martes, 30 de noviembre de 2010

Crystal Anniversary.

Si hay algo que a todas las fashionholics nos apasiona...ese algo son sin duda las New Collections Limited Edition y aunque en realidad, para muchas de nosotras, permitirnos según que artículos, nos es imposible o casi imposible...también tenemos derecho a soñar. Así que vamos a permitirnos soñar un poco y vamos a evadirnos a nuestro Crystal World.

Y es que aunque la ropa nos gusta...a mi personalmente, como a tantas otras bloggers como Patricia de Mode et Tresors, Estefanía de Con dos...tacones!! e Isis de So Urban So Chic (entre muchas otras que no os he nombrado, pero que de sobras os dáis por aludidas) nos encantan los zapatos y aunque sin duda ellas me pasan la mano por la cara yendo y viniendo (también llevan más años que yo en este mundo) hay una firma que a todas nosotras nos gusta (y a la mayoría de vosotras también, que lo sé yo). Y esa es nada más y nada menos aquella que cumple este año sus 15 añitos de vida y que nos presenta una colección de lujo para unas pocas. No, no hablo de Manolo Blahnick. No, tampoco hablo de Christian Louboutin. Y no, tampoco os estoy hablando de Miu-Miu. Ni de Valentino. Ahora seguro que ya sabéis de qué marca os estoy hablando. ¿A que si?

Modelo Montana

Pues si, este año es Jimmy Choo la firma que cumple ya sus 15 añitos en este mundo de la moda y durante estos 15 años ha conseguido ser una de las marcas más cotizadas en el mercado fashionholic y una también de las más adoradas por no sólo las celebrities americanas, si no de mujeres que se encuentran alrededor del mundo. Es por este motivo, que la firma ha decidido lanzar a la venta su nueva edición limitada de zapatos con motivo del aniversario que llevará por nombre: Crystal Anniversary Collection


La colección que, como ya he dicho, es limitada y sólo se podrá encontrar en unas pocas boutiques seleccionadas de alrededor del mundo donde esta firma tiene tiendas...constará de una colección de peep-toes de tacón interminable además de sandalias y bailarina en los cuales dominarán los tonos plateados, dorados y nude y además de eso llevarán incrustados cristales de swarowski y murano que se inspiran según la diseñadora de esta colección, Tamara Mellon, en "Auténticas joyas vintage que le dan el toque brillante y luminoso a las formas tradicionales que nos permitan representar el glamour moderno que transmita el estilo y la imaginación de Jimmy Choo."

Modelo Ciara 
Modelo Niagra

Modelo Marine

Modelo Wand



Modelo Lancer

Modelo Maxim


Podéis ver esta nueva colección de Jimmy Choo haciendo click aquí. Yo sin duda me quedo con los modelos Marine, Lancer y Maxim. ¿Y vosotras, con cual os quedariáis?

P:D: Podéis ver que he puesto una encuesta en la parte lateral derecha del blog para que escojáis que os gustaría que las fashionholics sorteáramos en el primer sorteo que se celebrará durante las fiestas navideñas. Esperamos vuestra participación y si tenéis alguna sugerencia, por favor, dejadnos un comentario o mandarnos un e-mail. Esperamos que os guste.

Besos a todas,

Jane





sábado, 27 de noviembre de 2010

Bazaar's / Barcelona's shopping night out. Todo al descubierto.

Si, Jane ha vuelto. Y no sólo vuelve con las energías muy cargadas si no que además ya no es sólo la Física aprobada si no que Mates se suma al carro de los aprobados. La verdad es que estoy contenta, me ha costado lo mío pero parece que no llevo tan mal el ser futura bióloga. Y una vez dicho esto...Pasemos a lo importante.

Ya tenemos todos los detalles de la FASHION NIGHT OUT que se celebrará este JUEVES 2 DE DICIEMBRE en Barcelona promovida por la revista Bazaar. 




Así que los detalles se han ido desvelando y aunque teóricamente la semana pasada ya se podía adquirir la invitación, parece ser que lo han canviado y ahora el modo de obtener-la es ir a la página web especialmente creada para esta noche mágica y registrarse en el apartado de Inscripción. Podéis ir directamente a la web, haciendo click aquí. Veréis que en la web tenéis toda la información sobre esta noche tan fashionholic y tan glamurosa. Ya me he pasado por distintos blogs y he visto que seréis bastantes las que asistiréis así que desde fashionholics os hago un llamamiento y os pido ayuda porque tengo la crisis del No sé que ponerme. (Menuda novedad jajaja.). Así que si tenéis ideas o sugerencias de como puedo vestirme, teniendo en cuenta que ya hará frío...os lo agradecería muchísimo. 

