mientras nos la hacía. Quedó realmente preciosa, hasta él mismo lo dijo que íbamos muy guapas (jajajaja, aquí se piropea a todo el mundo, ya véis).

Dentro del Hotel Mandarín...que bien se estaba, ¡¡bien calentitas!!
 Ya a la salida del hotel, después e ver un par de tiendas que se encontraban dentro...llegó creo el episodio más esperpéntico de la noche. Me tropecé, me torcí el pie y ¡¡casi me caí delante de la puerta de Tiffany's!! ¿Se puede ser más gafe? No, yo creo que no. Eso sí, automáticamente los del servicio del hotel y dos personas de Tifanny's a parte  de mucha otra gente de la cola del hotel vino a socorrerme después de mi aparatoso momento desastre. Increíble, no pensé que eso pudiera causar tanto revuelo, desde aquí les pido mil disculpas a todos y les mando mis más sinceras gracias a todos los que muy amablemente me ayudaron. El portero de Tiffany's hasta me pidió si quería que me llevara en brazos a los sillones de la tienda jajaja. Menuda estoy hecha. 

Me sentí como una princesa en esos momentos jajaja
Así que cuando se me pasó un poco el dolor, me fui a sentar a un banco y cuando estuve un poco mejor, finalmente Poppy entró conmigo a rastras a Tiffany's. El portero nos dijo textualmente que "se te ve ya un poco mejor ese pie...si es que queréis ir tan guapas y estáis tan felices que mira lo que os pasa... jajaja". Nos reímos un buen rato, sea dicha la verdad y el servicio dentro de la tienda no pudo estar mejor. Precioso todo, los vendedores iban acicalados a más no poder, y todo brillaba tanto...Me encantó esa tienda y tanto Poppy como yo, nos quedamos prendadas de las llaves de la famosa joyería así que hago un llamamiento para que esto les sirva de indirecta a los aludidos.

Finalmente la guinda del pastel fue podernos encontrar con el mismísimo Boris Izaguirre y podernos hacer una foto con él, una Poppy y otra yo. ¡¡Es majísimo en persona!! 

¡¡Adoro los guantes lila que llevaba!! Preciosos.
De todos modos, él iba muy elegante.


Así que ésta es mi crónica. No quiero olvidar mencionar que también me hicieron una encuesta sobre la noche y creo personalmente, que aunque me faltaron tiendas como Chanel, Uterqüe, Louis Vuitton abiertas...me lo pasé genial a diferencia de otras bloggers que he leído que la noche no les gustó nada y que fue bastante flojita. Es obvio que nada tuvo que ver con la FNO de Madrid pero... a veces, una buena compañía lo soluciona todo. 

Muchos besos.

Jane