martes, 31 de agosto de 2010

Vogue Italia en 3D


Fiel a su espíritu innovador, Vogue Italia ha decidido que la tercera dimensión no es sólo propiedad de la gran pantalla. La publicación se convierte en la primera revista en todo el mundo en utilizar esta tecnología para sorprender y cautivar a sus lectoras.


Desde que el film ‘Avatar’ arrasase en las salas de todo el mundo con su innovadora apuesta por el 3-D, la tercera dimensión está acaparando cada vez más maneras de mostrarse. Y la última de ellas llega a las revistas, y lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de la ‘Biblia de la moda’, Vogue. Ha empleado la tecnología 3D en el número de septiembre de su edición italiana. Con esta portada tan especial, protagonizada por la supermodelo Miranda Kerr, Vogue Italia se convierte en la primera revista de moda en estrenar el 3D.


El fotógrafo que se ha encargado de esta obra ha sido Steven Meisel, este estadounidense ha sido el encargado de retratar a Miranda Kerr para esta edición tridimensional. La revista vendrá acompañada de sus correspondientes gafas para ver la revista en 3D. Además Vogue también incluye un reportaje sobre “Vision de feminidad” de 22 páginas realizado por Tim Walker, con la misma tecnología.



“Una revista que escapa de sus propias páginas para convertirse en real en las manos de sus lectores”, (frase de promoción de la página web)

Se trata de una portada histórica ya que es la primera vez que una revista de moda opta por el 3D en su portada. La revista se reinventa y reta los límites del papel impreso. Ahora Vogue enseña la moda en tres dimensiones. Es la primera revista de moda en hacerlo... ¿sentará tendencia?



Yo iré este jueves a comprarla en algún quiosco de los de Barcelona donde haya revistas de distintos  países. ¿Vosotras no tenéis curiosidad por verla?





Claire

lunes, 30 de agosto de 2010

Este otoño...

Este otoño los diseñadores de la moda han decidido por unanimidad los dos colores estrella de esta temporada: el camel y el negro pero como de esto todas nosotras nos hemos informado de los nuevos colores, hemos decidido que este otoño no sólo nos pondremos esos colores, si no que nos volveremos locas por el denim y los jeans en todas sus múltiples variedades. Sean pitillo, sean de caña recta, sean de pata de elefante, este año el denim se impondrá con mucha más fuerza en nuestros armarios. Se ha acabado la hegemonía del pitillo, ahora es la mujer quién decide qué se pone y en qué ocasión se los pone, ahora es cuando nosotras decidimos que nos queda mejor para cada ocasión. A las más delgadas, sin duda, el pitillo se continuará imponiendo en sus respectivos armarios puesto que son el tipo de pantalón que más les favorecen y si lo combinan con un blazer y unas cuñas conseguirán un resultado no sólo perfecto si no realmente elegante para cualquier noche de las que se empiezan a acercar.


Cameron Díaz se ha apuntado ya a la moda de los
jeans combinados con cuñas y blazer.

Miranda Kerr se decanta, en cambio, por
los pitillo.

Katie Holmes apuesta por los pantalones
de pata de elefante



























Este otoño también nos volveremos locas con todo tipo de pieles: martas civelinas, bisones, zorros... ya sean auténticos o sintéticos... cualquier apuesta por un buen abrigo de piel, una cazadora e incluso una capa (y en especial con el estampado de leopardo que viene pisando fuerte desde hace tiempo) te hará triunfar, no tenemos ninguna duda.

Y con los abrigos de pieles, las capas, las cazadoras...vuelve la Femme Fatale con los looks más atrevidos, sirviéndose de los pantalones de cuero, las transparencias y todo ello acompañado de todos los encajes y los tacones más vertiginosos. A esto, se le añaden algunos de los accesorios acabados en metal que le darán el toque de rebeldía a una gran mayoría de outfits de noche.
Un buen abrigo de pieles nos protegerá del frío.
La capa de leopardo será motivo de miradas
de todas aquellas quienes la vistan.


























Vanessa Traina ya ha vestido
con su outfit de Femme Fatale 


Giambattista Valli nos deja ver su apuesta
para su particular Femme Fatale.


Y este otoño, el cuerpo perfecto de la mujer (90-60-90) quedará relegado a un segundo plano puesto que se apuesta otra vez por el cuerpo real de la mujer real, esa mujer con sinuosas curvas y prueba de ello es la nueva colección de intimissimi y de una gran colección de prendas que podremos encontrar este otoño en cualquier tienda ya sea boutique e incluso low-cost, dónde el cuerpo con curvas pasará a ser el nuevo protagonista.