Y para las que no queráis pinchar en la página porqué es sábado y no os apetece (en realidad os entiendo), os dejo la información para que no tengáis que salir de aquí y ya podáis tenerlo todo a mano. Empezamos pues. (click en las imágenes para verlas más grandes)












Así que ésta es la información para la próxima noche de Glamour de Barcelona. ¿Asistiréis? Miles de besos a todas,

Jane

jueves, 18 de noviembre de 2010

La nueva manicura francesa...

Todo se reinventa. El iPhone, las blackberry's...
Y si la tecnología se reinventa a sí misma cada día, lo mismo hace la moda. Y con ello, también la manera de llevar alguna prenda e incluso la forma de llevar el maquillaje. Si este año el corsé es una de las prendas que se ha reinventado a si mismo, junto con las calzas, los calcetines largos y las capas llevándonos a años más cincuenteros...los cosméticos no se quedan atrás y esta vez la manicura francesa en colores vivos es la que viene pisando fuerte y ganándole territorio a la manicura francesa de toda la vida. Y es que nada más y nada menos que YSL son los que han puesto de moda esta tendencia tan colorista. Y es que la marca francesa ha lanzado ya hace días (vamos atrasadíssimas en cuanto a posts, a bajo os daré las explicaciones pertinentes) una nueva colección de lacas de uñas que ha titulado Rock et Baroque



Así que la marca ha creado para nosotras 8 nuevos colores para crear una nueva manicura francesa que como podéis ver es muy colorista. Estos 8 colores nos permiten crear 4 manicuras distintas conocidas con los nombres: Belle de Jour, Rive Gauche, Belle de Nuit e Y-Cone.





Las lacas de uñas de YSL cuestan aproximadamente cada una unos 18 € normalmente pero al ser una edición especial han hecho los dúos de pinta uñas para cada una de las manicuras y cada uno de los dúos cuesta aproximadamente unos 45€. Os dejo debajo unas fotos para que podáis ver los resultados. :)


Belle de Jour

Rive Gauche


Belle de Nuit


P.D: no he estado por aquí y hoy me es imposible responderos, prometo que mañana me pondré al día con TODOS vuestros preciosos blogs. Como sabéis he estado de exámenes parciales y por el momento tengo ya física aprobada con un 7. Sé que no es mucho pero menos es nada. Además tuve que ir al hospital a buscar unos resultados y se equivocaron de paciente y me dieron los resultados de otra chica. ¿El resultado? Estoy en trámites de denuncia con el hospital por negligencia médica y mi tiempo es tanto como cero. Os pido mil disculpas por no estar por estos lares, por no comentaros y por estar tan ausente pero lo compensaré. 



¿Y vosotras? ¿Apostáis por este tipo de manicura? Yo creo que la primera que probaré a hacerme es la manicura Belle de Nuit para la próxima cena de gala que tengo el domingo por la noche, ¡¡me encanta!!


Mil besos para todas,

Jane

domingo, 14 de noviembre de 2010

Blair Waldorf "Queen B"

Hoy os quería hablar de mi personaje favorito de la serie Gossip Girl, Blair Waldorf, una niña mimada del Upper East Side de Manhattan que vive con su madre Eleanor Waldorf, una conocida diseñadora de ropa.


Su estilo se caracteriza por vestir con un aire de muñeca, elegante y clásica, y con su peculiaridad de llevar medias blancas. Dicen que Blair viste un tanto amuermado por su estilo elegante, clásico y con colores apagados, poco común para una niña de 16/17 años (en la serie), pero que a mí me encanta! Su estilo está marcando tendencia en muchos fans de la serie, incluso algunos críticos de moda aseguran que es la responsable de que las adolescentes vuelvan a vestir “bien”. 


La vida de los jóvenes adinerados es una excusa perfecta para plagar cada capítulo de trajes de las más exclusivas marcas del mundo de la moda. Ver Gossip Girl supone una sobreexcitación para nuestros ojos y corazoncitos, que parpadean y laten asombrados ante el desfile de modelitos de Chanel, Prada o Valentino al que nos exponen.


En la serie vemos como viste suuuuuper bien y guay para ir al insti, vale, no es un insti como tal, es el colegio más pijo de Nueva York... y el que concentra más bolsos de marca por metro cuadrado. Queen B., la reina indiscutible, es experta en combinar su aire conservador con el rollo colegiala. 


Su outfit para asistir a clase suele ser falda azul marino, blusa blanca y la imprescindible corbata negra. ¿Pero cómo le da su toque especial? Pues con complementos, sus diademas y lazos marcan tendencias, y sus bolsos y zapatos son de los más deseados por muchos  de los fans de esta serie.


