Así de claro lo decimos los que vivimos en la ciudad condal. Y es que aquí somos también unas cuantas fashionholics las que nos pirrábamos por tener algo parecido a la VFNO tan mítica como fantástica de Madrid. Y como las fashionholics no somos precisamente pocas y solemos dejarnos ver y son muchas bloggers barceloninas las que tienen un resueno mediático en toda España...El alcalde de la ciudad Condal junto con la Asociación Amigos del Paseo de Gràcia i la Asociación de Empresas de Retail de España (Amicca) y sin olvidarnos de la revista Harper's Bazaar de manera que coincidiendo en Barcelona con la primera noche en la que se encenderán todas las luces de navidad de la ciudad, tendremos ¡por fin! nuestra propia Shopping Night Out organizada por la agencia Am Person. Y es que la noche del 2 de Diciembre, las mejores boutiques de todo el Paseo de Gracia, entre ellas Chanel, Dior, Loewe, Assargo, Guess...y también las denominadas Boulevard Rose como la Mallorquina, Vinçon o Mango tendrán sus puertas abiertas hasta las 12 de la noche. Una vez el toque de queda tenga lugar, los hoteles de esa misma calle nos ofrecerán acabar la noche con una selección de cócteles y una buena fiesta para celebrar la primera noche de las luces navideñas en Barcelona.
Aunque si esto es la cara, todo tiene una cruz, y es que todas las que vayamos a asistir, (sí, Jane asistirá con Poppy), tenemos que saber que las tiendas gestionarán ellos mismos la convocatoria de sus invitados a través de sus bases de datos internas de clientes. De echo está previsto que para poder participar el consumidor disponga de un "pasaporte de compras" que podrá conseguirse una semana antes en un puesto informativo situado justo delante del Bulevard Rosa o la misma tarde de la Shopping Night Out. Este pasaporte nos brindará información de las tiendas, un plano de la zona de Paseo de Gracia y la explicación de compras a partir de puntos, que según el número de compras que cada uno haga, le permitirá luego participar en diversos sorteos. Este pasaporte, que será totalmente gratuito, nos permitirá acceder a todas las tiendas que esa noche estén abiertas y por cada 20 euros de compra, se obtendrá una flor que se estampará en ese mismo pasaporte de manera que cuantas más flores haya estampadas en el pasaporte, más puntos se obtendrán y por lo tanto habrá mayores posibilidades de participar y ganar los diversos sorteos que habrán a lo largo de toda la noche.
![]() |
Aquí se podrán conseguir los pases, ¡habrá que darse prisa! |
La verdad es que como buena barcelonina, apetece mucho tener una Shopping Night Out aunque no sea como la de Vogue, pero que al menos tengamos algo. Además será también una buena forma de conocer o ver a bloggers de toda Barcelona e incluso a algunas...quién sabe, quizá, hasta conocerlas. Y ya estoy pensando qué ponerme para una noche tan glamurosa como especial que pasaré en una grata compañía así que si tenéis ideas de como podría vestirme...¡¡se aceptan sugerencias!!
Miles de besos a tod@s.
Jane