 Intimissimi nos presenta vestidos minimalistas
con encajes y que se adaptan a la silueta
 de una mujer curvilínea.
Los body's cobrarán protagonismo puesto que son una
prenda clave para reforzar y estilizar las curvas en cualquier mujer.




También pondremos a prueba al otoño con los vestidos de noche, los blazers más elegantes, los zapatos más vertiginosos, las faldas más serias y los complementos mas chics, todos ellos en el color Rosso sin perder nunca ni la elegancia ni la comodidad. Y prueba de ello, nos lo han brindado los más grandes en haute coutoure y los más cotizados en el mercado: Chanel y Valentino.


Kasia Struss, joven modelo polaca
en la pasarela del diseñador Valentino
Vestido de cóctel por el diseñador
Valentino.

Chanel y sus adorables colecciones con el 2.55 al
Rojo más vivo.


¿Y vosotras qué? ¿Ya estáis preparadas para abrazar al otoño como unas verdaderas fashionholics? ¿Algún look con el que atreverse?

[Si si, lo sabemos, habíamos desaparecido del mapa pero hemos vuelto después de unos cuantos días de ausentarnos por Fiestas Mayores de nuestros respectivos pueblos y volvemos con enegrías renovadas. Iremos devolviendo todos y cada uno de los posts pero brindarnos un poco de tiempo. ¡¡Soys geniales, gracias por estar ahí!!! (Mañana o pasado otorgaremos el segundo premio que nos dio http://aspiranteamissdivina.blogspot.com a cinco blogs más)]



JANE

jueves, 26 de agosto de 2010

Nosotras somos...

Como ya hace días que abrimos esto, quizá toque hacer un poco de presentaciones porque nos hemos dado cuenta de que muchas de las que se pasan sólo se creen que el blog es de una sola persona, sea Claire, sea yo (Jane). Y creo que para que nada se preste a demasiada confusión deberíamos de especificar quienes somos las propietarias del blog (y de paso podáis ver que caras tenemos jajaja).



Ella es: CLAIRE

Claire



Rubia, apasionada de la moda y de Epica, más en concreto de su cantante, Simone Simons y de parte del estilo de la misma. Dulce, amable, atenta, siempre con una sonrisa a mano para cuando menos te lo esperes. No dudo que es buena cocinera y sin duda es una completa fashion & shopaholic declarada. Sus aficiones (qué yo sepa): ir a los conciertos de su grupo favorito, salir de shopping, viajar por el mundo, recopilar fotos y anécdotas varias sobre la moda, es una apasionada de la guitarra (¡¡tiene tres!!), sabemos que en realidad sin ellas se le haría difícil vivir ya que han sido una buena base de su vida y además sabe tocar el piano y sin duda uno de sus mayores fuertes es escribir. De ahí que también le guste leer y además por lo que me han comentado, es buena fotógrafa y modelo (como apreciáis en las fotos).

 Le gusta también patinar y cuando era más pequeñita practicaba ballet y aunque por cosas de la vida, tubo que dejar de practicar ese deporte, es otra de sus mayores pasiones. Y como a toda adolescente, le encanta salir con sus amigos y disfrutar con ellos y como buena fashionholic, le chiflan las revistas de moda y algunas de las marcas más cotizadas en este mundillo. Tiene algún que otro modelo de gafas de sol pero no puede vivir sin sus collares y sus joyas que le dan siempre la guinda a todos sus atuendos. Ella sin duda, gana en las distancias cortas porque su sonrisa es una de sus mayores armas. Sin duda otra de las cosas que más la favorece es su pelo, siempre tan bien cuidado, tan brillante y tan liso. Es en realidad una chica edición limitada. ¿ A qué es muy guapa ?






Ella es: JANE

Jane



Morena, le encanta el mundo de la moda desde que vio que no era incompatible con la música de Tarja Turunen y otros grupos similares por antagónico que parezca, y le chifla la voz y el estilo de la cantante pero sobretodo, el pelo. 