Si tienes unos cuantos miles de euros ahorrados es probable que vistas como Blair. Aunque su colección de bolsos debe llegar allá donde ya no alcanza la vista, lo cierto es que Blair tiene un claro it-bag favorito: elLady de Dior, un bolso inspirado nada más y nada menos que en Lady Di, y que tiene un acolchado súper característico. Si no eres tan rica (tranquila, lo raro sería lo contrario), siempre puedes conformarte con un clon low-cost como los que encontramos en Blanco.


Las camisas de color blanco son uno de los básicos de esta Queen, especialmente las que llevan millones de volantes en el cuello y el escote (mis favoritas). Otro básico son las gafas XXXXXL. 


Otra de sus señas de identidad son las diademas que actualmente vemos hasta en la sopa. Los lazos de raso y los tocados casi siempre rematan sus estilismos, que a veces pueden resultar un poco ñoños o excesivos.


El personaje de Blair es como una versión moderna de Holly Golightly, obsesionada con la moda de Nueva York y los desayunos en Tiffany’s. En la vida real dijo que comparte las mismas aficiones que su papel en GG.


Quizás he puesto demasiadas fotos en este post… pero es que me eeeeencanta su vestuario =)


Os animo a las que no conocéis esta serie a que la veáis.


And who am I? That's one secret I'll never tell,you know you love me

x.o.x.o.

Gossip Girl



Claire

martes, 9 de noviembre de 2010

Preparados…listos….¡ya!

Si, eso parece ser lo que han pensado las marcas como TopShop, H&M o Mango. Que están en una carrera por tener las mejores colecciones y si en H&M es Lanvin y en TopShop es Kate Moss, en Mango, es Olivia Palermo.

 Venga va, qué cuanto más difícil sea la competencia mejor. Y como sabemos que a todas nos encanta ir de shopping y dejar la VISA temblando o directamente echando humo, hemos decidido que este post será para aquellas que adoren comprar sin parar. Vamos, para todas las fashionholics como vosotras. Bueno va, y para nosotras. Así que id preparando el dinero ahorrado, las visas, un boli y una libreta, que este mes…vamos a salir bien cargadas de bolsas.

Todas sabemos ya que la colección estrella es la de Lanvin para H&M. Y todas sabemos ya que el día 23 de Noviembre 200 tiendas afortunadas de Europa podrán tener absolutamente toda la ropa del diseñador para la firma sueca. 11 de ellas serán en España. Así que no os hacemos esperar más y os desvelamos ya cuales serán las 11 tiendas afortunadas. Ahora sí, cojed boli y papel o blackberry o iPhone o lo que queráis pero quedaros con lo más esencial: vuestra tienda más cercana. Preparadas…listas…¡ya!


Madrid: Calle Velázquez nº 36
   Calle Goya nº 81
   Gran Vía nº 32 y Gran Vía nº 37

Barcelona: Portal de l'Àngel nº 20-22
        Passeig de Gràcia nº 9

Valencia: Calle Colón nº 34

Marbella: Centro Comercial de La Cañada

Sevilla: Calle O'Donnell nº 7

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I nº1

Bilbao: Plaza Federico Moyúa nº 4

Estas son las once tiendas afortunadas donde se podrá comprar the new collection of Lanvin for H&M. Pero ahora...os contamos la cruz de todo esto (ya sabéis que nos gusta analizarlo todo, bueno, no tan bueno, malo y muy malo). Y toda cara tiene su cruz. Así que…para poder comprar, las 320 personas que acudáis a vuestra tienda más cercana (¡¡320 por tienda!!) se os dará una pulsera de las 16 que hay disponibles en total. Cada grupo de pulseras (de las 16 existentes) tiene un color y en la pulsera se indicará el tiempo de la compra y son solamente necesarias para la colección de mujer.  Y si, como yo, no sois una de las afortunadas 320 chicas, ¡¡ que no cunda el pánico!!, también tendremos tiempo de ver (y comprar) lo que quede del resto de la colección una vez que los 16 grupos de personas hayan finalizado sus compras. Y, para más INRI, para evitar que las que no seamos de las 320 primeras, también podamos hacernos con nuestro granito de arena, han impuesto otra restricción: si una clienta quiere comprar la colección podrá hacerlo pero limitándose únicamente a una solo modelo de cada pieza (sea vestido, calzado o accesorio).
Y como H&M ha tenido su colección de lujo, Mango ha decidido no quedarse atrás y será Olivia Palermo, la it-girl más cotizada en estos últimos tiempos quien sustituya a Scarlett Johansson en la nueva colección de Mango. Esta chica que tan popular se ha hecho en estos últimos tiempos, ha posado para la firma español con su actual pareja, el modelo alemán Johannes Huebl, en un lujoso hotel simulando que se encuentran en una fiesta, creando así el nuevo lookbook con nuevas propuestas de lo que podremos lucir esta navidad.





