domingo, 13 de febrero de 2011

Jane se despide.

Sí, he vuelto pero para irme definitivamente. Os habréis dado cuenta muchas de vosotras que son ya casi dos meses sin dar señales de vida. Y aunque empecé el blog junto a Claire con muchas ganas, tengo que decir adiós. Quizá más adelante me proponga abrir otro aunque lo dudo. Seguiré viendo y visitando vuestros sin dudarlo un instante y me seguiréis viendo por estos lares bajo el nombre de Jane de vez en cuando pero no puedo permitirme el lujo de tener algo como si no lo tuviese y desaparecer sin más. Es una pena porqué desde aquí me he adentrado en el mundo de la moda como la que más pero por el momento mi tiempo está dividido entre la carrera y los médicos. Así que aunque he visto comentarios en la entrada de Claire diciendo que ya era hora que volviésemos (y no os faltaba razón)...yo por lo menos tengo que dejaros. Si hago algo, quiero que sea algo bien hecho. Y si no puedo estar al 100% prefiero no hacerlo. Así que...Gracias a tod@s por cada uno de los momentos que me habéis hecho sonreír e ilusionarme por este mundo a través de una pantalla. Gracias por cada comentario, gracias por cada premio, por cada ilusión, por cada todo. Gracias por enseñarme y por dejarme ser una parte de este mundo tan impresionante y sobretodo por siempre haber sido tan buenas con este pequeño rincón. Gracias de corazón. 


sábado, 12 de febrero de 2011

Joyas para San Valentín

Pasado Mañana es San Valentín,  muchas marcas sacan a la venta colecciones y modelos nuevos para esta fecha donde predomina el rojo, color del amor, de la pasión... 
Algunas de las marcas son Links of London, Follie, Swarovski, Uno de 50 y más, pero hoy os voy a hablar de estas. 

A mi personalmente, la que me encanta es la colección de Swarovski. Nos proponen una colección especial donde el corazón, símbolo por excelencia del amor, es el gran protagonista. Podemos verlo en muchas formas y colores. Son piezas modernas y originales. 


Swarovski


La famosa pulsera de la amistad, uno de los complementos más exitosos de la temporada, un nuevo icono  de la firma Links of London aprovecha San Valentín para convertirse en regalo estrella según encuestas. Links of London lanza una nueva edición especial de esta maravillosa pulsera. Las unidades que venderán son limitadas y cuestan 140 euros. Diseño con barras de plata de primera ley, tejidas con hilo rosa y oro brillante y con cierre en forma de corazón que te permitirá grabar el mensaje que quieras.


Links of  London



Otra firma que también nos presenta su propuesta es Uno de 50, un original llavero en forma  de corazón.
Uno de los clasicos de esta marca, un enorme clavo moldeado, en esta ocasión con forma de corazón por 59 euros. También puedes encontrar cinturones, anillos o collares de la misma marca en su página web. 

Uno de 50


El más clásico quizás, el colgante de corazón como el que nos presenta Follie. Seguramente sea muy típico el diseño pero no por eso no es bonito, ya que el corazón es de cristal rojo. Si los comparamos con los de Swarovski es más llamativo. Lo puedes comprar por 75 euros.

Follie






Claire



viernes, 4 de febrero de 2011

De vuelta!!

Tras una desaparición, confessions of a fashionholics vuelve! No hemos muerto, estamos vivas y con mucho para explicar. Nuevas tendencias, colecciones, rebajas, nuestras compras, que hemos hecho... y mucho más.

Lo del bolso de Guess (...misterio...)  próximamente sabréis que hice al final =) 




Pues hasta el siguiente post donde os mostraré las adquisiciones que he hecho estas rebajas.


 ¿Vosotr@s habéis ido ya?  

¿Qué tiendas os han gustado más? 



Un abrazo a tod@s!

Claire