Lo quiere como ella. Es atenta y le gusta escuchar a los demás aunque siempre quiere tener razón. Se enorgullece de ser una chica que se pirra por todo el mundo del motor, en especial de la Fórmula Uno y la Moto GP, es de ahí donde le viene la pasión por dos países que aún no ha tenido ocasión de visitar pero que el año que viene le aguardan: Alemania e Italia. A pesar de ser tan contradictorio y de parecer tan radicalmente distinta a la mayoría de chicas sobre la faz de la tierra, adora el mundo de la moda y como Claire, le encanta ser otra fashionholic. Sus mayores aficiones son variadas y múltiples pero las más importantes son las de ir a los circuitos y allí dar rienda suelta a una de sus virtudes más impresionantes cómo es la fotografía deportiva. A ella le encanta montar a caballo (hace 14 años que practica este deporte) y hace unos 9 que tiene caballo propio, le gusta también ir a la playa aunque sea pleno invierno o por la noche y pasear por la orilla, le chifla salir de shopping pero tiene que aprender a controlarse y le gusta viajar y descubrir nuevos lugares por los que perderse. Toca el piano pero siempre ha tenido pánico escénico pese a haber actuado ya delante de un escenario lleno a rebosar pero no le importaría llegar a escribir algo más que sus vivencias y algún reportaje sobre moda o sobre coches o motos en algún lugar distinto de su blog o revistas poco conocidas. Mata el tiempo escuchando música, leyendo o saliendo por ahí con sus amigos. Su mayor debilidad a la hora de ir a comprar son los zapatos y los bolsos, fuentes cercanas nos han informado de que sin ellos, no viviría. 
Como Claire, las distancias cortas son su fuerte y sus ojos verdes, su mejor arma.





Esperamos que cada día podamos compartir un poquito más de nosotras con todas vosotras y también con vosotros. ¡Un beso muy fuerte! (Iré devolviendo comentarios poco a poco)


JANE






martes, 24 de agosto de 2010

El primer tag de Claire

Primero de todo muchas gracias a http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/ por nominarnos este Tag =) 






1. TU MAYOR DEBILIDAD.
Las cosquillas
2. CUANDO ERAS PEQUEÑA, ¿QUÉ QUERÍAS SER DE MAYOR?
Profesora de Ballet en Alemania o Paris
¿LO HAS LOGRADO?
No, deje ballet cuando me fui de la ciudad TT
3. ¿ALGÚN HOBBIE?
Leer y pasear
4. UN BÁSICO EN TU NECESER.
Rimmel 

5. ¿CÓMO ES TU MALETA CUÁNDO VAS DE VIAJE?
Hasta que no cierra
6. ¿HAS HECHO ALGUNA LOCURA POR AMOR?¿TE ARREPIENTES?
Si, no me arrepiento
7. IMAGÍNATE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO... PÓNGAMOS CINCO AÑOS, ¿CÓMO TE VES?
En la universidad y viviendo en Alemania o Paris
8. ¿DE QUÉ HABLABA TU PRIMER POST?
Era la presentación, como ocurrió la idea y demás =) De lo que más me acuerdo es de los primeros comentarios, que me hicieron mucha ilusión, y actualmente, aunque no sean los primeros también =)




Claire

lunes, 23 de agosto de 2010

Shine like a model


Os quiero presentar el blog de una de mis mejores amigas. Hace poco que tiene blog pero yo creo que le irá bien =) Os voy a hacer una pequeña introducción sobre ella. 

Nos conocimos en natación hace ya unos cuantos años. La vi entrar con una amiga suya, su amiga parecía normal, pero ella, me encantaba su falda, no era una falda cualquiera, era una falda escocesa, con tul, con un estilo gótico y de Londres (puede ser que la falda no fuese del todo así, ya que como he dicho antes, hace unos cuantos años de esto), de parte de arriba llevaba una camiseta de Tokio Hotel, aparte de esto llevaba accesorios y más cosas de las que ya no me acuerdo, pero en aquel entonces me moría por tener uno igual que ella. Así que cogí directamente el primer día y me presente. 





Al principio me dio corte, nunca me había presentado así ante alguien, ya que antes era muy tímida (y actualmente confieso que para muchas cosas aun lo soy), pero me alegro de que gracias al no haber sido tímida conocí a una persona maravillosa. A mi no me gustaba la natación, y menos aun que la gente me viese en bañador, y por si fuera poco gorro, gracias al cual hace que parezcas calva. Pero desde que conocí a aquellas dos chicas me encantaba ir, me lo pasaba super bien, nunca había disfrutado tanto de nadar.