Y por último…ya os hablamos hace tiempo de que Kate Moss se despedía este año de Top Shop para iniciar sus planes en solitario. Y como buenas fashionholics hemos decidido darnos un paseo por la tienda on-line de Top Shop y ver las últimas propuestas de una de las chicas que más controversia y más polémica ha tenido durante estos últimos años. Y aunque es (para nosotras) un personaje un tanto singular, no nos ha dejado lugar a dudas de que por mucho que sea, al final, ella continua siendo una it-girl y toda una fashionholic. Sólo hay que ver la nueva colección de Kate para Top-Shop para darse cuenta de que si una cosa no le falta a esta chica, es el concepto de glamour. Podéis ver su nueva colección AQUÍ.

P.D: Prometo que volveré pronto. Y me pasaré por vuestros blogs tan fantásticos. Lo prometo.

¿Cuál de estas tres colecciones es la que os gusta más? ¿Seréis una de las 320 afortunadas en la colección de Lanvin for H&M el día 23 de Noviembre?

Mil besos.

Jane

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Lo cambio de sitio!

Cuantas veces no habremos pensado..."Le cojo este bolso / vestido / joya a mamá sin que se entere y cuando me lo pida le diré que fue ella quién lo cambió de sitio.". Y sin más le hemos cogido eso que necesitábamos a mamá y ella siempre nos ha creído a pies juntillas y ni se ha atrevido a decirnos que  en realidad sabe que somos nosotr@s quienes le hemos cambiado de sitio esa prenda o ese complemento. Pues bien, como a mamá se lo hemos hecho taaantas veces...es hora de empezar a cambiar de sitio las cosas de tu hermano pequeño, del mayor, de papá, de la abuela y del abuelo. Y si tienes bisabuelos, pues también. Porque esta temporada, si no quieres gastar o si adoras el vintage...ya puedes ir apuntando que necesitarás cambiar de sitio para estar a la última en todo. Porque desde ya hace tiempo todo lo que sea vintage viene pisando fuerte pero esta temporada, el vintage se ha reinventado a si mismo y nos ha dejado con prendas, complementos y zapatos como los que podéis ver en las fotos siguientes y que podemos encontrar si buscamos bien en los armarios de los que más queremos. Tomad nota porqué además... ¡os decimos a quién tenéis que cambiárselo de sitio!



El vestido negro de estilo retro se lo puedes
cambiar de sitio a mamá
La toquilla se la puedes robar a tu abuela.
¡Asegurado que no pasarás nada de frío!

El jersey con coderas..¡¡que no os falte!!
Se lo podéis robar a vuestro hermano pequeño.
La parka no dudéis que os hará toda unas fashionholics
de primera esta temporada. Se la podéis robar a vuestro
hermano mayor.





Falda de corte sesentero que le puedes robar
sin duda a tu madre.
La falda a cuadros que tanto adoramos...
róbadsela a vuestra hermana pequeña (pero
no la ensuciéis, que luego se nos enfadan mucho
más que mamá)

La blazer de tercipelo...róbasela a ese amigo tuyo que adora
 ir siempre a la última y que no se pierde por nada
 del mundo las nuevas colecciones. 
Los jeans está claro a quién debes robárselos.
A tu novio o en caso de soltería a tu hermano mayor.
Nunca falla.

Así que a partir de ahora se trata de ir cambiando de sitios prendas que necesitemos para ir siempre a la última como unas gran fashionholics

P.D: Ya os avanzo que este fin de semana yo no estaré aquí puesto que el circuito de Cheste, Pol Espargaró, Toni Elías, Valentino Rossi y todos aquellos que estén en el último gran premio de la temporada me esperan. Y, a decir verdad, estos próximos días tampoco estaré. Los exámenes están a la vuelta de la esquina y no puedo andarme por los cerros de úbeda. Así que...que sepáis que no es un adiós, si no un Hasta pronto. Gracias a todas por la paciencia y por las ganas que ponéis y el espíritu luchador que nos brindáis. Vosotras soys las verdaderas fashionholics.


Miles de besos,

Jane

lunes, 1 de noviembre de 2010

Prada made in...





Prada reivindica lo artesanal mostrándonos en su última colección piezas fabricadas en distintos países del mundo. Esta colección está basada en los viajes de Mario por Europa a principios del siglo xx, emprendió el viaje en busca de la inspiración en tierras lejanas y descubrir nuevos materiales. 


De Escocia se adquiere la tradicional lana tartán. Las piezas de vestir provenientes de la Índia están hechas a mano en talleres especializados en Chikan, uno de los bordados más antiguos de la Índia.







En japón, el protagonismo lo tiene los denim hechos por Dova, estos podrán ser escogidos entre cuatro variedades diferentes de tela. Las prendas de Made in Perú están compuestas principalmente por lana alpaca, tradicional del país. 






La colección saldrá a la venta a partir del 2011.




Claire