Un día me explicó que su sueño era ser modelo. Aunque ella se sentía como un patito feo entre un montón de cisnes. Este blog es como su pequeño diario, y ya que solo tiene tres entradas de momento, si os pasáis yo leería las tres para situaros un poco en su historia. Aquí os dejo su blog, espero que lo disfrutéis =) 


Y decirle que me ha hecho mucha ilusión su post donde me ha nombrado ^^ os pongo un trocito =)

"Cuando ya llevaba un año sin saber nada, sin esperanzas, una amiga mía, a la que le gustaba el Heavy y Coco Chanel, me pasó información de un cásting que se hacía en mi ciudad para ser imágen de una tienda. Y entonces dije, ¿Por qué no? Puede que todavía no lo tenga todo perdido. " 

[...]

"también quiero decirle algo a la chica que me pasó el cásting; Glòria, si alguna vez tengo futuro, me las arreglaré para agradecértelo por ayudarme a dar el primer paso."







Lo happy que me he puesto al leer estos dos trocitos no es comparable ni con un 2.55    =) 










Claire

domingo, 22 de agosto de 2010

Los decenarios: un toque de color

¡¡Hola Darlings!! Hace días que os quería hablar de un complemento que se puso de moda hace relativamente poco pero lleva existiendo desde hace muchísimos años. ¿No caéis en la cuenta? Venga os doy una pista. El mundial de Sur-África. ¿Ahora ya si no? Bueno va venga, un último empujoncito. Shakira y Sara Carbonero.

Ahora seguro que sabéis de qué os estoy hablando. Exacto, esas pulseras con diez nudos una para cada ave maría y la cruz de la vida al final del cordón de la misma. Los decenarios. Ya sé ya sé que a buenas horas publico una entrada de estas cuando ya casi todo el mundo se ha hecho con las suyas pero aún queda un poco de verano por delante y hay que aprovecharlo al máximo, ya habrá tiempo para empezar a sacar la ropa de invierno del fondo del armario y empezar a hablar de gorros, bufandas, guantes, abrigos, botas…todo a su debido tiempo, ¡todo llega!

Shakira y sus decenarios

Pero bueno como yo siempre lo dejo todo para el último momento, me apetece hablaros de estas bonitas pulseras que se han puesto tan de moda hace relativamente poco. Estas pulseras tan divertidas son originarias de Brasil, llevan años y años haciéndose artesanalmente a mano y con hilo. Como bien sabéis cada decenario tiene diez nudos, uno para cada ave maría que se debe de rezar durante el día (de ahí el nombre de decenario, de los diez nudos) y al final de la misma una cruz de remate. Para simplificarlo un poco, un decenario no es nada más que una "abreviatura" de un rosario, y que en lugar de recoger los misterios en 50 cuentas, se reza, repasando 5 veces las 10 cuentas de las que consta un decenario siendo así más práctico de llevar que el propio rosario. Pero a pesar de que es meramente un abalorio religioso, tiene varios significados entre ellos el de pedir protección a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros y uno más religioso que es estrechar los lazos con la Virgen María. 

Distintos decenarios en hilo

Pero ya sabemos que esto en muchos casos no es más que una mera curiosidad porque parece ser que lo que tocan Shakira y en especial últimamente Sara Carbonero se convierte en oro y los decenarios no iban a ser menos. Podemos encontrarlos en infinitud de colores, de materiales y de variedades sin olvidarnos que además no suelen llevarse solas si no que es habitual y muy normal llevar unas cuantas ya sea en la muñeca o en el tobillo. 

Un decenario hecho con cuentas


De echo en estos momentos se ha creado un negocio enorme en torno a esta nueva tendencia y se pagan verdaderas fortunas por uno de ellos (lo digo porque yo los he visto hasta por 50 €) cuando en realidad son una creación artesanal que puedes hacerte tú misma si eres un poco manitas. Y si no te apetece estos dos blogs las hacen artesanalmente y debo de decir que por las imágenes con un muy buen resultado: http://enclavedecristal.blogspot.com/ y http://pulserasymas2.blogspot.com/. Así que…para las que como yo no tenemos, creo que mañana iré a la caza y captura de algún decenario por el Corte Inglés y si no encuentro (que es lo más probable) espero que alguna de ellas dos me haga el envío de unos cuantos.

¡¡Menuda agrupación de decenarios tenemos aquí!!




¿Y vosotras qué? ¿Ya tenéis vuestros decenarios? Miles de besos para todas las que pasáis, para nuestras seguidoras y las que nos comentáis, ¡soys unos soles!


Jane

sábado, 21 de agosto de 2010

Día de nominaciones y galardones


Bueno parece ser que por cosas de la vida, hoy la actualización sobre moda tiene que pasarse a mañana porque como ya os veníamos comentando, tenemos pendiente el dar un premio a cinco blogs que hemos decidido entre Claire y yo que a nosotras nos otorgó la señorita http://synonym4fashion.blogspot.com. Además de eso, hemos sido nominadas a un test por la señorita http://fashionmirrorjohanna.blogspot.com/ que por supuesto responderé yo misma encantada y así como brindaremos los galardones, nominaremos también a cinco blogs más para que hagan el test. Así que no me demoro mucho más y voy a dejaros de tener con la intriga de las premiadas y las nominadas.

El primer blog premiado:
http://livelife-mgr.blogspot.com/  por cada uno de sus escritos que saben transmitir esas sensaciones interiores tan profundas y esas fotos que tanto hablan sin palabras.



El segundo blog premiado:
http://www.sweetstyleblog.com/ por esas increíbles entradas que haces en tu blog por tus comentarios tan divertidos, por habernos aceptado y seguirnos desde el primer día de vida del blog.



El tercer blog premiado:
http://monstyleetlamode.blogspot.com/ por esas fotos que subes día tras día a tu blog y por pasarte siempre por el nuestro.



El cuarto blog premiado:
http://fashionmirrorjohanna.blogspot.com/ por haber (re)entrado con fuerza a tu blog y haber sido capaz de seguir adelante a pesar de todos los baches y el polvo del camino y habernos ya nominado al test jajaja.






El quinto blog premiado:
http://poppysjotablog.blogspot.com/ por ser de las primeras en aparecer en nuestro blog y seguir siempre al pié del cañón.



Y, ya sé ya sé, hemos dicho que solamente premiábamos a cinco blogs pero nos vemos en obligación de brindar el premio a dos blogs más por ser ellas tan magníficas y tenernos completamente enganchadas a sus blogs. Vuestro también es este premio chicas:








A todas vosotras, primero de todo, felicidades por esos blogs que tenéis que a cada día que pasan crecen más y más y que a cada día que pasa se hacen más esenciales a la hora de elegir tendencias. Felicidades a cada una de vosotras, porqué habéis creado verdaderos imperios de la moda :)


Y una vez galardonadas...paso a hacer el test y a nominar a cinco blogs más para que lo hagan :)

1- ¿Porqué creaste este blog?
Tan simple como que a Claire le pareció bien subirnos a este navío que justo ahora empieza a tomar rumbo y tal cual se lo propuse, decidimos hacerlo

2- ¿Qué tipos de blogs sigues?

Pues básicamente blogs de moda aunque seguimos también blogs de maquillaje, de decoración...un poco de popourry.

3- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Sin duda me quedo con L'óreal, Maybelline y Clinique

4- ¿Y de ropa?
Adoro H&M y Stradivarius aunque sin duda Blanco,  Mango...

5- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El eyeliner, ¡¡sin el no puedo vivir!!

6- ¿Color favorito?
El negro seguido muy cerca del rojo

7- ¿La película que más te ha gustado?


Mi favorita es sin duda Titanic, seguida del Hombre que susurraba a los caballos y si hablamos de una película sobre moda...Confessions of a Shopaholic (de ahí el nombre del blog jajaja)
8- ¿ Tu perfume?

Be Delicious de DKNY, Flower by Kenzo, Lady Rebel by Mango y Chanel nº 5 by Chanel

9- ¿ Que país te gustaría conocer?

Finlandia, los United States, Italia y sin duda tanto a Claire como a mi...ALEMANIA.

10- Ahora hazte tu una pregunta y respóndetela.
¿Que esperas de vuestro blog?

Espero que sea una forma de unirnos cada día un poco más a Claire y a mi ,deseo que sea una forma de expresión de las tendencias que tanto a ella como a mi nos agradan y espero poder ir conociendo a personas con nuestros mismos gustos por estos mundillos de la blogosfera.

Y ahora, como lo prometido es deuda, soys vosotras las nominadas al siguiente test:


http://synonym4fashion.blogspot.com  (Jajaja tu no te libras eh!!)













Y ahora sí, gracias por todas las que día tras día estáis en este blog comentando y a las que pasáis de visita (nos lo dice el contador de visitas) pero no nos dejan nada, también gracias porque día a día, gracias a vosotras esto irá creciendo. Miles de besos a todas!!!


Jane